“Hubo cambio de gerencia y se nota,limpisimas” 4 de 5 estrellas

Residencial MontesUniversales
Residencial MontesUniversales
Camino El Vallejuelo No. 26, 44366 Orihuela del Tremedal, España   |
Benidorm, España
“Hubo cambio de gerencia y se nota,limpisimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos en fin de año y la verdad que nos encantó.Nos dijeron que había cambiado de dueños y que después de numerosas críticas habían conseguido mejorarlo todo.

Super limpio,nuevo,muy cuidado y sobre todo tengo que decir que el personal era muy agradable y atento

• Se alojó el enero de 2014

En solitario
De negocios
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

nos han [--] las vacaciones. la limpieza de la casa dejaba mucho que desear, el agua caliente estuvo mas de una hora saliendo marron, la casa estaba llena de chinches, tuvimos que fumigar nosotros y aun asi no pudimos acabar con todos. para colmo llamemos a la propietaria y nos colgo el telefono. lleguemos a las 14.30 y abandonabamos la casa a las 22.00 teniamos reservadas 3 noches y no pudimos pasar ni una. espero que alguien lea esto y no cometa el mismo error que nosotros.lamentable que haya gente asi.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Maria José E, Propietario en Residencial MontesUniversales, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muy buenas tardes:
Somos de los alojamientos Residencial Montes Universales. Nos ponemos en contacto con usted porque hemos visto su comentario de lo ocurrido por el paso de nuestros alojamientos. Solo comunicarle de parte nuestra lo mucho que sentimos que le haya ocurrido algo así y verdaderamente es una pena que haya gente así y que no pudiese disfrutar de su estancia en uno de los bungalows y el espacio que los rodea.
Desde hace unos meses atrás el establecimiento ha sufrido un cambio de gerencia, personal de limpieza y de recepción (Atención de llamadas telefónicas). Si desea realizar alguna comprobación al respecto lo puede hacer desde la página de booking.com donde visualizará algunos de los comentarios que últimamente nos han dejado los viajeros por su paso en nuestros bungalows. Si en algún caso quiere regresar de nuevo comprobará por usted mismo que lo que le digo es lo cierto, puesto que nuestra prioridad como norma es el trato al cliente.
Con esto solo pretendemos, pedirle disculpas por lo ocurrido y como le hemos explicado ha habido un intervalo de tiempo donde han sido gestionados por otra empresa.
Espero en alguna ocasión poder conocerle personalmente.
Sin nada más que tratar, reciba cordiales saludos de:
Residencial Montes Universales.

¿Has estado en Residencial MontesUniversales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial MontesUniversales

Dirección: Camino El Vallejuelo No. 26, 44366 Orihuela del Tremedal, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Orihuela del Tremedal
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Orihuela del Tremedal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial MontesUniversales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residencial MontesUniversales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.