“buena calidad,buen trato,de lo mejor de la zona” 5 de 5 estrellas

La Posada Ducal
Plaza Mayor,1, Peñaranda de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peñaranda de Duero
andalucia
“buena calidad,buen trato,de lo mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

No entiendo las críticas tan negativas,este sitio es uno de los mejores de la zona para comer por su gran calidad y buen precio.mi pareja y yo somos de fuera y vivimos en un pueblo cercano con lo cual vamos muchos domingos a comer y el trato es expectacular,el restaurante es precioso y el dueño Oscar un encanto ,la chica de recepción Cristina y las camareras del restaurante son estupendas y muy amables.Recomiendo probar los hojaldres de setas de primero o el escabechado y de segundo un buen Lechazo o solomillo al melocotón.Yo recomendaría este sitio a todo el mundo porque seguro que la comida no le va a decepcionar a nadie,y eso de que no se puede elegir no es verdad,no tiene una carta muy extensa pero hay variedad en carne y pescado.No nos hemos hospedado en el hotel y sólo podemos opinar del restaurante pero tengo muy claro que cuando marche a Granada y vuelva por aquí a visitar a nuestros amigos lo haré en este hotel con tanto encanto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Parece que no han aprendido: una vergüenza. mal trato. con un master depurado en chuleria que no les gana nadie. contestando a los clientes. malas caras. mala atencion, malos gestos, muy mal educados. Ni nos hemos llegado a sentar. no me extraña que un domingo este vacio, se merecen lo que tienen. nunca recomendaria un sitio asi. el peor sitio donde me han tratado.

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñaranda de Duero

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Un horror. Nos hicieron sentir muy violentados. Nos obligaron a comer un "menú gastronómico" que incluía un primero, un segundo, postre y bebida, y no se podía comer menos de eso. La carta estaba suprimida. Te lo decían antes de mala manera y sin que te dieras cuenta del truco, te lo explicaba todo un señor calvo empalagoso que hablaba como un atolondrado y no se le entendía nada. Este señor y todos los camareros parecían pertenecer a una secta adoctrinada para estar permanentemente presionándote para consumir más y más, llenarte el vaso de forma obsesiva y sacarte el máximo dinero posible. Con razón había tan poca gente, a pesar de que te hacían esperar 15 minutos para entrar con el viejo truco de que tenían todo reservado y que el restaurante era un éxito. Mucho ruido y pocas nueces. Los primeros eran solamente correctos (unos patatas con huevos y chorizo y un hojaldre relleno) y los segundos estaban ricos (un solomillo de novillo y un solomillo de cerdo con sala de naranja). Los postres eran muy flojos (un helado de dulce de leche y una tarta de queso). Pagamos 40 euros por cabeza. En definitiva, nos sentimos muy violentados y sobre todo nos atendieron con muy poco tacto y obligándonos a consumir lo que ellos querían. Nunca más volveremos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada Ducal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Ducal

Dirección: Plaza Mayor,1, Peñaranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Peñaranda de Duero
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peñaranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Ducal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Ducal Peñaranda De Duero

Si es el propietario o director del La Posada Ducal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.