“No se puede ser mas agradable” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
La Posada Ducal
Plaza Mayor,1, Peñaranda de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peñaranda de Duero
“No se puede ser mas agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Maravilloso hotel rústico, pueblo medieval, bonitas, amplias y limpias las habitaciones, estupendos los salones para tomarte una copa, la comida exquisita, los precios asequibles. El trato de todo el personal increíble, Óscar es increíble os podéis fiar de sus recomendaciones. Suerte y mucho animo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Palacio de Avellaneda
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

hotel maravilloso muy bonito en un pueblo con mucho encanto muy limpio,el servicio,el dueño oscar fue como un padre te trata genial y sus camareros cristina y alejandro son un encanto,te sientes como en casa.el restaurante tiene vistas al castillo y la plaza del pueblo se come genial.sobresaliente en todo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Pasamos un fin de semana en la Posada Ducal, desconociamos este tipo de alojamiento y nos ha encantado.
Instalaciones bonitas , amplias y limpias.
trato inmejorable de todo el personal, muy atentos y amables. Oscar el dueño está muy atento para que la estancia sea agradable, gracias.
Cogimos el paquete con cena y desayuno incluidos, desayuno y cenas abundantes y riquisimas con materias primas de primera calidad y muy sabrosas y abundante cantidad. También incluimos una visita a una bodega, el hijo del dueño nos la enseñó y dedicó su tiempo sólo para nosotros.
El pueblo tiene una colegiata, un palacio renacentista, una botica, una herreria y un castillo para visitar, a pocos kilómetros una ciudad romana de Clunia para visitar muy interesante, Aranda de Duero, y aprovechamos también para acercarnos a Valladolid y visitar el Castillo de Peñafiel, también tienen a seis km el monasterio de la Vid que por falta de tiempo no visitamos.
Y para rematar este fantastico fin de semana la tarifa nos pareció muy adecuada, quedamos encantados.
Muchas felicidades a Oscar y su equipo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

No entiendo las críticas tan negativas,este sitio es uno de los mejores de la zona para comer por su gran calidad y buen precio.mi pareja y yo somos de fuera y vivimos en un pueblo cercano con lo cual vamos muchos domingos a comer y el trato es expectacular,el restaurante es precioso y el dueño Oscar un encanto ,la chica de recepción Cristina y las camareras del restaurante son estupendas y muy amables.Recomiendo probar los hojaldres de setas de primero o el escabechado y de segundo un buen Lechazo o solomillo al melocotón.Yo recomendaría este sitio a todo el mundo porque seguro que la comida no le va a decepcionar a nadie,y eso de que no se puede elegir no es verdad,no tiene una carta muy extensa pero hay variedad en carne y pescado.No nos hemos hospedado en el hotel y sólo podemos opinar del restaurante pero tengo muy claro que cuando marche a Granada y vuelva por aquí a visitar a nuestros amigos lo haré en este hotel con tanto encanto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Parece que no han aprendido: una vergüenza. mal trato. con un master depurado en chuleria que no les gana nadie. contestando a los clientes. malas caras. mala atencion, malos gestos, muy mal educados. Ni nos hemos llegado a sentar. no me extraña que un domingo este vacio, se merecen lo que tienen. nunca recomendaria un sitio asi. el peor sitio donde me han tratado.

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñaranda de Duero

¿Has estado en La Posada Ducal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Ducal

Dirección: Plaza Mayor,1, Peñaranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Peñaranda de Duero
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peñaranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Ducal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Ducal Peñaranda De Duero

Si es el propietario o director del La Posada Ducal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.