Comedor

Opiniones de nuestra comunidad

carlos m
Torrejón de Ardoz, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 para una estancia en marzo de 2013

estuve la semana santa del 2013 y repito la del 2014, por algo sera. la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento al matrimonio propietario, me dejaron un monton de leña, no conozco casa rural, y conozco muchas, donde sean tan generosos con la leña, me dieron facilidades de todo tipo, una guia para moverme y donde comer, me dejaron ir con mi perrito, les llamas para cualquier duda y es increible como te tratan, me dejaron una cesta de desayuno cuando llegue, la calefaccion puesta desde por la mañana y llegaba por la noche... no se todo. ademas se nota que ellos esa casa la usan tambien como casa vacacional. si quereis alguno poneros en contacto conmigo para pedirme opiniones no lo dudeis...

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: que la usan ellos de vacaciones
Lo que menos le ha gustado: imposible decir algo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Sonia M
Coslada, España
“Estancia muy acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Estuve un fin de semana con unos amigos y la verdad que no nos dió tiempo a aburrirnos; la casa está en un entorno con muchos lugares bonitos y curiosos de visitar, entre ellos destaco la mina visitable del mismo pueblo( Barruelo), las Tuerces, la cueva de los Franceses...
La casa es muy acogedora y espaciosa, con un patio donde poder hacer barbacoas. La chimenea también es un punto muy a favor de la casita. A la casa no le falta detalle en su decoración rustica. Os recomiendo también las morcillas de Barruelo que venden en la carnicería del mismo pueblo.

5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La chimena y el entorno de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jesus
USD 80
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Javier G
Se habla Inglés, Español
Desde : jul 2008
Porcentaje de respuestas: 95 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 4 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad