Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante normal, buen desayuno.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Flores

Gran Hotel Flores
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Flores a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Flores
Dr. Luis A. de Herrera 612 esq. Fray Ubeda, Trinidad, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trinidad
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Bastante normal, buen desayuno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Buenas comodidades, prolijo, buen desayuno. Las instalaciones son confortables, pero no es un hotel como para ir de vacaciones o turismo, ya que es bastante limitado en cuanto a las actividades que ofrece. La atención del personal es muy buena.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    8
    5
    1
    2
Ver opiniones para
5
4
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Por la web el hotel parece todo renovado e impecable, las habitaciones espaciosas y con piscina. Viendo todo eso invité a mi familia a pasar el fin de semana en Trinidad y conocer las Grutas del Palacio (vale la pena conocerlas, ojo con el horario de atencion), luego de llamar para verificar disponibilidad, las tarifas y si realmente disponia de pisicina, cosa que me fue confirmado por la amable persona que me atendio. Al llegar fuimos recibidos por una muy amable recepcionista que nos indicó las habitaciones, cuando fuimos a subir al asensor tuvimos nuestra primer sorpresa, solamente se puede subir de a 2 personas, luego al llegar a las habitaciones tuvimos nuestra segunda sorpresa, diminutas, antiguas, mal ventiladas, nada que ver con las fotos de la web, de mi ventana se podía ver la piscina, el agua verde, tapada con una red, o sea, no estaba habilitada, afuera casi 40 grados y la piscina no estaba disponible. Llame a la recepcion para cofirmar esta situacion a lo que la siempre muy amable recepcionista me confirma que realmente es asi. Luego de evaluar la situacion y estando con 2 adolecentes que lo que mas querian era estar en la piscina y yendo contra mis principios, decidimos con mi esposa abandonar el hotel. Llamamos a otro hotel en la ciudad, verificamos disponibilidad y nos retiramos. No lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trinidad

Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

No son muchas las opciones de hoteles "grandes" en Flores, pero a pesar de ello este hotel está mas que correcto; comodo, centrico, tranquilo... sin maravillar pero para una ciudad pequeña como Flores está a la linea de otras ciudades mas grandes. Amabilidad en la atención. Buena opción.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parana, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuve alojado la semana pasada dos noches participando en una actividad de capacitación para productores uruguayos y argentinos. Quiero destacar la excelente atención y calidad en los servicios en los Salones de Congresos, la gastronomía de primer nivel,, buenísimos coffee-breaks y Salones cómodos y funcionales.
Recomiendo este lugar tanto para hospedaje, almuerzos y cenas. Y más que excelentes instalaciones para Reuniones y Congresos, Muy recomendable.
Ing. Patricio Grondona

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Paloma
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

estuve alojada hace una semana con mi marido y 3 hijos camino a las Termas. Buenas instalaciones, desayuno muy completo y todo hecho casero, disfrutamos de muy buena comida en el Restaurant, agradable experiencia en su conjunto, queremos destacar la atención del personal muy cálido que nos hicieron sentir como en casa, los chicos encantados !. Vamos a volver !!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Flores

Dirección: Dr. Luis A. de Herrera 612 esq. Fray Ubeda, Trinidad, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Flores Department > Trinidad
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 98 €
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.