“Bastante normal, buen desayuno.” 3 de 5 estrellas

Gran Hotel Flores
Dr. Luis A. de Herrera 612 esq. Fray Ubeda, Trinidad, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trinidad
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Bastante normal, buen desayuno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Buenas comodidades, prolijo, buen desayuno. Las instalaciones son confortables, pero no es un hotel como para ir de vacaciones o turismo, ya que es bastante limitado en cuanto a las actividades que ofrece. La atención del personal es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Por la web el hotel parece todo renovado e impecable, las habitaciones espaciosas y con piscina. Viendo todo eso invité a mi familia a pasar el fin de semana en Trinidad y conocer las Grutas del Palacio (vale la pena conocerlas, ojo con el horario de atencion), luego de llamar para verificar disponibilidad, las tarifas y si realmente disponia de pisicina, cosa que me fue confirmado por la amable persona que me atendio. Al llegar fuimos recibidos por una muy amable recepcionista que nos indicó las habitaciones, cuando fuimos a subir al asensor tuvimos nuestra primer sorpresa, solamente se puede subir de a 2 personas, luego al llegar a las habitaciones tuvimos nuestra segunda sorpresa, diminutas, antiguas, mal ventiladas, nada que ver con las fotos de la web, de mi ventana se podía ver la piscina, el agua verde, tapada con una red, o sea, no estaba habilitada, afuera casi 40 grados y la piscina no estaba disponible. Llame a la recepcion para cofirmar esta situacion a lo que la siempre muy amable recepcionista me confirma que realmente es asi. Luego de evaluar la situacion y estando con 2 adolecentes que lo que mas querian era estar en la piscina y yendo contra mis principios, decidimos con mi esposa abandonar el hotel. Llamamos a otro hotel en la ciudad, verificamos disponibilidad y nos retiramos. No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trinidad

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

No son muchas las opciones de hoteles "grandes" en Flores, pero a pesar de ello este hotel está mas que correcto; comodo, centrico, tranquilo... sin maravillar pero para una ciudad pequeña como Flores está a la linea de otras ciudades mas grandes. Amabilidad en la atención. Buena opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuve alojado la semana pasada dos noches participando en una actividad de capacitación para productores uruguayos y argentinos. Quiero destacar la excelente atención y calidad en los servicios en los Salones de Congresos, la gastronomía de primer nivel,, buenísimos coffee-breaks y Salones cómodos y funcionales.
Recomiendo este lugar tanto para hospedaje, almuerzos y cenas. Y más que excelentes instalaciones para Reuniones y Congresos, Muy recomendable.
Ing. Patricio Grondona

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
La Paloma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

estuve alojada hace una semana con mi marido y 3 hijos camino a las Termas. Buenas instalaciones, desayuno muy completo y todo hecho casero, disfrutamos de muy buena comida en el Restaurant, agradable experiencia en su conjunto, queremos destacar la atención del personal muy cálido que nos hicieron sentir como en casa, los chicos encantados !. Vamos a volver !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Flores

Dirección: Dr. Luis A. de Herrera 612 esq. Fray Ubeda, Trinidad, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Flores Department > Trinidad
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.