“Bueno para una noche.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trinidad
Santa Fe, Argentina
“Bueno para una noche.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel ubicado en el centro de la ciudad, de tipo normal, me hospedé durante una sola noche. Me pareció que la tarifa fue muy elevada para el nivel del hotel, pero no encontré otra oferta en la ciudad. Desayuno normal, falla el agua caliente de la habitación que ocupé.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

La Paloma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

volvimos con mi familia luego de casi 2 años y estuvimos como en casa ! muy buena atención, personal muy amables, buenas instalaciones y el Restaurant cada vez mejor, precios más que adecuados para la calidad y altamente recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: sugiero elegir las habitaciones al contrafrente, son más tranquilas y tienen buena vista sobre todo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mercedes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy confortable, exelente servicio, habitaciones de primera....( por lo menos la que me tocó anoche sabado 10 de agosto de 2013)...N" 53 del quinto piso)... Muy centrico, muy bien el restoran, etc,,,,,,,Lo que ligamos mal fue que en un fin de semana (sábado a la noche).... frente a la plaza principal, mucha algarabia talvez por una sala de baile muy cerca, una batucada con redoblantes, bombos, etc en la plaza. Jovenes bebiendo y gritando casi toda la noche; autos y motos haciendo "picaditas", todo eso hasta las 7 de la mañana del dia domingo.......Se imaginan quien pudo haber descansado ahí ????? fue realmente IM PO SI BLE......... Conste que el Hotel no tiene nada que ver con lo que pasa en la calle....
Hotel muy recomendable, exepto para los fines de semana..... (mucho bochinche)....
Precios muy uruguayos...... Un poco mas caro, y con una infraestructura de menos de la mitad que el Sheraton de Pittsburg.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Buenas comodidades, prolijo, buen desayuno. Las instalaciones son confortables, pero no es un hotel como para ir de vacaciones o turismo, ya que es bastante limitado en cuanto a las actividades que ofrece. La atención del personal es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Por la web el hotel parece todo renovado e impecable, las habitaciones espaciosas y con piscina. Viendo todo eso invité a mi familia a pasar el fin de semana en Trinidad y conocer las Grutas del Palacio (vale la pena conocerlas, ojo con el horario de atencion), luego de llamar para verificar disponibilidad, las tarifas y si realmente disponia de pisicina, cosa que me fue confirmado por la amable persona que me atendio. Al llegar fuimos recibidos por una muy amable recepcionista que nos indicó las habitaciones, cuando fuimos a subir al asensor tuvimos nuestra primer sorpresa, solamente se puede subir de a 2 personas, luego al llegar a las habitaciones tuvimos nuestra segunda sorpresa, diminutas, antiguas, mal ventiladas, nada que ver con las fotos de la web, de mi ventana se podía ver la piscina, el agua verde, tapada con una red, o sea, no estaba habilitada, afuera casi 40 grados y la piscina no estaba disponible. Llame a la recepcion para cofirmar esta situacion a lo que la siempre muy amable recepcionista me confirma que realmente es asi. Luego de evaluar la situacion y estando con 2 adolecentes que lo que mas querian era estar en la piscina y yendo contra mis principios, decidimos con mi esposa abandonar el hotel. Llamamos a otro hotel en la ciudad, verificamos disponibilidad y nos retiramos. No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trinidad

¿Has estado en Gran Hotel Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Flores

Dirección: Dr. Luis A. de Herrera 612 esq. Fray Ubeda, Trinidad, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Flores Department > Trinidad
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.