“solo para una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites Real del Lago

Añadiste el Hotel & Suites Real del Lago a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites Real del Lago
2.5 de 5 Hostal   |   Sindicato de Salubridad 209 | Col. Lopez Mateos, Villahermosa 86100, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Villahermosa
mexico
“solo para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El costo de la habitación es económico pero el hotel es ya viejo, da miedo meterse al elevador, la atención es muy buena, el servicio de restaurante también es bueno, pero todo el hotel ya es viejo, la decoración no es ni puede ser moderna ya que las instalaciones y la arquitectura del hotel es antigua, aunque hacen intentos pues desentonan las aparentes modernizaciones, colchones muy usados, porta papeles del baño como si fueran públicos, llaves de regadera antiguas, canceles de baño pintados siendo que son de aluminio si los van a renovar que los cambien, es limpio, la cerradura de la puerta es electrónica con tarjeta la abres pero si se ven ya antiguas, aunque no fallan, luces con lamparas antiguas y no se diga el aire acondicionado también ya necesita su cambio, para ponerlo en marcha tienen un switch, de pastilla expuesto junto a la cama ya que el aparato esta muy alto para controlarlo, el armario de madera ya esta listo para el cambio, la piscina que tienen arriba es solo para niños ellos se dan una gran divertida es pequeña para los adultos.La ubicación del hotel es buena ya que si vienes de paso hacia la cd. de México, que fue nuestro caso, pues esta al paso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pues nos basamos en opiniones en internet para escoger hotel en villa y x eso nos hospedamos aqui, y estamos muy contentos de haberlo hecho el servicio es muy bueno, la atencion son muy amables todos, la limpieza es muy notable lo unico es que no hay tiendas sercas pero te permiten introducir alimentos, lo mejor que no hay ruidos de carros o comercio y t puedes despertar tarde, lo que les aconsejo es q hagan reservacion ya q esta lleno casi siempre,nosotros tuvimos q esperar 2 horas para q nos dieran una q apenas iba a desocuparse pero valio la pena y en costo esta muy bien, lo unico q en lo personal no m gusto mucho fue la comida pero esta comible, no le pide nada a uno de 4 estrellas, tambien t dan cortesia de hielo y cafe x q la habitacion tiene su propia cafetera, y lo mejor q nos toco una habitacion con buena vista y muy fresca rara vez prendimos el clima. ojala como nosotros tengan muy buena experiencia en este hotel

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Gracias a la opinión de otros viajeros, nos aventuramos en una ciudad donde es difícil encontrar un buen hotel a un precio aceptable, a Real del Lago. La experiencia fue estupenda. Fácil acceso, amabilidad, amplitud, seguridad, limpieza y excelentes precios. Tramitarlo directamente con el hotel. El restaurante muy buen sazón y servicio. Recomendado para Villahermosa, ya sea de paso o se visita .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Pripyat, Kyyivs'ka Oblast', Ukraine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

el hotel es dificil su acceso debes preguntar como entrar, la cama bien, le han dado mantenimiento yo me aloge tarde quise ir a la alberca ya estaba un poco sucia pero bueno el precio si esta bien, el aire acondicionado parecia que tenia un papel en el compresor pero bueno si tienes 10horas viajando y comprando ps te vale al dormir y esta cerca de walmart pero si me quedaria otra noche jejejeje por el precio la alberca y si esta comodo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

No se porqué este hotel lo tiene trip advisor como una pensión u hostal, porque no lo es.

Hice un viaje con mi novia a la hermosa ciudad de villahermosa, y nos quedamos en este hotel 3 estrellas, que la verdad quede muy sorprendido, hice la reservación por Internet, que es mucho mas barato (nos costo 700 MXN por noche y normalmente esta en 950 MXN).

La ubicación aunque no es cerca del centro histórico, esta muy bien porque esta cerca de la central ADO y tiene una vista al río Grijalva espectacular (les recomiendo pedir habitaciones del 3er piso hacia arriba para que no tengan ningún obstáculo con la vista al rio)

La alberca estaba demasiado clorada, pero no molesta.

El cuarto muy limpio, el baño también y todos los días se hace una excelente limpieza, así como el personal muy amable.

Lo único que no me gustó es que no tienen máquina de hielo y tienes que ir a pedirlo al restaurant (nunca comimos ahí así que no puedo decir si es bueno o malo) y solo puedes pedir 2 cubetitas, si pides más te lo venden.
También todos los días pasan tocando a tu puerta como a las 10 am para preguntar si vas a dejar algo para la lavandería, si no contestas, ellos intentan abrir, así que si sigues dormido a esa hora te recomiendo que cierres con todos los candados.

Lo recomiendo al 100% esta a la altura de otros hoteles mas caros, pero a precios mas contenidos.

En cuanto a la ciudad, y sus alrededores hay mucho por hacer, les recomiendo ir a visitar.

Ojalá sigan así, definitivamente regresaría de nuevo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Suites Real del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites Real del Lago

Dirección: Sindicato de Salubridad 209 | Col. Lopez Mateos, Villahermosa 86100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel & Suites Real del Lago 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites Real del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Suites Real Del Lago Villahermosa, Tabasco

Si es el propietario o director del Hotel & Suites Real del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.