“Bueno bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Venta Inn Hotel

Añadiste La Venta Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Venta Inn Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Aldolfo Ruiz Cortines 1110, Col. Oropeza, Villahermosa, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Villahermosa
“Bueno bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Venia de paso por villahermosa y decidimos quedarnos en el hotel la venta inn esta todo perfecto el servicio es muy personalizado y bueno, las instalaciones son limpias y bonitas, la habitacion todo lo necesario y bonito. Agua caliente, internet, limpio, aire acondicionado y la cama es riquisima.
lo mejor es el precio y tambien incluye un rico desayuno buffet.

• Se alojó el agosto de 2013
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, seguramente continuaremos poniendo todo nuestro empeño para que Usted y todos nuestros huéspedes se sientan a gusto. Esperamos poder saludarle pronto.

En solitario
Mérida, Yucatan, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Se trata de un hotel cuya mayor fortaleza es su ubicación, fácil de ubicar y cerca de todo, es un hotel moderno, business class con instalaciones agradables que me prometía tener una agradable estacia de trabajo, sin embargo, la mayoría de los empleados que con los que interactué terminaron por boicotearlo, me explico.
Al llegar me atendió una señorita en la recepción muy amable, ella fue la única que entiende de lo que se trata el servicio, fuí a desayunar y en el restaurant la persona que me atendió me trató muy mal porque le dije que pagaría el desayuno, me explicó que hay dos tipos de desayuno pero no le entendí nada, al volverle a preguntar me hizo sentir como tonto por no entender su maravilloso sistema de operación, al final desayuné a disgusto. En la noche pedí comida a un restaurant afiliado pero les pedí que el hotel me facturara, me dijeron que no había problema, marqué a recepción y un chico me dijo que no se podía, que el restaurant me tenía que facturar, le comenté que sí podían hacerlo ellos y le expliqué cómo, al final esta persona me trató muy mal una vez más, un detalle, el personal del hotel que te encuentras en los pasillos no tiene la gentileza de saludarte. Para colmo esa misma noche hubo un problema con el agua y no hubo en todo el hotel, afortunadamente en media hora repararon el desperfecto, ya para terminar el aire acondicionado hacía mucho ruido así que poco pude dormir. Resumiendo, se trata de un hotel con buenas instalaciones e ubicación, solo que urge un cambio en la actitud de buena parte del personal para que entiendan que trabajan en una empresa de servicios en donde al cliente hay que hacerlo sentir como en casa, si a ti no te importa cómo te traten y solo quieres llegar a dormir, este es un hotel que te recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Sr. Luis Enrique Ortíz; como le comentamos vía telefónica, hemos tomado cartas en los asuntos que Usted puntualmente nos menciona, seguramente en su siguiente estancia podrá notar los avances en la mejora prometida. Permítanos darle nuevamente la bienvenida...saludos
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En compañia de mis compañeros de trabajo nos hemos hospedado ahi el ultimo año y ha sido el hotel más comodo y completo donde hemos estado. El personal es amable, el depto de ventas muy servicial y bueno esperemos regresar próximamente ya que todo nos queda muy cercano y es facil de ubicar para los que no conocemos la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Danae Vega; Agradecemos sus valiosos comentarios, mismos que nos comprometen a mantener y mejorar el nivel de excelente servicio que Usted pudo percibir.. saludos cordiales, le esperamos pronto para poder darle nuevamente la bienvenida..
Comalcalco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi esposa un fin de semana y la pasamos a gusto. El hotel es muy limpio y silencioso para descansar. El restaurante es pequeño y el buffet sin mucha variedad pero bien. El hotel está bien ubicado y tiene cerca muchos lugares turísticos.

• Se alojó el junio de 2013
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Apreciamos su preferencia, nos complace saber que su estancia resultó una magnifica experiencia, a nombre de todo el personal que laboramos en este centro de hospedaje le agradecemos sus valiosos comentarios, la próxima vez que venga a Villahermosa, hospédese nuevamente en nuestras cómodas habitaciones. Recomiéndenos sus amistades se lo agradecerán. Saludos cordiales.
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Pasamos en este hotel dos noches mi esposa y mis dos hijos, en dos habitaciones, la de mis hijos con dos camas una matrimonial y una individual, y nosotros en una cama kingsize, la cual era grandisima, todo muy limpio y nuevo ya que el hotel segun me dijo el gerente de reservaciones solo tiene dos años y medio y si se nota ya que las instalaciones se ven muy bien mantenidas todavía. Nos dieron la sorpresa de darnos de cortesía, una pizza por cada habitación sin costo, lo cual a mis hijos pues sencillamente les encanto. Como solo lo visitamos de paso ya que hibamos rumbo a merida yucatan pues esta en la ruta para salir hacia cd. del carmen de una manera sencilla, ya que villahermosa tiene un alto indice de transito vehicular es muy comodo por su ubicacion. El unico detalle es que los muros son muy delgados y se oye lo que sucede en las habitaciones contiguas pero no es tan molesto esto depende de tu sensibilidad hay quienes ni cuenta se dan y otros que es muy molesto. Excelente atencion al entrar y salir del hotel. El desayuno con fruta fresca de la temporada cafe al gusto y dos guisados diferentes cada dia para complementar. El acceso al restaurant esta vigilado y solo pasas con tus pases no los dejes en tu habitacion o los guardes en la caja de seguridad, te los retiran el ultimo dia de tu estancia. El hotel tiene todas las facilidades como plancha, secadora de pelo, escritorio para trabajar y te dotan de agua cada dia dos botellitas de 1/2 litro o menos, prevente con mas agua, el aire acondicionado muy funcional y moderno tambien silencioso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Tigremex; en verdad que nos pone feliz leer sus valiosos comentarios y darnos cuenta que nuestra pasión por el buen servicio se transmite eficazmente y nos compromete a continuar mejorando día a día. Nos dará mucha alegría verlo pronto por esta bella ciudad de Villahermosa y darle la bienvenida a nuestro centro de hospedaje.

¿Has estado en La Venta Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Venta Inn Hotel

Dirección: Av. Aldolfo Ruiz Cortines 1110, Col. Oropeza, Villahermosa, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Venta Inn Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Venta Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Venta Inn Hotel Villahermosa, Tabasco

Si es el propietario o director del La Venta Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.