“Buena atención del personal, buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Venta Inn Hotel

Añadiste La Venta Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Venta Inn Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Aldolfo Ruiz Cortines 1110, Col. Oropeza, Villahermosa, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Villahermosa
Puerto de la Cruz, España
“Buena atención del personal, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La Venta Inn es un establecimiento orientado al turista de negocios no obstante la ciudad y el estado atrae este tipo de turismo eminentemente. Dicho esto, el hotel está muy bien y dispone de todas las necesidades que pudiera necesitar el turista de negocios o el turista de placer.

El hotel está muy limpio y el personal es amable y servicial.

La habitación es amplia, luminosa y con las necesidades básicas tales como escritorio, radio despertador, tabla de planchar, plancha, tv por cable e internet WiFi. La cama es muy muy cómoda.

El baño sin ser espectacularmente grande es funcional y hace su función.

El desayuno variado y con productos frescos (platos calientes, frios, fruta, bolleria, té, café y jugos).

Un buen lugar para alojarse en Villahermosa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola apreciable Señorita Yolanda; nos dio gusto leer sus valiosos comentarios; pero también nos compromete a mantener y mejorar nuestros servicios hoteleros para beneficio de todos loa viajeros que visiten esa bella ciudad de Villahermosa. Confiamos en verle pronto por aquí.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado frente al museo La Venta por un precio decente, la recepción es muy mala ya que el personal tiene poco espíritu de servicio pero las habitaciones limpias, nuevas y amplias. Para una noche está bien.
El desayuno está incluido y no está mal, entonces resulta bien para un viaje rápido a la ciudad.
Cuenta con estacionamiento propio y eso facilita la estancia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciable huésped, agradecemos su preferencia y sus valiosos comentarios, nos comprometemos a intensificar nuestro cuidado en el trato amable y cortes que nuestros recepcionistas proporcionan, denos la oportunidad de atenderle nuevamente y así usted podrá ver nuestro avance en la prestación de servicios especializados. saludos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel no es feo, es limpio, y de día esta en una zona de mucho transito automotor, el problema esta a la noche, el hotel no tiene restaurante, pero tampoco tiene buenas opciones para suplir este problema, si bien tiene un sistema de pedido a domicilio con Dominos y otros Fastfood el problema es que si por ejemplo quieres un agua o un chocolate no tienes nada a 300 mts para comprar, lo que lo transforma en un hotel que solo sirve para dormir, eso si para poder dormir te recomiendo que le saques la carcasa al aire acondicionado, dado que esta realiza mucho ruido y no te va a dejar dormir.
En el estacionamiento hay una maquina de snacks, pero en la recepción casi nunca tienen monedas para poder utilizarla.
No creo que me aloje nuevamente en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la izquierda dan a una gasolineria, no es la mejor vista de la ciudad...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciable Sr. Alfredo Cist; agradecemos su valioso tiempo para dar sus comentarios, nos comprometemos a mantener el nivel de servicio que a usted le gustó y también haremos todo lo necesario para atender el tema de las monedas para comprar mercancía en la maquinita expendedora. saludos
Valladolid, Yucatan, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel está en una muy buena ubicación sobre Avenida, pero a un costado de una gasolinera. El precio es muy alto para el tamaño de las habitaciones. Hay hoteles con mejor calidad en las habitaciones y a menor precio. Tiene estacionamiento y es seguro. Nunca nos dieron el control del aire acondicionado y pedimos servicio al cuarto para que lo checaran y nunca fueron. A primera vista el hotel parece de excelente calidad pero la verdad le falta mucho.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola, muchas gracias por sus valiosos comentarios, pondremos atención especial a sus comentarios, cuando regrese denos la oportunidad de demostrarle los avances que seguramente tendremos..saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos gusto el hotel por su ubicación atención de recepción y agradecemos mucho el desayuno incluido ya que no hay muchas opciones cerca para desayunar y seguir el camino ya que nos quedamos sólo por una noche pero encontramos el hotel como excelente opción, será el hotel de ley para pasar la noche de camino a nuestras vacaciones... las cortinas fabulosas!! no dejan pasar nada de luz!!!! se descansa súper!

Se alojó el enero de 2014
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola, muchas gracias por sus valiosos comentarios, por ellos nos comprometemos a mantener y mejorar nuestro nivel de calidad en los servicios... esperamos verles pronto.. saludos

¿Has estado en La Venta Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Venta Inn Hotel

Dirección: Av. Aldolfo Ruiz Cortines 1110, Col. Oropeza, Villahermosa, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Venta Inn Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Venta Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Venta Inn Hotel Villahermosa, Tabasco

Si es el propietario o director del La Venta Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.