Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado, me gusta.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Venta Inn Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el La Venta Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
La Venta Inn Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Aldolfo Ruiz Cortines 1110, Col. Oropeza, Villahermosa, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Villahermosa
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bien ubicado, me gusta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Buena ubicación, instalaciones bien cuidadas y limpias, huele rico. Pero rexientemente en la habitacion ya no hay cafetera menos cafe. El desayuno bufet exelente, sirven comida tipica de Tabasco, los tamales de chipilin y los platanitos fritos deliciosos, en gral es lo mejor, los alimentos muy variados, nutritivos y deliciosos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    24
    13
    3
    3
Ver opiniones para
9
18
En solitario
0
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Durante mi viaje a Mexico que incluyó varias ciudades, he determinado que existe un denominador común: la cordialidad, amabilidad y espíritu de servicio en todas las personas con las cuales tuve la oportunidad de intercambiar alguna palabra.
Pues bien, esto no existe en el personal del hotel La Venta Inn. Ya a nuestro arribo, en la recepción se nos atendió como si estuviéramos molestando. Más aún, el joven botones que se encontraba en el lobby parecía un decorado. Ni se inmutó al vernos bajar del taxi ni tampoco cuando nos vio entrar a dos personas con cinco maletas. Inexplicable !!!!
Mi sentimiento cambió un poco al llegar a la habitación que nos asignaron. Amplia, limpia, aceptablemente cómoda.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando al regresar por la noche luego de dar un paseo por la ciudad, cansados y con ganas de darnos una ducha y poder descansar, sentimos que el señor de la habitación contigua estaba hablando por teléfono. Era prácticamente como si estuviera hablando conmigo pues se escuchaba perfectamente. La aislación no es para nada buena o simplemente no existe. Afortunadamente, los clientes o turistas que recibe este hotel son personas que van por trabajo, las cuales no hacen mucho ruido.
Brindan un desayuno buffet aceptable y si les apetece cenar algo en el hotel, tienen convenio con algunos lugares de comida rápida. Pero cuidado, uno de ellos que lamento no recordar el nombre, cobra sorpresivamente el 20% por el delivery. Increíble !!!!!
Otra cosa que muestra que podrían mejorar facilmente el servicio es cuando se necesita hacer una llamada. Ya sea local o internacional, no cuentan con salida a una línea directa desde la habitación y es la persona de la recepción quien la realiza. En varias oportunidades me ocurrió que la llamada demoró 15 minutos y en una de ellas cuando volví a llamar reclamando me dijo que le daba ocupado el número que le había solicitado y por eso dejó de llamar. Pero esa persona se olvidó de informarme y podría haber esperado la comunicación hasta fin de año !!!!
La única persona que me brindó cordialidad, atención, disposición y buen servicio fue el Sr. Miguel. Lástima que esto fue al hacer el check out.
Ya sacarán ustedes sus propias conclusiones, si tienen la oportunidad de visitar este hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es bonito, limpio en general (no trapean los pisos seguido) y agradable; sin embargo, no está bien aislado contra el ruido y las dos veces que he estado me ha tocado escuchar la tele de otras habitaciones como si estuviese a alto volumen dentro de mi habitación. Algunas personas de recepción son amables pero otros no dan buen servicio. La conexión a Internet es buena, pero no hay servicio al cuarto (tienen restaurantes concesionados y con horarios limitados). Yo no me hospedaré nuevamente porque viajo por trabajo y no puedo descansar bien gracias al ruido constante.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciable Naye A; hemos leído sus valiosos comentarios, agradecemos que en general le haya gustado el hotel, lamentamos que el ruido de las Televisores de otros huéspedes. En recepción reforzaremos los planes de mejora continua con el personal para que todos proporcionen amablemente sus servicios. Por favor denos una oportunidad adicional para atenderle mejor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto de la Cruz, España
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
79 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La Venta Inn es un establecimiento orientado al turista de negocios no obstante la ciudad y el estado atrae este tipo de turismo eminentemente. Dicho esto, el hotel está muy bien y dispone de todas las necesidades que pudiera necesitar el turista de negocios o el turista de placer.

El hotel está muy limpio y el personal es amable y servicial.

La habitación es amplia, luminosa y con las necesidades básicas tales como escritorio, radio despertador, tabla de planchar, plancha, tv por cable e internet WiFi. La cama es muy muy cómoda.

El baño sin ser espectacularmente grande es funcional y hace su función.

El desayuno variado y con productos frescos (platos calientes, frios, fruta, bolleria, té, café y jugos).

Un buen lugar para alojarse en Villahermosa.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola apreciable Señorita Yolanda; nos dio gusto leer sus valiosos comentarios; pero también nos compromete a mantener y mejorar nuestros servicios hoteleros para beneficio de todos loa viajeros que visiten esa bella ciudad de Villahermosa. Confiamos en verle pronto por aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado frente al museo La Venta por un precio decente, la recepción es muy mala ya que el personal tiene poco espíritu de servicio pero las habitaciones limpias, nuevas y amplias. Para una noche está bien.
El desayuno está incluido y no está mal, entonces resulta bien para un viaje rápido a la ciudad.
Cuenta con estacionamiento propio y eso facilita la estancia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciable huésped, agradecemos su preferencia y sus valiosos comentarios, nos comprometemos a intensificar nuestro cuidado en el trato amable y cortes que nuestros recepcionistas proporcionan, denos la oportunidad de atenderle nuevamente y así usted podrá ver nuestro avance en la prestación de servicios especializados. saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Venta Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Venta Inn Hotel

Dirección: Av. Aldolfo Ruiz Cortines 1110, Col. Oropeza, Villahermosa, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Venta Inn Hotel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Venta Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Venta Inn Hotel Villahermosa, Tabasco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Venta Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.