“Renovado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maya tabasco

Añadiste el Hotel Maya tabasco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maya tabasco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Villahermosa
Cancún, México
“Renovado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Conozco este hotel de hace mucho tiempo y a decir verdad, los últimos años había decaído terriblemente, sin embargo últimamente e escuchado muy buenos comentarios sobre la nueva administración y compañeros de trabajo me refirieron de la atención y cuidado en el servicio y estado de las habitaciones, razon por la cual me hospede aqui. esta a la altura de muchos hoteles en villahermosa, y mas importante, esta situado en un punto privilegiado para movernos a la zona Industrial, buen trabajo, mantengalo asi y nos vemos en unos dias de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por Jose Luis, gerente de habitaciones, es un extraordinario empleado y les soluciona inme...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Mario, muchas gracias por el voto de confianza depositado en nosotros, como menciona, estamos haciendo lo necesario para que la propiedad este a la altura de la relación calidad-precio que nuestros huéspedes prefieren, y mas importante, un servicio personalizado y amable, que es lo que marca la pauta en este negocio, espero conocerlo muy pronto personalmente,

Nuestro objetivo es ser el numero 1 de la plaza y todos los días trabajamos e implementamos para lograrlo a mediano plazo.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa.

Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel esta deteriorado me tuve q cambiar 3 veces de habitación actitud pésima de recepción trate de salirme pero ya había pagado 3 noches se negaron a hacerme reembolso jamás me quedaría otra vez, la televisión no funcionaba, las toallas sucias y viejas TENGAN CUIDADO!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sergio, siento mucho que no haya tenido una experiencia satisfactoria en su visita a esta su casa, lo invito por favor a regresar y personalmente me encargare de que su estadía y comodidad este a la altura de sus expectativas.

Hemos hecho cambios importantes con el personal de la recepción del hotel para asegurar un extraordinario servicio, amabilidad, disposición y actitud para nuestros huéspedes.

Lo espero en esta su casa.

Cuernavaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La atención que brindan las recepcionistas, así como los meseros del restaurante es de muy mala calidad, son muy hoscos y con muy mal genio. El internet en la habitación va y viene (y en la mayoría de las ocasiones no te permite conectarte), en el baño de mi habitación había una gotera sobre el excusado y otra sobre el lavabo. La señal de cable es pésima, los canales se ven muy mal y algunos ni se escuchan bien.

En fin, no volvería a hospedarme en este lugar

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Sr. Trujillo, agradezco sus comentarios y me pongo a sus ordenes.

Permitame comentarle que he tomado acción con todo el personal involucrado en la atención y procuracion de la satisfacción del servicio a nuestros huéspedes, que sin lugar a dudas, es la ocupación numero uno de nuestras actividades.

Le pido nos de la oportunidad de cambiar su perspectiva de nuestras instalaciones y servicios en su próxima visita a Villahermosa, nuestra principal preocupación como le comentaba anteriormente es que todas y cada una de nuestras habitaciones y servicios estén a la altura de la relación calidad-precio por la cual nuestros huéspedes nos prefieren.

Espero conocerlo personalmente en esta su casa y asegurarme que su estadía sea la mas placentera.

Saludos cordiales.

Arturo Villaseñor
Le Havre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El servicio fue bueno, recibí buena atención por parte de todos. La habitación bastante confortable sin problemas durante las noches que me hospedé; como única observación sería buena idea que pusieran algún vigilante en la esquina ya que al parecer la ubicación no me pareció muy confiable.

El resto muy buen trabajo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Velcon, agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el servicio recibido y las comodidades de nuestras instalaciones, como lo he mencionado repetidamente con anterioridad, estamos en un proceso intenso de cambios en equipamiento, atención y servicio, que busca en todo momento ser punta de lanza en la plaza respecto de la hospitalidad y de servicios empresariales a la altura de la demanda ejecutiva que Tabasco requiere.

Le comento que contamos con Cámaras de seguridad instaladas estrategicamente en toda la propiedad que ayudan en cuanto se requiera, a brindar ayuda inmediata en caso que cualesquiera de nuestros huéspedes lo requiera, afortunadamente no hemos tenido experiencia alguna incomoda que ponga en riesgo la integridad de nuestros huéspedes, aun así, considerando su comentario, he solicitado a nuestro equipo de seguridad en casa estar atentos en todo momento en el área de la esquina de la calle que menciona.

Muchas gracias otra vez por sus comentarios, y me pongo a sus ordenes. esperando verlo muy pronto de vuelta.

Saludos Cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me dieron un muy buen servicio, el personal se portó a la altura y la estancia fue más que placenetera, definitivamente volvería, es un hotel accesible en todos los sentidos, esta en una muy buena ubicación desde mi punto de vista, hasta la próxima.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias Rodolfo por sus comentarios, en nombre de todos los colaboradores de esta su casa.

Estamos en un periodo permanente de renovación tanto de procedimientos, como de equipamiento y mas importante, de atención al detalle en el servicio. que es lo que marca la final diferencia en este negocio del hospedaje, cuento con un equipo comprometido de gran actitud que hace esa gran diferencia.

Esperamos verlo muy pronto de vuelta y me pongo personalmente a sus ordenes.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Hotel Maya tabasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya tabasco

Dirección: Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
N.°2 de hoteles balneario en Villahermosa
N.°4 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Maya tabasco 3.5*
Bienvenido al Hotel Maya Tabasco. Somos su mejor elección en Villahermosa. Estamos a apenas 800 metros del museo La Venta y a pocos minutos en auto de la belleza natural de ríos y cataratas y de las famosas ruinas de Comalcalco. Durante su estancia en nuestro hotel podrá visitar nuestro elegante restaurante Kukulcan. También puede relajarse en nuestra piscina al aire libre o ponerse cómodo en su habitación, que dispone de televisión por satélite. Los viajeros de negocios deberían tener en cuenta nuestra sala de reuniones y banquetes.Sea cual sea el motivo de su viaje a Villahermosa, el Hotel Maya Tabasco está preparado para proporcionarle todo lo que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya tabasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Tabasco Villahermosa
Best Western Maya Tabasco Hotel Villahermosa
Best Western Villahermosa
Villahermosa Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Maya tabasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.