“Gran calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maya tabasco

Añadiste el Hotel Maya tabasco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maya tabasco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Villahermosa
Ciudad del Carmen, México
“Gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Muy buen servicio, habitaciones muy amplias, comodas y limpias, me gusto mas que otros hoteles que me habian enviado de la compañia que trabajo, el restaurante con precios accesibles y buen sabor, la alberca muy amplia y siempre disponible, un plus es su servicio de lavanderia, me tuvieron mi ropa siempre en tiempo y limpia, lo mejor es su estacionamiento, amplio y a la mano, y gratis!!! el internet aunque a veces la señal no la captaba mi cel. no era de muerte, tambien gratis. volvere seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: pidan piso ejecutivo
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mis felicitaciones al gerente Lic Jose Luis, una persona accesible, amable y atenta. Les recomiendo el hotel Maya Tabasco para un buen fin de semana con la familia, la comida es excelente y la alberca muy bonita

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Es un gusto para todos los colaboradores de esta su casa el escuchar que nuestro Gerente de división cuartos Jose Luis Alejo es reconocido por sus esfuerzos y atención personalizada a nuestros huéspedes, en nombre de el y todo el personal que contribuye a lograr esta calidad en la atención y servicio, le damos las gracias.

Seguramente una dualidad perfecta es que somos viables como hotel de negocios, así como hotel familiar, y esto derivado de la diversidad de instalaciones con que contamos, todo esto sin perder la tradición, calidad y calidez que nuestros huéspedes perciben.

Una vez mas le agradecemos su atención y los esperamos pronto de vuelta en esta su casa.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Lo recomiendo ampliamente, han hecho muchas mejoras este ultimo año, soy clienta repetitiva y se respira un ambiente diferente en sus servicios, atencion e instalacones, continuan con buenos precios y los alimentos tienen el sabor tradicional tabasqueño.
Ana de recepcion es muy amable y eficiente, asi como los chicos de bell boys muy acomedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un bar muy bonito en el area de alberca, muy seguro si no queren salir del hotel.
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Bianca, gracias antes que nada por tomase el tiempo en mencionar su experiencia en esta su casa.
Es una placer escuchar que nuestros esfuerzos de servir día a día a nuestros huéspedes son fructíferos. Nuestro objetivo no es ser materialmente los mejores, sino sobresalir por el trato personal y detallado a nuestros clientes preferenciales.
Esperamos tenerla de vuelta pronto, sera un gusto conocerla personalmente.

Saludos cordiales.
Cambridge, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

A pesar de los comentarios que vi en este hotel, por razones de ocupación no encontré hotel en Villahermosa y opte por hospedarme aquí, gran opción, la atención y servicio son estupendos, a pesar de ser un hotel bastante ocupado siempre tuvieron una respuesta a mis solicitudes y las habitaciones son amplias y muy limpias, lo recomiendo ampliamente.

Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Marmeit, en nombre de todos los colaboradores del Hotel Maya Tabasco, agradecemos que comparta su experiencia en su ultima visita, sin duda su percepción es lo que nos indica que vamos en buen camino en lo referente a prestación de servicios y calidad de la propiedad, estamos trabajando en la renovación y actualización de la misma, para lograr posicionarnos en el lugar numero 1 de la plaza a mediano plazo.

Esperamos tenerlo en esta su casa pronto y conocerlo personalmente. estoy a sus ordenes.

Gerente general
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Conozco este hotel de hace mucho tiempo y a decir verdad, los últimos años había decaído terriblemente, sin embargo últimamente e escuchado muy buenos comentarios sobre la nueva administración y compañeros de trabajo me refirieron de la atención y cuidado en el servicio y estado de las habitaciones, razon por la cual me hospede aqui. esta a la altura de muchos hoteles en villahermosa, y mas importante, esta situado en un punto privilegiado para movernos a la zona Industrial, buen trabajo, mantengalo asi y nos vemos en unos dias de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por Jose Luis, gerente de habitaciones, es un extraordinario empleado y les soluciona inme...
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Mario, muchas gracias por el voto de confianza depositado en nosotros, como menciona, estamos haciendo lo necesario para que la propiedad este a la altura de la relación calidad-precio que nuestros huéspedes prefieren, y mas importante, un servicio personalizado y amable, que es lo que marca la pauta en este negocio, espero conocerlo muy pronto personalmente,

Nuestro objetivo es ser el numero 1 de la plaza y todos los días trabajamos e implementamos para lograrlo a mediano plazo.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa.

¿Has estado en Hotel Maya tabasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya tabasco

Dirección: Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
N.°3 de hoteles balneario en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Maya tabasco 3.5*
Bienvenido al Hotel Maya Tabasco. Somos su mejor elección en Villahermosa. Estamos a apenas 800 metros del museo La Venta y a pocos minutos en auto de la belleza natural de ríos y cataratas y de las famosas ruinas de Comalcalco. Durante su estancia en nuestro hotel podrá visitar nuestro elegante restaurante Kukulcan. También puede relajarse en nuestra piscina al aire libre o ponerse cómodo en su habitación, que dispone de televisión por satélite. Los viajeros de negocios deberían tener en cuenta nuestra sala de reuniones y banquetes.Sea cual sea el motivo de su viaje a Villahermosa, el Hotel Maya Tabasco está preparado para proporcionarle todo lo que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya tabasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Tabasco Villahermosa
Best Western Maya Tabasco Hotel Villahermosa
Best Western Villahermosa
Villahermosa Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Maya tabasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.