“Segunda visita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maya tabasco

Añadiste Hotel Maya tabasco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maya tabasco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Villahermosa
“Segunda visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2014

Igual que mi anterior visita, todo fue de mi agrado, muy acomedidos en la recepción, me ayudaron con direcciones de empresas en la ciudad, así como el servicio de taxi seguro, por mi trabajo tuve que pasar la cena de navidad en el restaurante del hotel y estuvo muy bien, el menú muy rico y la música con buen ambiente. lo vuelvo a recomendar ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: por una diferencia no muy alta en la tarifa, el piso ejecutivo me agrado mucho, con cama king.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Hotel M, General Manager en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Nos complace saber que nos considera como su casa fuera de casa al preferirnos por la experiencia que le brindamos en su primera y segunda estancia estimado Jorge.

Nuestra filosofía de servicio esta basado en la atención de nuestro talento humano, quien hace posible la calidez y calidad que nuestros huéspedes demandan.

Considere Villahermosa y nuestro hotel como su casa, y esperamos verlo de vuelta pronto.

In Lak´ech.

Huauchinango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Es un lugar agradable, habitaciones amplias y cómodas.
El personal es muy atento y agradable, la alberca muy buena y hay meseros al pendiente por si uno gusta tomar o comer algo en el jardín.
El bufete del desayuno muy bueno y variado, muy recomendable!

Se alojó el mayo de 2014
Estimado Olzac. agradecemos infinitamente su amable comentario sobre su experiencia en esta su casa.

En nombre de todo nuestro valioso talento humano, quienes hacen posible esta experiencia, le deseamos un extraordinario año nuevo y esperamos verlo pronto de vuelta en Villahermosa.

In Lak´ech

Poza Rica, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Estuve por un largo periodo hospedado en este hotel por motivos de negocios, la verdad me pareció bastante cómodo y con un excelente trato de su personal, amables y muy atentos, es la primera vez que visito la ciudad y me agrado, el hotel tiene una excelente ubicación, así como sus habitaciones son muy cómodas, se respira un ambiente de tranquilidad excelente para descansar después de un día de trabajo, la comida en el restaurante es muy rica y diversa, cuenta con unas instalaciones muy padres y el área de estacionamiento es muy segura, la próxima vez que visite la ciudad no dudaría en hospedarme en este lugar. gracias por la atención y envió un gran saludo al personal que se esforzó por que mi estancia fuera lo mas cómoda posible al Lic. Jose Luis Alejo Castillo y a su gran equipo (Samuel, Vicky, Mauro, Raul y Stefania)

Gracias por las atenciones!!

Atte. David Escudero.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Hotel M, General Manager en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Estimado Sr. Escudero, es un placer tenerlo como huésped en esta su casa, y a nombre de todos los colaboradores le damos las mas sinceras gracias por preferirnos, lo esperamos de vuelta pronto y esperamos que su estancia nuevamente sea tan placentera como la anterior.

Samuel, Vicky, Mauro, Raul y Stefania y el Lic. Alejo le agradecen infinitamente su mención y están muy orgullosos del trabajo que realizan día a día. le envían saludos de vuelta.

Estoy a sus ordenes y aprovechamos la ocasión para desearle felices fiestas y venturoso año nuevo.

In Lak ech

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

Estoy en la ciudad de negocios y he aprovechado para visitar los bonitos lugares cerca del hotel, el servicio amable y muy profesional las instalaciones muy comodas y seguras y restauran muy bueno.......

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Estimado Noe, en nombre de todos los colaboradores del hotel le damos las gracias por tan amables comentarios, esperamos verlo de vuelta en esta su casa pronto.

Aprovecho la ocasión para desearle una feliz navidad y extraordinario año nuevo.

Saludos cordiales.

Arturo Villaseñor
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Guste mucho de la ciudad, estuve de negocios y aproveche para visitar los bonitos lugares cerca del hotel, el servicio amable y las instalaciones comodas, lo unico que no disfrute mucho fue el servicio de taxis de la ciudad, es increible que se detengan a cada instante para subir mas gente.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Gracias por su amable opinión, sin duda Villahermosa es una ciudad con una gran diversidad de actividades, esperamos verle de vuelta muy pronto por esta su casa.

Arturo Villaseñor

¿Has estado en Hotel Maya tabasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya tabasco

Dirección: Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
N.°2 de hoteles balneario en Villahermosa
N.°4 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Maya tabasco 3.5*
Bienvenido al Hotel Maya Tabasco. Somos su mejor elección en Villahermosa. Estamos a apenas 800 metros del museo La Venta y a pocos minutos en auto de la belleza natural de ríos y cataratas y de las famosas ruinas de Comalcalco. Durante su estancia en nuestro hotel podrá visitar nuestro elegante restaurante Kukulcan. También puede relajarse en nuestra piscina al aire libre o ponerse cómodo en su habitación, que dispone de televisión por satélite. Los viajeros de negocios deberían tener en cuenta nuestra sala de reuniones y banquetes.Sea cual sea el motivo de su viaje a Villahermosa, el Hotel Maya Tabasco está preparado para proporcionarle todo lo que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya tabasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Tabasco Villahermosa
Best Western Maya Tabasco Hotel Villahermosa
Best Western Villahermosa
Villahermosa Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Maya tabasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.