“excelencia en el servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maya tabasco

Añadiste Hotel Maya tabasco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maya tabasco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Villahermosa
distrito federal
“excelencia en el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

es la segunda vez que visito este hotel, la primera vez fue por vacaciones familiares, y cumplió con mis expectativas, cómodas habitaciones, privilegiada ubicación,y buen restaurante. ahora en esta segunda visita de viaje de negocios, no dude ni un instante en hospedarme de nuevo en este hotel,y veo que no me equivoque, ya que me vuelvo a ir con un grato sabor de boca. el servicio en general es muy bueno y las habitaciones siempre están limpias.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

San Andres Tuxtla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Aunque el personal es atento, avisamos a la recepción que no había agua caliente, en época de frío; nos contestaron que lo arreglarían enseguida y nunca lo hicieron ni tuvieron la atención de avisarnos que íbamos a continuar con agua fría; la ducha con cortina= mala impresión, sin frigobar, los alimentos muy caros; cuarto triple y no aumentaron el número de toallas y enseres del baño.
Creo que no justifica las 4 estrellas.
La próxima vez probaré en otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Teapa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La ubicación es buena sin embargo el precio es muy elevado para el servicio que ofrece.

Las habitaciones son muy sencillas, el baño es realmente feo, la regadera solo tiene una cortina de plástico. El acabado del hotel y las habitaciones carece de mantenimiento adecuado, no tenían llaves de tarjeta por lo que un bell boy me tenía que abrir la puerta de mi cuarto cada vez que salía y regresaba.

Una tarde que salí del hotel dejé una chamarra y el servicio de limpieza cometió el atrevimiento de llevársela. Cuando llegué tuve que pedir que rastrearan mi chamarra por que estaba desaparecida, mencionan que la tenían en donde resguardan los objetos que olvidan los clientes. Yo no había hecho check out, no tenían por que levantar mis prendas de ropa y sacarlas del cuarto. En general recepción es amable.

Insisto que por el precio de la habitación se esperan mejores instalaciones. Si se va a gastar mas de 1200 pesos en una noche definitivamente buscar otro hotel. Hay varios en los alrededores con mejores instalaciones, mas comodos, mas bonitos y mas baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar seriamente otras opciones.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2014

Igual que mi anterior visita, todo fue de mi agrado, muy acomedidos en la recepción, me ayudaron con direcciones de empresas en la ciudad, así como el servicio de taxi seguro, por mi trabajo tuve que pasar la cena de navidad en el restaurante del hotel y estuvo muy bien, el menú muy rico y la música con buen ambiente. lo vuelvo a recomendar ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: por una diferencia no muy alta en la tarifa, el piso ejecutivo me agrado mucho, con cama king.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Hotel M, General Manager en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
Nos complace saber que nos considera como su casa fuera de casa al preferirnos por la experiencia que le brindamos en su primera y segunda estancia estimado Jorge.

Nuestra filosofía de servicio esta basado en la atención de nuestro talento humano, quien hace posible la calidez y calidad que nuestros huéspedes demandan.

Considere Villahermosa y nuestro hotel como su casa, y esperamos verlo de vuelta pronto.

In Lak´ech.

Arturo Villaseñor R.
Gerente General
Hotel Maya Tabasco
Huauchinango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Es un lugar agradable, habitaciones amplias y cómodas.
El personal es muy atento y agradable, la alberca muy buena y hay meseros al pendiente por si uno gusta tomar o comer algo en el jardín.
El bufete del desayuno muy bueno y variado, muy recomendable!

Se alojó el mayo de 2014
Estimado Olzac. agradecemos infinitamente su amable comentario sobre su experiencia en esta su casa.

En nombre de todo nuestro valioso talento humano, quienes hacen posible esta experiencia, le deseamos un extraordinario año nuevo y esperamos verlo pronto de vuelta en Villahermosa.

In Lak´ech

Arturo Villaseñor R.
Gerente General
Hotel Maya Tabasco

¿Has estado en Hotel Maya tabasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya tabasco

Dirección: Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Maya tabasco 3.5*
Bienvenido al Hotel Maya Tabasco. Somos su mejor elección en Villahermosa. Estamos a apenas 800 metros del museo La Venta y a pocos minutos en auto de la belleza natural de ríos y cataratas y de las famosas ruinas de Comalcalco. Durante su estancia en nuestro hotel podrá visitar nuestro elegante restaurante Kukulcan. También puede relajarse en nuestra piscina al aire libre o ponerse cómodo en su habitación, que dispone de televisión por satélite. Los viajeros de negocios deberían tener en cuenta nuestra sala de reuniones y banquetes.Sea cual sea el motivo de su viaje a Villahermosa, el Hotel Maya Tabasco está preparado para proporcionarle todo lo que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya tabasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Tabasco Villahermosa
Best Western Maya Tabasco Hotel Villahermosa
Best Western Villahermosa
Villahermosa Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Maya tabasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.