“mala administración, mala ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maya tabasco

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Maya tabasco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maya tabasco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Villahermosa
Celaya, Guanajuato, Mexico
“mala administración, mala ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

Mi madre, mi esposa e hijos nos hospedamos en este Hotel por que en Tripadvisor esta como en No. 3 de 33, pero no tengo idea de como llego a ese lugar, a menos que todos los demás sean terribles.
Tuvimos un problema muy desagradable, el hotel NO es de playa obviamente, pero tiene una alberca, por lo que mis hijos fueron a ella, en la zona donde tiene la alberca hay bastantes zonas con tierra y lodo, sitio donde están las sillas y mesas, por lo que al secarse las toallas se ensuciaron de tierra y lodo, nada grave. Cabe mencionar que ni en recepción, ni en las habitaciones, ni en el área de la alberca, ni en ningún lado dice que no esta permitido sacar toallas a la alberca ni que se soliciten toallas especiales para el área de alberca.

al día siguiente fuimos a la hacienda cacaotera y al regresar, subimos a las habitaciones y no pudimos entrar, en ninguna de las 2 habitaciones, por lo que baje a recepción. El joven de recepción me informo que había un “detalle“ y era que las 2 toallas estaban inutilizables y tenia que reponerlas para poder ingresar a las habitaciones, el costo de la reposición era de $600.00, yo me moleste bastante ya que en primer lugar no es motivo de impedir el paso a las habitaciones y menos de las 2 habitaciones ya que solo eran las 2 toallas de una de las habitaciones, así que nos dejaron afuera como si hubiéramos hecho una daño mayor o fuéramos huéspedes indeseables.

y segundo las toallas no estaban inutilizadas y $600.00 por lavarlas se me hizo un abuso del Hotel.
les pregunte que si al reponerlas entonces esas toallas serian mías después de pagarlas, y el joven de recepción con una sonrisa burlona me respondió que si yo las quería así, pues me las podía llevar ya pagadas.

al final, después de discutir bastante una persona de seguridad autorizo que solo se me cobrara una toalla, es decir $300.00 ha eso si, exigí que como me estaban cobrando la reposición de la toalla me entregaran la toalla que estaba pagando la cual de mala gana me entregaron.

en fin, al día siguiente mis hijos volvieron a la alberca, y solicitaron toallas en recepción y les dieron un par de toallas, BLANCAS, ¡ SI ! iguales a las que nos reclamaron, entonces no entiendo cual era el problema.

Administrativamente el hotel esta mal. la calle en la que se encuentra es muy muy transitada y peligrosa, ademas atrás del hotel esta una estación del ADO, y ya saben como están las zonas alrededor de las centrales camioneras, caóticas, sucias, etc.

lo que salvó al hotel, fue la limpieza y un mesero llamado Gaspar, que provenía de Mérida, que nos atendió espléndidamente por su obvia experiencia, quien a nuestro parecer debería ser el capacitador de todos los demás (que no se destacaron por su atención).

es un Hotel de los años 70s, con las fallas de esperar, ejemplo problemas de plomería. la comida Buena pero cara ej. hamburgesa $133.00 pero sabrosa, cerveza corona $37.00
PROS: limpieza, espacios amplios y cómodos, buen estacionamiento, fresco, WiFi en todo el hotel.
CONTRAS: Administración, localización, colchones viejos, mal drenaje.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Es un hotel bien ubicado, limpio, la atención del personal es muy buena. Me parece una buena opción para quedarse al visitar la linda ciudad de Villahermosa. El área de la alberca está limpia y bien cuidada.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

En hotel es agradable para el precio. La ubicación esta un poco lejos del centro y la zona no es muy bonita, hay supermercados y transporte a muchas partes. Los muebles de la habitación eran viejos pero cómodos, además de que era mas pequeña que la que decía en la reserva por internet.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Hotel M, General Manager en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 21 marzo 2015
Ángel, la percepción de nuestros huéspedes es vital para nuestro negocio y en esta su casa, permanentemente estamos comprometidos con las mejoras en equipamiento y calidad del servicio, nuestro estilo en algunas habitaciones es colonial tradicional, que no demerita la calidad y comodidad como bien lo menciona. estamos comprometidos a brindar a nuestros visitantes un producto de calidez y calidad que llene las expectativas de servicio.

La ubicación del hotel es estratégica, ya que nos encontramos en una de las avenidas mas fluidas de la ciudad, que conecta a todas las zonas comerciales e industriales, así como el aeropuerto, sin embargo, debido al trafico natural que genera el comercio, se complica en las horas pico, una tendencia fuera de nuestras manos.

Lo esperamos pronto de vuelta en esta su casa y sera un placer conocerlo personalmente.

Saludos cordiales.

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Una experiencia amable y relajante. Es importante mencionar que el hotel se encuentra en una de las arterias más transitadas de Villahermosa. Sin embargo, el ruido de los coches no llega a las habitaciones. La gente es amable, aunque una de las recepcionistas no mucho debido a que se saturó al tener muchas solicitudes. No se le puede solicitar a la gente estar siempre de buen humor cuando el trabajo es estresante. No obstante, el ambiente es amigable, los meseros del restaurant prestos para el apoyo cuando uno se lo solicita. En general, recomiendo este hotel lleno de laberintos para llegar hasta los cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso, cercanas a la alberca. No se alcanza a escuchar el ruido de la cal...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Estimada Evelinda, agradecemos alegremente que haya disfrutado su estancia en esta su casa, esperamos recibirla nuevamente pronto y conocerla personalmente.

Permanentemente trabajamos para actualizar la infraestructura y servicios del hotel, y mas importante, en la atención y servicio que nuestros huéspedes esperan.

Villahermosa es un lugar con gente de gran corazón y calidez humana, y queremos que nuestros invitados así lo perciban.

Gracias otra vez por su tiempo y le esperamos de vuelta pronto.

Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

Buena ubicacion, cerca del centro en la av. Ruiz Cortines, habitaciones amplias y limpias, primera vez que me hospedo, la comida bien, son amables, aunque solamente estuve por dos noches, no tuve oportunidad de utilizar la alberca. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso ejecutivo tiene camas king muy comodas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Hotel M, General Manager en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Estimado Jóse, gracias por su amable comentario, cada día nos ocupamos de brindar la atención y servicio que nuestros huéspedes esperan, y recibir este tipo de retroalimentación nos indica que vamos en el camino correcto.

Esperamos tenerle de vuelta pronto en esta su casa.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Maya tabasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya tabasco

Dirección: Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
N.°3 de hoteles balneario en Villahermosa
N.°4 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 54 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Maya tabasco 3.5*
Bienvenido al Hotel Maya Tabasco. Somos su mejor elección en Villahermosa. Estamos a apenas 800 metros del museo La Venta y a pocos minutos en auto de la belleza natural de ríos y cataratas y de las famosas ruinas de Comalcalco. Durante su estancia en nuestro hotel podrá visitar nuestro elegante restaurante Kukulcan. También puede relajarse en nuestra piscina al aire libre o ponerse cómodo en su habitación, que dispone de televisión por satélite. Los viajeros de negocios deberían tener en cuenta nuestra sala de reuniones y banquetes.Sea cual sea el motivo de su viaje a Villahermosa, el Hotel Maya Tabasco está preparado para proporcionarle todo lo que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya tabasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Tabasco Villahermosa
Best Western Maya Tabasco Hotel Villahermosa
Best Western Villahermosa
Villahermosa Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Maya tabasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.