“Excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Express Villahermosa

Añadiste el Hotel Misión Express Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Express Villahermosa
2.5 de 5 Hotel   |   Aldama 404 | Historic Centre, Villahermosa 86000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Villahermosa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Villahermosa
Villahermosa, México
“Excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta mu bien ubicado para poder desplazarte a cualquier parte de Villahermosa y la calidad del mismo es muy buena a como accesibles sus precios, la atención de su servicio excelente, muy amables y amigables

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr Jairo

Para nosotros es un honor poder atenderlo, estamos seguros que con los cambios físicos que estamos realizando disfrutara más de nuestros servicios, estamos comprometidos en garantizar su entera satisfacción

Muchas gracias

Gerente general Misión Express Villahermosa

6 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un muy buen hotel con un muy buen servicio y sus precios son adecuados y algo que me gusto mucho es el trato amable de todos sus empleados lo cual me traslado a la comodidad de mi casa, también me encanto que al estar en el centro todo me quedo cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es pedir habitación con vista a la calle 27 de febrero, algo que también quiero comentar es...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Jesus,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, en Misión Express Villahermosa estamos comprometidos a que tengas una estancia agradable y nos esforzamos para que esta sea inolvidable, seguiremos trabajando para tu comodidad y la de nuestros clientes. Sin duda esto nos motiva a dar ese extra.

Muchas gracias por tus comentarios.

Cordialmente

Hotel Mision Express Villahermosa
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Revisamos muchas propuestas y leímos los comentarios, al final fue una excelente opción reservarlo directo de la web del hotel, incluimos el traslado al aeropuerto y desayuno, además de que esta muuuuy bien ubicado, caminando llegas a muchos lugares. Usamos sin costo el àrea de negocios.

A mejorar: La reservación de tours en recepción, no nos dieron un mapa del lugar o la reserva de tours que tienen anunciados. Por lo demás, no tenemos queja y sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación en el quinto piso, muy tranquila, sin ruidos ni nada... Solo recalca que si...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Angeles,

Agradecemos se tome el tiempo para plasmar sus comentarios. Para nosotros son muy importantes ya que tenemos el compromiso de redoblar esfuerzos para su entera satisfacción, trabajaremos para mejorar los puntos que nos marca y seguir haciendo cambios en nuestro hotel  para mayor comodidad de nuestros huéspedes.

Esperemos tenerla muy pronto con nosotros nuevamente.

Muchas gracias

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Habitaciones limpias,excelente trato del personal,todo en muy buen estado personal amable ,y atento,recomendable ampliamente, para grupos,familias muy buena ubicacion.centrico tranquilo limpio,hay un oxxo cerca afuaera hay restaurant y cafeteria muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien no se escucha ruido de la calle
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,

Gracias por su confianza , seguimos trabajando para que su experiencia con nosotros sea igual de buena, además continuamos haciendo mejoras en el edificio para su comodidad, estamos seguros que con estos cambios seguirá disfrutando de esta su casa.

Quedo a sus ordenes

Misión Express Villahermosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel Misión Express Villahermosa

Mil Gracias por todas sus finas atenciones.

Estuve muy agusto durante mi estancia, en este hotel,

Sobretodo por el servicio y calidad del personal en general.

Y en particular por el area de recepcion.

Destacando en la cordialidad, hospitalidad y afecto en general, quienes te hacen sentir como en casa.

Atte: Dr. David Arnoldo Valtierrez Angel.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy centrico y eso facilita el traslado a cualquier punto de la ciudad. Por supuesto ha...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Nuestro compromiso es que se sienta en casa fuera de casa, estamos muy contentos que haya tenido un experiencia satisfactoria, esto nos motiva a seguir trabajando para que en su próxima estancia sus expectativas sean superadas, lo estaremos esperando.

Quedo a sus ordenes

Gerente General Misión Express Villahermosa

¿Has estado en Hotel Misión Express Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Express Villahermosa

Dirección: Aldama 404 | Historic Centre, Villahermosa 86000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Villahermosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Misión Express Villahermosa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Priceline, Booking.com, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Express Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Express Villahermosa Tabasco
Howard Johnson Villahermosa
Villahermosa Howard Johnson

Si es el propietario o director del Hotel Misión Express Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.