“Desente ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Express Villahermosa

Añadiste Hotel Misión Express Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Express Villahermosa
2.5 de 5 Hotel   |   Aldama 404 | Historic Centre, Villahermosa 86000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Villahermosa)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Villahermosa
“Desente ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel no es la gran cosa, esta bonito pero nada fuera de lo normal, las personas atienden muy bien, son serviciales en especial los chicos del vallet parking, está en buena ubicación en frente del palacio de gobierno, la verdad este hotel a te saca de apuros.

Se alojó el julio de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios en Tripadvisor

Nos sentimos complacidos que el servicio haya sido de su agrado, estamos en proceso de cambios en el edificio para mejorar en las instalaciones que ofrecemos, espero nos de la oportunidad de volverse a hospedar con nosotros y prueba nuestra nuevas instalaciones

Saludos

Gerente General
Misión Express Villahermosa

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Son varias las veces que me he hospedado en el Misión Express de Villahermosa Tabasco, incluso desde que era Howard Johnson, y cada vez se va haciendo mas incómoda la estancia.

En mi última estancia en Junio me tocó habitación en el piso 5, y en el seis estaban haciendo trabajos de remodelación (por el cambio de dueño me imagino), desde las 7 am empezaron a trabajar con un escándalo, creo que deben entender que su negocio es el descanso de los clientes, y como tal deben modificar sus horarios de trabajo.

De ahí las instalaciones bien aunque viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la calle, las que dan al cubo de luz son mucho mas ruidosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejar sus comentarios en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante su comodidad y descanso, las modificaciones y adecuaciones al edificio es para que nuestros huéspedes se sientan más cómodos y disfruten la experiencia de hospedarse en nuestro hotel, lamento que esto le haya incomodado, estaré personalmente revisando que los trabajos se lleven a cabo en los horarios planeados .

Espero nos dé la oportunidad de seguir atendiéndolo y hacer su experiencia diferente

Gerente General
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Tengo buena experiencia con el hotel, tiene muy buena atención en general pero en mi última visita visita al hotel obtuve una excelente experiencia con el Valet Parking y los Botones. Muchas gracias por la atención y la amabilidad me hicieron sentir como si me conocieran de mucho tiempo.

Se alojó el junio de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Srita Angeles

Agradezco el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios, esto nos compromete a seguir trabajando para que su experiencia en nuestro hotel sea completa,  estamos seguros que nos esforzaremos para que en la siguiente visita su estancia sea mejor.

Director Misión Express Villahermosa
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo que uno espera ubicación, precio, calidad, servicio. Gracias por todas sus atenciones, la gente súper amable, el desayuno rico y vasto. la mejor opción en Villahermosa. Pienso regresar pronto a la ciudad por trabajo y definitivamente me voy a quedar ahí.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios.

Apreciamos sus comentarios y nos alegra leer que nos considera un hotel con excelente atención.

Nuestros Miembros del equipo están doblemente comprometidos y seguiremos trabajando para que su experiencia en la siguiente visita sea mejor.

Gerente general
Misión Express Villahermosa
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel esta mu bien ubicado para poder desplazarte a cualquier parte de Villahermosa y la calidad del mismo es muy buena a como accesibles sus precios, la atención de su servicio excelente, muy amables y amigables

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr Jairo

Para nosotros es un honor poder atenderlo, estamos seguros que con los cambios físicos que estamos realizando disfrutara más de nuestros servicios, estamos comprometidos en garantizar su entera satisfacción

Muchas gracias

Gerente general Misión Express Villahermosa

¿Has estado en Hotel Misión Express Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Express Villahermosa

Dirección: Aldama 404 | Historic Centre, Villahermosa 86000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Villahermosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Misión Express Villahermosa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Express Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Express Villahermosa Tabasco
Howard Johnson Villahermosa
Villahermosa Howard Johnson

Si es el propietario o director del Hotel Misión Express Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.