“Muy buen Hotel y excelente ubicación!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Express Villahermosa

Añadiste Hotel Misión Express Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Express Villahermosa
2.5 de 5 Hotel   |   Aldama 404 | Historic Centre, Villahermosa 86000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Villahermosa)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Villahermosa
San Justo, Argentina
“Muy buen Hotel y excelente ubicación!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Sólo estuve 2 noches, pero tiene un buen servicio de desayuno, y está en el centro de la bella Villa Hermosa. Se puede ir a pie a todos los sitios y a la noche hay un pequeño centro con mucha gente local, (creo que era una de las pocas de otro país) y alternativas para cenar comida auténtica mexicana y mucha vida en la calle con los vendedores de cosas típicas, y música .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba en los pisos de arriba (no recuerdo cual) y tenía una bella vista del pueblo. E...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Calidad-Sureste, Manager en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Patricia

Agradecemos los comentarios que nos hace favor de enviar, son muy importantes para nosotros para poder mejorar cada día, estamos complacidos de que su experiencia haya sido agradable esto nos compromete a seguir trabajando para que en su siguiente visita a esta bella ciudad superemos nuevamente sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente trato, excelentes habitaciones, todo excelente!!!! Esta cerca de todo, puedes salir de compras, o salir a cenar caminando sin necesidad de pedir un taxi, muy buena ubicación y siempre te reciben con una sonrisa!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimado huésped

Agradecemos los comentarios que nos hace favor de enviar, son muy importantes para nosotros para poder mejorar cada día, estamos complacidos de que su experiencia haya sido agradable esto nos compromete a seguir trabajando para que en su siguiente visita superemos nuevamente sus expectativas.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel cómodo, limpio con todos los servicios, el personal es muy atento y servicial.
Está situado en un buen lugar, cuenta con seguridad.
El personal de recepción y cafeteria muy bueno, gente muy decente y atenta. Además cuenta con el servicio de de traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, los conductores muy atentos y serviciales.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel se encuentra frente a palacio de gobierno en el centro de la ciudad lo cual hace que tenga una excelente ubicación ya que te puedes ir caminando a la Plaza de las Armas, al puente del Río Grijalva, la Casa de los Azulejos, ademas de que enseguida hay un corredor turístico que se encuentra lleno de tiendas y restaurantes. Las habitaciones del hotel son muy amplias, limpias y cómodas, perfectas para descansar después de un largo día. El hotel ofrece el servicio de transportación gratuita del aeropuerto al hotel, solo que hay que solicitarlo con anticipación. En mi siguiente visita a Villahermosa me volveré a hospedar aquí.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Calidad-Sureste, Manager en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

reservé este hotel sobre varias opciones ya que ofrecía traslado gratis al aeropuerto (segun la pagina hoteles.com donde lo encontré) al llegar al hotel resulta que por ser semana santa no ofrecen el servicio (absurdo siendo temporada alta) el personal de recepción aunque amable no pudo ofrecerme ninguna alternativa dejandome literalmente sin medio de transporte al aeropuerto. por lo demás el hotel está mas o menos. las habitaciones buenas, excelente ubicación y muy bonita vista desde las habitaciones que dan a la plaza.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con vista y confirmar via telefónica si ofrecerán los servicios que promueven p...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Estimado huésped

Agradecemos los comentarios que nos hace favor de enviar, son muy importantes para nosotros para poder mejorar cada día, sentimos mucho que su estancia no haya sido completamente satisfactoria, hemos tomado nota de cada uno de los puntos a que hace mención y le comentamos que estamos trabajando en ellos para mejorar nuestros servicios y lograr que su estancia sea más placentera. Verificaré personalmente el punto al que hace referencia para que no vuelva a ocurrir y me aseguraré que lo que se ofrezca en cualquier medio electrónico se cumpla.
Espero que nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente

¿Has estado en Hotel Misión Express Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Express Villahermosa

Dirección: Aldama 404 | Historic Centre, Villahermosa 86000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Villahermosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Misión Express Villahermosa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Express Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Express Villahermosa Tabasco
Howard Johnson Villahermosa
Villahermosa Howard Johnson

Si es el propietario o director del Hotel Misión Express Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.