“Customer feedback” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Express Villahermosa

Añadiste Hotel Misión Express Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Express Villahermosa
2.5 de 5 Hotel   |   Aldama 404 | Historic Centre, Villahermosa 86000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Villahermosa)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Villahermosa
Ciudad del Carmen, México
“Customer feedback”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

creo que deberia extender el servicio de restaurant en horario nocturno y ofrecer servicio de bar y vigilancia en horario nocturno, porque tiene las instalaciones en el frente del hotel para tomarse unas copas por las noches.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Calidad-Sureste, Manager en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huesped

Agradecemos los comentarios que nos hace favor de enviar, son muy importantes para nosotros para poder mejorar cada día estamos complacidos de que su experiencia haya sido agradable, le comentamos que tenemos convenios con diferentes restaurantes que pueden hacerle llegar sus alimentos al hotel, puede consultarlos directamente en su habitación o en la recepción del hotel, estamos comprometidos a seguir trabajando para que en su siguiente visita a esta bella ciudad superemos nuevamente sus expectativas.

Respetuosamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de los empleados y el servicio de restaurante es excelente. Además que está cerca de todo, la plaza armas, el Palacio y el mirador. Para mi próximo viaje volveré al hotel misión expréss

Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
Estimado huésped

Agradecemos los comentarios que nos hace favor de enviar, son muy importantes para nosotros para poder mejorar cada día, notamos que le ha gustado mucho nuestra ubicación y esperamos que haya disfrutado la ciudad, estamos comprometidos en continuar con el buen servicio que recibió durante su visita a nuestro hotel, esto nos compromete a seguir trabajando para que en su siguiente visita a esta bella ciudad superemos nuevamente sus expectativas.

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel misión villahermosa, se encuentra ubicado en el centro de villahermosa a un costado del palacio de gobierno lo cual le da una excelente ubicación además de seguridad en calles y andadores lo recomendaría para una visita rápida a la ciudad o como una escala en su viaje a la rivera Maya, lo único malo seria que el hotel es un poco Viejo; incluye desayuno buffet

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Francisco

Agradecemos los comentarios que nos hace favor de enviar, son muy importantes para nosotros para poder mejorar cada día, notamos que le gusto nuestra ubicación, estamos seguros que disfruto mucho nuestro centro histórico, estamos haciendo mejoras a nuestras instalaciones para que pueda tener una experiencia completa, estamos comprometidos a seguir trabajando para que en su siguiente visita a esta bella ciudad superemos nuevamente sus expectativas.

San Justo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Sólo estuve 2 noches, pero tiene un buen servicio de desayuno, y está en el centro de la bella Villa Hermosa. Se puede ir a pie a todos los sitios y a la noche hay un pequeño centro con mucha gente local, (creo que era una de las pocas de otro país) y alternativas para cenar comida auténtica mexicana y mucha vida en la calle con los vendedores de cosas típicas, y música .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba en los pisos de arriba (no recuerdo cual) y tenía una bella vista del pueblo. E...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Calidad-Sureste, Manager en Hotel Misión Express Villahermosa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Patricia

Agradecemos los comentarios que nos hace favor de enviar, son muy importantes para nosotros para poder mejorar cada día, estamos complacidos de que su experiencia haya sido agradable esto nos compromete a seguir trabajando para que en su siguiente visita a esta bella ciudad superemos nuevamente sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, excelentes habitaciones, todo excelente!!!! Esta cerca de todo, puedes salir de compras, o salir a cenar caminando sin necesidad de pedir un taxi, muy buena ubicación y siempre te reciben con una sonrisa!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimado huésped

Agradecemos los comentarios que nos hace favor de enviar, son muy importantes para nosotros para poder mejorar cada día, estamos complacidos de que su experiencia haya sido agradable esto nos compromete a seguir trabajando para que en su siguiente visita superemos nuevamente sus expectativas.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa

¿Has estado en Hotel Misión Express Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Express Villahermosa

Dirección: Aldama 404 | Historic Centre, Villahermosa 86000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Villahermosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Misión Express Villahermosa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Express Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Express Villahermosa Tabasco
Howard Johnson Villahermosa
Villahermosa Howard Johnson

Si es el propietario o director del Hotel Misión Express Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.