“Pesimo” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Independencia 123, Villahermosa 86000, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Villahermosa
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel es viejo y no tiene mantenimiento, hay mucho ruido, no sirve el internet, los colchones pesimos, mucho ruido, las instalaciones en general descuidadas. Tiene una tarifa regular, No lo recomiendo,

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

tuve la oportunidad de estar en este hotel, lo recomiendo ampliamente es muy limpio, tiene agua caliente y tiene un pequeño botiquin con aspirinas sí tienes algún malestar, excelente con desayuno incluido.

• Se alojó el septiembre de 2013
La Piedad, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Recomiendo ampliamente a este Hotel, excelente atención, muy buen restaurante, buena comida, elevador, y muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad. Y el precio me pareció muy accesible y muy acorde al servicio. Todo el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco me pareció bastante tranquila y no note orientación en especial preferente...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Villahermosa, Tabasco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este hotel lo visito algunas veces cuando salgo de fin de semana y para mi comodidad alguilo una noche , bueno las reservaciones se hacen como en cualquier hotel que te pide un numero de tarjeta de credito para garantizar la noche, al momentode hacerla pedi una habiatacion doble y me dieron una tarifa (620) y cuando llegue me dijeron que estaba mal porque no especifique la cantidad de personas que ibamos en este caso 2 , lo que se me hace tonto, por que si uno pide una habitacion doble es porque vas a ir con alguien mas a exepcion que sea la unica habitacion que queda y en tu desesperación la alquiles pero ni asi. Ahi va el mal serviico de reservaciones en primer punto. cuando llegue y despues de que me dijeron que era mas , llene mi tarjeta de Check-In y subi a la habitación y faltaba la plancha y el minibar cerrado lo que me daba la impresión de estar en un motel de paso donde tienes que ir a pedir la llave o cosas así. llamé a recepción y pedi la plancha me dijeron que la iban a pasar a dejar la cual nunca llego. Habitación con muebles viejos , con las almohadas podias desnucar a alguien con lo duras que estaban, el olor era excesivo a detergente lo cual para algunas personas con piel o nari sensible es horrible , la alberca sucia , equis. Es un hotel de paso con un poco mas de categoria , Su ubicación es buena pero hasta ahi.

Consejo sobre las habitaciones: que no sean habitaciones con vista interna las que son vista para la calle el clima no abastece el c...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

En un hotel un poco rustico en el mobiliario pero cumple con el cometido de alojar para descansar y reponer fuerzas para el próximo trayecto. Atención del personal muy al pendiente de las necesidades de los huéspedes. Tiene muy buena televisión

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Plaza Independencia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Independencia Hotel

Dirección: Independencia 123, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Independencia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Independencia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Independencia Villahermosa
Plaza Independencia Hotel Villahermosa, Tabasco

Si es el propietario o director del Plaza Independencia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.