“Bueno para viaje de negocios ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Villahermosa

Añadiste City Express Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
City Express Villahermosa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Adolfo Ruiz Cortinez Poniente, 1803-A, Villahermosa 86100, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Villahermosa
Ciudad de México, México
“Bueno para viaje de negocios ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En general me gusta hospedarme en hoteles city express a las ciudades que viajo por negocios, el internet es bueno las instalaciones también y el servicio de desayuno incluido me gusta mucho. El personal siempre amable y el hotel cómodo. Los jabones naturales de avena es la mejor opción que pudieron tomar.

Se alojó el diciembre de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Villahermosa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Buenos días Pablo,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio del desayuno es bueno, la sona no es muy bonita que digamos, la atencion deja mucho que decear, pidan sus facturas con 3 dias de anticipación ya que cualquier correccion se tardan eternidades en realizarlas

• Se alojó el julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Villahermosa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Buenas tardes Sr. Miguel,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su factura, le comento que se están revisando estos detalles con el área de sistemas para que no sea tan tardado el envió de factura para que usted el mismo día que salga reciba su factura y de igual forma con el área de recepción se refuerza la importancia y seguimiento de facturas.

Nos despedimos no sin agradecerle su preferencia.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Departe de recepción tuvimos un grato recibimiento, pero desafortunadamente a alguien de nuestros compañeros se le perdió dinero.
Ojo el personal entra a los cuartos cuando tu sales de la habitacion y no en horario de aseo y limpieza, no fuimos los únicos huéspedes que perdieron cosas, quisimos hablar con el gerente y se presentaba hasta las 10 a trabajar y como teníamos que irnos nunca nadie del hotel se reporto para preguntar o darnos una explicación.

El hotel es caro y mal ubicado no hay nada cerca, sólo en taxi y el hotel dice que te mueve gratis a 10km y no es verdad, niegan darte el servicio.
El hotel tiene la calidad cityexpress pero deja mal sabor de boca

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido durante su estancia, le comento con respecto a la transportación si se brinda solo que está sujeta a disponibilidad y previa reservación. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Prometen traslados gratis en un radio de 10 km y no esta disponible. El desayuno es pesimo. Por la mañana el agua sale caliente. No tiene restaurante. Pesimamente ubicado en zona peligrosa. Para ir a cualquier lado es necesario tomar taxi.

• Se alojó el julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Villahermosa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, agradecemos el que nos haga saber sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace ver nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar en ellas. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

De inicio pensé que el precio es un poco alto por lo que esperaría la franquicia, pero una vez que me registré, vi las instalaciones y disfrute de los amenities, me pareció un precio mas que justo, desconozco porque no tienen alfombra los cuartos, pero uno de los detalles que mas me agrado fue el cocktail vespertino, con bebidas y snacks, muy buen detalle, aparte de que la seguridad me pareció mas que suficiente, personal dentro y fuera de las instalaciones, uno de los pocos detalles es la maquina de café, decía Americano y la verdad parecía expresso, muy cargado y espumoso para mis gusto, deberían colocar solo una cafetera, del resto todo es muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Villahermosa

Dirección: Avenida Adolfo Ruiz Cortinez Poniente, 1803-A, Villahermosa 86100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Villahermosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Villahermosa Tabasco

Si es el propietario o director del City Express Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.