“Ubicado y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Express Villahermosa Tabasco

Añadiste el Holiday Express Villahermosa Tabasco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Express Villahermosa Tabasco
2.5 de 5 Hotel   |   Periferico Carlos Pellicer Cam # 4000, Villahermosa 86035, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Villahermosa
Mexico City
“Ubicado y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Perfectamente bien ubicado en la zona Tabasco 2000 con acceso caminando a los mejores y/o más nuevos restaurantes de Villahermosa; habitaciones excelentes y el mejor servicio y atención.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable,bonito, limpio y buena atencion.
mis hijos se divirtieron mucho en la alberca mientras yo trabajaba

• Se alojó el abril de 2012
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es la primera vez que me hospedo en este Hotel Holiday Inn Express y debo decir que ha sido una AGRADABLE SORPRESA. Las habitaciones son amplias, con un escritorio y silla de trabajo muy cómodos. televisor de plasma, caja de seguridad electrónica. La cama y almohadas proporcionan un sueño reparador. Fui reconocido como miembro Platinun del Piority Club con un ascenso al Piso Ejecutivo, lo cual es algo que no esperas encontrar en un Holiday Inn Express, la sorpresa fue mayor al encontrar dentro de las amenidades del baño, un jabón de la marca Neutrogena. Aunque las habitaciones son iguales, lo único que hace la diferencia es que en estas habitaciones del Piso Ejecutivo, usted encontrará una bata de baño y unas pantuflas desechables cortesía del hotel. Otros dos servicios de este Piso Ejecutivo es una escritorio para su registro privado en esta zona, además de una pequeña área para tomar un desayuno continental con cereales, jugos, yogur y cafe, ademas de un par de panecillos dulces. Para un desayuno no tan limitado, puede bajar al nivel del lobby donde esta el restaurante principal sirviendo un desayuno, con frutas, cereales, pan de sandwich para tostar, huevos revueltos, puré de frijoles negros y jugos, ademas del tradicional cafe americano y leche. Debido a que el hotel solo tiene un restaurante y que funciona principalmente para el desayuno, el hotel tiene servicio de room service con el menú del Restaurante Chilis, que se encuentra en la entrada del hotel sobre el estacionamiento, el consumo se carga a su cuenta de la habitación. el menú está disponible en la carpeta de servicios que se encuentra sobre el escritorio, que también tiene el menú de otros restaurantes de la ciudad como el Rincon Venezolano y First Cup Coffe los cuales ofrecen servicio de entrega a su habitación del hotel, pero con pago directo al momento de la entrega.
El internet es otro aspecto a resaltar. tiene una buena velocidad y no falla.
Este hotel está muy por encima del standard de un Holiday Inn Express y aun con las limitantes que esta categoría de hoteles implica, me ha gustado muchísimo mas que el Crowne Plaza que está a la vuelta de la esquina y que en teoría, tendría que ser de mejor nivel que éste, pero resulta ser todo lo contrario, hasta ahora siempre me había hospedado allá pero luego de esta experiencia de hospedaje, será este hotel el que utilice en mis próximos viajes a la ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Es un buen hotel para descansar, normalmente en Villhermosa qme quedaba en otro hotel de cadena, pero ahora, me gusto mas el Holiday, la ventaja es que si quieres salir a pistear y necesitas factura, no necesitas mas que caminar 20 metros al Chilis.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
MONTERREY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Soy viajero frecuente a la ciudad de Villahermosa y sus alrededores, debido a mi trabajo relacionado a Petroleo. Descubri este hotel en su pagina web y decidí hospedarme con ellos. Tiene excelentes instalaciones para ejecutivos. es el único con un verdadero escritorio de trabajo. La velocidad del internet que ofrecen es de 4 mgbs y su servicio persoanlizado es estupendo. Lo recomiendo ampliamente.

• Me gustó — La comodidad de la habitacion
  • No me gustó — no
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Express Villahermosa Tabasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Express Villahermosa Tabasco

Dirección: Periferico Carlos Pellicer Cam # 4000, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Express Villahermosa Tabasco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Express Villahermosa Tabasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Express Villahermosa Tabasco
Holiday Express Villahermosa Tabasco Hotel Villahermosa
Holiday Inn Villahermosa

Si es el propietario o director del Holiday Express Villahermosa Tabasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.