“Noche de bodas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Express Villahermosa Tabasco

Añadiste Holiday Express Villahermosa Tabasco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Express Villahermosa Tabasco
2.5 de 5 Hotel   |   Periferico Carlos Pellicer Cam # 4000, Villahermosa 86035, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Villahermosa
“Noche de bodas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos x nuestra noche de recien casados, la habitacion tematica acorde a la noche, la vista muy buena, el desayuno bufet no muy variado pero delicioso. cuenta con piscina y un bello jardin, la cama muy comoda y las instalaciones muy modernas. En gral si recomiendo para locales y foraneos. Serv al cliente bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HIEXV, General Manager en Holiday Express Villahermosa Tabasco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentario sobre su estancia en nuestra propiedad, y sobre todo en darnos la oportunidad de ser parte de tan especial momento como la noche de recién casados!!!!!
Es muy placentero ver que cubrimos sus expectativas y el brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio día con día y sobre todo entregar la promesa de marca, “Grandes Hoteles que Los Huéspedes Amen”
Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa, y gracias por su confianza en una fecha tan especial.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, con habitaciones muy amplias y con escritorio para trabajar con toda tranquilidad. Las camas son excelente, amplias y confortables. En los alrededores del hotel se encuentran una gran variedad de restaurantes y un parque para ir a caminar. El unico inconveniente fue la piscina del hotel, la cual no se encontraba muy limpia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HIEXV, General Manager en Holiday Express Villahermosa Tabasco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos en verdad sus comentarios y nos complace recibirlos, ellos nos ayudan a mejorar cada día en nuestro servicio y nos comprometen a cumplir con la promesa de marca “Grandes Hoteles que los Huéspedes Amen”
Le agradecemos el comentario sobre el área de la alberca y tendremos más cuidado en que no le caigan hojas de los árboles para que se vea completamente limpia
Esperando tener el gusto de verlo nuevamente esta su casa, quedo a sus órdenes

cordialmente
Joel Sanchez
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel con buena ubicación en la zona de tabasco 2000. Habitaciones espaciosas con camas confortables. Desayuno correcto pero podría ser un poco mas variado.
Personal de recepción agradable.
La piscina no es muy amplia pero en conjunto con el entorno son correctos,
El gimnasio es lo peor que tiene ya que no es grande, las maquinas no funcionan bien y hace demasiado calor,
Nosotros estuvimos una semana. Hotel recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HIEXV, General Manager en Holiday Express Villahermosa Tabasco, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped:
En verdad agradecemos el tiempo que se tomó en darnos sus comentarios sobre su estancia en nuestra propiedad, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes nos den la oportunidad de mejorar cada día y así poder cumplir con la promesa de marca de nuestra cadena “Grandes Hoteles que los Huéspedes Amen”, le daremos seguimiento a su observaciones y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente por nuestro hotel.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Mi estancia anterior en Villahermosa fue en el Crowne Plaza, pero en esta ocasión, mi agencia hizo la reserva en Holiday Inn Express, así que tenía mis dudas sobre el nivel de atención e instalaciones...
Al llegar al hotel, me indican que debo pasar al 4to piso, que es el de habitaciones ejecutivas, lo cual me agradó mucho, pues ese piso tiene su propia recepción personalizada, y las habitaciones son mucho más grandes que las regulares; cuentan con un amplio escritorio, y una silla ergonómica, de manera que puedas trabajar sin problemas de espacio y comodidad...
En ese piso, cuentan también con una terraza pequeña, con pantalla de TV y puedes estar un rato para descansar del trabajo...
Cuentan con un room service sencillo, cosas básicas de la cocina, sin embargo, en el estacionamiento se encuentra un Chili's, y puedes bajar a comer/cenar ahí, o puedes pedir que te lleven tus platillos hasta tu habitación, sin costo adicional, lo cual es una opción bastante buena...
Muy probablemente me hospede aquí en mis próximos viajes de 1 o 2 noches...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HIEXV, General Manager en Holiday Express Villahermosa Tabasco, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped: muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer poder recibirlo y sobre todo poder cumplir con la promesa de marca “Grandes Hoteles que los Huéspedes Amen”
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en todas sus visitas a nuestro destino.

Gerente general
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían comentado que el estacionamiento era inseguro para los autos, no lo creía. Hasta qué me toco que me robarán la llanta de refacción de la camioneta. El gerente me dijo que no se hacen responsables que no hay seguridad, aunque hay una caseta de vigilancia pero no hace nada. En la puerta están los taxistas fumando, jugando, gritando y si ven a una mujer no le quitan los ojos, haciendo sentir incómodos a mujeres y acompañantes, esas personas se dan cuenta de que carro entra y sale. Las habitaciones están bien, aunque el servicio es muy impersonal. Yo viajo por trabajo a esta ciudad y he estado en vaios hoteles pero hay mejores opciones en la zona por el mismo precio,
Hay desayuno incluido, igual todos los días, así que lo comes una vez pero al día siguiente es lo mismo.
Trate de hacer un evento, reservar un salón para evento y me cotizaron una semana después de solicitar los costos, el servicio y atención es muy lento.
Hay mejores hoteles en la misma zona.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HIEXV, General Manager en Holiday Express Villahermosa Tabasco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped: le agradecemos nuevamente el tiempo que se tomó en darnos su comentario sobre la pérdida de su llanta, lamentamos en verdad lo acontecido, pero como le comente personalmente, en el estacionamiento tenemos instalado los letreros de que el huésped se estaciona bajo su propio riesgo y que en caso de pérdida no nos hacemos responsable.
En lo referente al servicio de taxis que comenta, efectivamente tenemos el servicio y las personas que usted vio fumando en la entrada no son los taxistas son huéspedes que se encontraban en la entrada porque es el área de fumadores, esto lo pudimos revisar en la cámara de vigilancia que tenemos en la entrada principal.

En verdad entendemos su molestia por la pérdida pero nosotros no tenemos la seguridad de que dicha perdida se haya realizado en nuestro hotel, porque usted nos comentó que la llanta venia en la parte de debajo de la camioneta y en el lugar que se estaciono pegado a la pared es muy difícil poder quitar una llanta.

En verdad me apena mucho la situación y con la intención de compensar el incidente, le
otorgaremos dos noches de cortesía en su próxima estancia

Joel Sanchez

¿Has estado en Holiday Express Villahermosa Tabasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Express Villahermosa Tabasco

Dirección: Periferico Carlos Pellicer Cam # 4000, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Express Villahermosa Tabasco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Express Villahermosa Tabasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Express Villahermosa Tabasco
Holiday Express Villahermosa Tabasco Hotel Villahermosa
Holiday Inn Villahermosa

Si es el propietario o director del Holiday Express Villahermosa Tabasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.