“Buen servicio pero las instalaciones muestran deterioro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Villahermosa & Conference Center

Añadiste el Hilton Villahermosa & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Hilton Villahermosa & Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Villahermosa
Distrito Federal, Mexico
“Buen servicio pero las instalaciones muestran deterioro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buen servicio pero las instalaciones muestran deterioro. Requiere un poco de mantenimiento. Las camas son muy comodas y los baños amplios y comodos también. Lo recomendaría como opción, me agradó que incluyera el servicio de shuttle.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Aunque nos alegra leer que nuestras habitaciones y servicio complementario de transportación fueron de su agrado, el deterioro observado en nuestras instalaciones hacen que su estadía con nosotros no haya sido del todo placentera lo cual nos decepciona. Nuestro propósito es proveerle una excepcional estadía y le ofrecemos disculpas por no cumplir y superar sus expectativas. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos considere hospedarse con nosotros nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

186 personas han opinado sobre este hotel

Merida, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mucha gente se queja de la lejania pero es un excelente hotel, con precio adecuado por lo que se recibe y es de facil acceso. Tranquilidad, limpieza y garantiza un descanso total. Si planeas venir seguido a Villahermosa vale la pena la membresía, el restaurante un poco caro pero hay mucha variedad de comida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que nos considera un excelente hotel con una adecuada relación calidad – precio en cuanto los servicios e instalaciones que ofrecemos.
Comentarios como el suyo nos inspiran a seguir mejorando cada día.

Esperamos tenerlo como huésped nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel está bien en general, nada excepcional. La relación entre precio y calidad de la comida es regular. En las habitaciones no hay buena señal para el celular. Se escuchan todos los ruidos del pasillo, incluso cuando cierran las puertas contiguas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Permítanos ofrecerle una disculpa por los ruidos que escuchó durante su estadía y la falta de señal celular, sus comentarios serán compartidos con los departamentos correspondientes para su atención.

Su opinión nos permitirá mejorar y ofrecerle un mejor servicio. Esperamos considere hospedarse nuevamente con nosotros en su próxima visita a Villahermosa.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente estancia, con todos los servicios impecables. La comida de primera, y todas las instalaciones de primera. El personal con la mejor disposición de la atención a los huéspedes. Todas las instalaciones de salas y salones, en perfecto estado de orden y limpieza.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que tuvo una excelente estancia con nosotros y que nuestros servicios, alimentos, instalaciones y atención de nuestros miembros de equipo fueron de su agrado.

Comentarios como el suyo nos inspiran a mejorar nuestro sentido de la hospitalidad cada día.

Esperamos tenerlo como huésped nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

Mexico, D.F., Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

el hotel muy bueno y excelentes instalaciones; la comida regular y muy limitada la variedad, ademas pocas opciones de comida saludable; la gente que atiende es pesima y no sabe lo que es ofrecer servicio de un hotel de esa categoria, seguro creen que trabajan en un hotel del centro o en un motel de paso.

Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que nos considera un muy buen hotel con excelentes instalaciones.

Permítanos ofrecerle una disculpa por la falta de hospitalidad que experimento durante su estadía; estos comentarios en conjunto con los comentarios acerca de las opciones de comida saludable serán compartidos con los departamentos correspondientes para mejorar y ofrecerle un mejor servicio a usted y a todos nuestros futuros huéspedes.

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Villahermosa
N.°1 de hoteles balneario en Villahermosa
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Priceline, Booking.com, Tingo, Travelocity, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hilton Hotels y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa Hotel
Hilton Villahermosa And Conference Center
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos
Hilton Villahermosa & Conference Center Tabasco
Villahermosa Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Villahermosa & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.