“HOTEL HILTON VILLAHERMOSA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Villahermosa & Conference Center

Añadiste el Hilton Villahermosa & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Hilton Villahermosa & Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
MXN900 (MXN)
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Villahermosa
CARMEN, Mexico
“HOTEL HILTON VILLAHERMOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy buen servicio del personal, ambiente agradable, excelente ubicación si vas a utilizar el aeropuerto, si no es así, está muy retirado pero vale la pena. Las habitaciones son bonitas, cómodas y sencillas, solo sugeriría ampliar los canales disponibles de t.v.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que tuvo una agradable estadía en nuestro hotel durante su visita.
Sus comentarios positivos acerca de nuestros miembros de equipo e instalaciones, serán compartidos con los departamentos correspondientes ya estos que nos inspiran a continuar con nuestro buen servicio.

Esperamos tenerlo como huésped nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve por trabajo en Villa Hermosa, Tabasco, México, y me aloje durante 2 semanas en el Hotel. Fue una estadía EXCELENTE! Limpieza, buen servicio, el cuidado del cliente, ya desde la recepción uno se siente bien recibido. Ofrece muchos servicios y siempre con la mejor predisposición. Lo recomiendo en todos sus aspectos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que tuvo una excelente estadía en nuestro hotel durante su visita de trabajo a la ciudad de Villahermosa. Sus comentarios positivos acerca de nuestra limpieza y servicio, serán compartidos con los miembros de equipo ya que nos inspiran a ser mejores cada día.

Esperamos tenerlo como huésped nuevamente en su próxima visita a Tabasco.

Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buen servicio pero las instalaciones muestran deterioro. Requiere un poco de mantenimiento. Las camas son muy comodas y los baños amplios y comodos también. Lo recomendaría como opción, me agradó que incluyera el servicio de shuttle.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Aunque nos alegra leer que nuestras habitaciones y servicio complementario de transportación fueron de su agrado, el deterioro observado en nuestras instalaciones hacen que su estadía con nosotros no haya sido del todo placentera lo cual nos decepciona. Nuestro propósito es proveerle una excepcional estadía y le ofrecemos disculpas por no cumplir y superar sus expectativas. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos considere hospedarse con nosotros nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

Merida, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mucha gente se queja de la lejania pero es un excelente hotel, con precio adecuado por lo que se recibe y es de facil acceso. Tranquilidad, limpieza y garantiza un descanso total. Si planeas venir seguido a Villahermosa vale la pena la membresía, el restaurante un poco caro pero hay mucha variedad de comida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que nos considera un excelente hotel con una adecuada relación calidad – precio en cuanto los servicios e instalaciones que ofrecemos.
Comentarios como el suyo nos inspiran a seguir mejorando cada día.

Esperamos tenerlo como huésped nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel está bien en general, nada excepcional. La relación entre precio y calidad de la comida es regular. En las habitaciones no hay buena señal para el celular. Se escuchan todos los ruidos del pasillo, incluso cuando cierran las puertas contiguas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Permítanos ofrecerle una disculpa por los ruidos que escuchó durante su estadía y la falta de señal celular, sus comentarios serán compartidos con los departamentos correspondientes para su atención.

Su opinión nos permitirá mejorar y ofrecerle un mejor servicio. Esperamos considere hospedarse nuevamente con nosotros en su próxima visita a Villahermosa.

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Villahermosa
N.°1 de hoteles de lujo en Villahermosa
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
Descubra Hilton Villahermosa & Conference Center, el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. El hotel está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Villahermosa, con fácil acceso a las atracciones locales. Con 26 salones de reuniones distribuidas en 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y el mayor número de áreas de trabajo para grupos en la ciudad, nuestro hotel es la opción ideal para su evento de hasta 1,000 personas. Con un equipo experto en eventos y atención a los detalles, además de un conveniente diseño, el hotel Hilton Villahermosa & Conference Center es ideal para eventos de cualquier envergadura gracias a sus 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y 26 salones de reuniones con capacidad para hasta 1,000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos
Hilton Villahermosa Hotel
Hilton Villahermosa And Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference Center Tabasco
Villahermosa Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Villahermosa & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.