“Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Villahermosa & Conference Center

Añadiste el Hilton Villahermosa & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Hilton Villahermosa & Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
MXN900 (MXN)
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Villahermosa
mexico, Mexico
“Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy agradable y con buen servicio, la comida es muy variada. La alberca muy limpia, ideal para la familia. Fácil acceso para personas de la tercera edad o con problemas de movilidad. Esta en la ruta hacia Palenque y otras Zonas Arqueológicas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que nuestro servicio, alimentos, instalaciones y accesos fueron de su agrado. Comentarios como los suyos nos inspiran a mantener y mejorar la calidez de nuestra hospitalidad.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped a usted y su familia nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

197 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me quedé ahí porque asistí a un evento, las habitaciones en buen estado, y no tuvimos queja con la limpieza.

Consideren que está alejada de la ciudad, no hay nada en los alrededores, así que si van en plan turista y no llevan carro no les conviene para nada, no tengo idea de cuánto estará el taxi del hotel a la ciudad, pero considero que si rebasa los $100.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse en el tiempo de escribir su reseña acerca de nuestro hotel en TripAdvisor,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que nuestras habitaciones y la limpieza de estas fueron de su agrado durante su estadía. Aprovechamos esta oportunidad para comentarle que contamos con servicio de transportación hacia y desde diversos puntos de la ciudad y el aeropuerto de manera complementaria para nuestros huéspedes, quizá esta información le sea de utilidad durante su próxima visita.

Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huésped durante su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel y los cuartos están muy bien, la alberca está bastante grande y el agua a la temperatura perfecta. Todos son muy amables y atentos contigo. Lo único que no me gustó es que está un poco lejos de Villahermosa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que nuestras instalaciones, habitaciones, área de piscinas y amabilidad de nuestros Miembros de Equipo fueron de su agrado.

Aprovechamos esta oportunidad para comentarle que contamos con servicio de transportación complementaria hacia y desde diversos puntos de la ciudad; quizá esta información le sea de utilidad si en una siguiente ocasión decide hospedarse nuevamente con nosotros.

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Todo el personal del Hilton con su amabilidad, atencion y preparacion, realmente está comprometido con la excelente atención del del viajero y se esmera en que la estancia sea lo mas placentero posible cliente. Felicidades!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y le agradecemos las felicitaciones. Nos alegra leer que la atención de nuestros Miembros de Equipo contribuyera a que usted tuviera un viaje placentero.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy buenas instalaciones de habitaciones, gimnasio, restaurant, bar y piscina, ademas de contar con amplio estacionamiento y salas para reuniones de trabajo. Cuenta con bonita vista y transporte hacia el aeropuerto y a la ciudad de Villahermosa

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que nuestras instalaciones, transporte complementario y vistas del escenario tabasqueño fueron de su agrado.

Esperamos haya disfrutado una agradable estancia y nos permita tenerlo como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Villahermosa
N.°1 de hoteles de lujo en Villahermosa
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa Hotel
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos
Hilton Villahermosa And Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference Center Tabasco
Villahermosa Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Villahermosa & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.