“Cómodo, tranquilo, excelente vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Villahermosa & Conference Center

Añadiste Hilton Villahermosa & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Hilton Villahermosa & Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Villahermosa
Puebla, Mexico
“Cómodo, tranquilo, excelente vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me encantó la paz del hotel, siempre y cuando elijas habitación interior y lejos de la alberca. La regadera del baño es una experiencia espectacular. Sólo por eso, regresaría siempre. Cerquitita del aeropuerto, aunque lejos de la ciudad, pero te ofrecen transporte, lo cual es una gran ventaja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que la paz y tranquilidad de nuestro hotel fueran de su agrado y le permitieran tener una linda estadía. También le agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestra regadera y transporte complementario. Comentarios como el suyo nos inspiran.

Esperamos verla nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

EL TIGRE, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

muy buen hotel, muy buena atencion, lo recomiendo amplia mente,,agradable atención de todo el personal y sobre todo la cama y las almohadas excelente para dormir.....se tiene un sueño de calidad. los salones de eventos muy bien distribuidos, el internet en los salones excelente.. y comento que soy un cliente muy exijente

Estimado Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y le agradecemos la recomendación. Nos alegra leer que la atención de nuestros Miembros de Equipo, nuestra Hilton Serenity Bed y nuestros salones de eventos fueran de su agrado. Comentarios como el suyo nos inspiran a continuar llenando la tierra con la calidez de nuestra hospitalidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Solo requería de una noche en esta bella ciudad, Me dieron una llave para entrar al cuarto pero en tres ocasiones no funcionó y cada vez tenía que caminar aproximadamente 200metros para ir por una nueva. En vez de que alguien se ofreciera acompañarme les dio lo mismo que mi llave no funcionara Los cuartos estaban bien a secas, pero con un discreto olor desagradable. Fuimos a la alberca y por no querernos dar toallas no dijeron que la alberca estaba cerrada tres horas antes de lo que se cierra.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas y permítanos ofrecerle una sincera disculpa por no haber solucionado los detalles que usted encontró. Sus comentarios serán compartidos con los departamentos correspondientes para tomar las acciones correctivas necesarias.

Solamente nos resta pedirle que esta experiencia no le haga perder su confianza en nosotros y en nuestra amplia red de hoteles alrededor del mundo.

CD DEL CARMEN, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy buen servicio con un buen precio, la cordialidad del personal también excelente, buen servicio en la recepción, por la ubicación del hotel requiere habilitar una entrada por la carretera principal llegando de Villahermosa.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que con considera un hotel con un buen servicio y cordialidad por parte de nuestros Miembros de Equipo.

Aprovechamos esta oportunidad para comentarle que el hotel cuenta con dos entradas: una frontal ubicada sobre la carretera México 186 -viniendo de Villahermosa, usted encontrará un retorno a mano izquierda pasando el Centro de Distribución de Chedrahui- y una posterior ubicada sobre Av. Las Palmas -yendo hacia el Aeropuerto, usted deberá girar a mano derecha en la primera avenida visible-.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

Merida, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Todo el personal estuvo muy atento, especialmente los del restaurante, fue muy agradable nuestra estancia, lo recomiendo y pienso volver cuantas veces pueda en mi estancia en villahermosa, lo recomiendo muy ampliamente

Estimad Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que durante su estadía usted se sintió como en casa gracias a la atención que nuestros Miembros de Equipo le brindaron. Comentarios como los suyos nos inspiran a mantener y mejorar la calidez de nuestra hospitalidad.

Le agradecemos mucho la recomendación y con gusto le estaremos esperando en su próxima visita a Villahermosa.

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Villahermosa
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
N.°2 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
Descubra Hilton Villahermosa & Conference Center, el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. El hotel está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Villahermosa, con fácil acceso a las atracciones locales. Con 26 salones de reuniones distribuidas en 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y el mayor número de áreas de trabajo para grupos en la ciudad, nuestro hotel es la opción ideal para su evento de hasta 1,000 personas. Con un equipo experto en eventos y atención a los detalles, además de un conveniente diseño, el hotel Hilton Villahermosa & Conference Center es ideal para eventos de cualquier envergadura gracias a sus 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y 26 salones de reuniones con capacidad para hasta 1,000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa And Conference Center
Hilton Villahermosa Hotel
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos
Hilton Villahermosa & Conference Center Tabasco
Villahermosa Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Villahermosa & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.