“satisfaccion apsoluta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Villahermosa & Conference Center

Añadiste el Hilton Villahermosa & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Hilton Villahermosa & Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
MXN900 (MXN)
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Villahermosa
tampico, Mexico
“satisfaccion apsoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

increíble experiencia lo volveria hacer pues en ese hotel se siente como en casa gracias por su hospitalidad lo cual recomiendaria ampliamente ese hotel mis amigos familia y mis compañeros de trabajo estaría de acuerdo hacerlo en la estancia increible

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse en el tiempo de escribir su reseña acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra leer que nuestra hospitalidad le permitió tener una estancia increíble. También le agradecemos mucho su recomendación.
Esperamos tenerlo como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

México, D.F., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente servicio caracterizado por la atención y cortesía de todo el personal, con disposición inmediata para ayudar a resolver problemas. Excelentes instalaciones con una bella piscina. El paisaje es inmejorable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios felicitación. Nos alegra leer que el servicio brindado por nuestro personal y nuestras instalaciones fueron de su agrado y contribuyeron a que tuviese una agradable estadía.

Esperamos tenerla como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

tuxtla gutierrez, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Buenos días, Es agradable estar en una ambiente agradable y relajado. El que el hotel se encuentre a las afueras de la ciudad tiene una ventaja. Se mantiene limpio y fresco. Su Menú sabroso y con presentación. Sugiero tener algunos platillos más accesibles. saludos y gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra leer que el agradable y relajado ambiente del hotel fue de su agrado y contribuyeron a que tuviese una agradable estadía.

También nos complace leer que el menú de nuestro restaurante fue de su agrado; aprovechamos esta oportunidad para comentarle que contamos con un menú variable de platillos especial para grupos cuando es requerido. Quizá esta información le sea de utilidad en su próxima curso.

VILLAHERMOSA, TAB., Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Tuve la experiencia, mi hijo dejo un cargador del ipod olvidado y llamamos al hotel y tuvimos una respuesta satisfactoria, lo tenían en su poder para nosotros ir después por él. y eso para mí como cliente es un punto muy importante, llamado honestidad de sus empleados... gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimada Huésped,

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra leer que la honestidad de nuestros Miembros de Equipo es un punto muy importante para usted.

Esperamos tenerla como nuestra huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel alejado de plazas y centros comerciales, sin embargo es súper cómodo, limpio, con excelente atención por parte del personal, lo tiene todo, lo cual no te hace necesitar más nada, ni sentí la necesidad de salir de este lugar. El buffet, es inmenso, las habitaciones en excelente estado. Definitivamente volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Huésped,

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra leer que nos considera un excelente hotel. También nos complace leer que nuestro desayuno buffet, habitaciones y atención de nuestros Miembros de Equipo fueron de su agrado y la cautivaron a hospedarse nuevamente con nosotros en el futuro.

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Villahermosa
N.°1 de hoteles balneario en Villahermosa
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
N.°2 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
Descubra Hilton Villahermosa & Conference Center, el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. El hotel está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Villahermosa, con fácil acceso a las atracciones locales. Con 26 salones de reuniones distribuidas en 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y el mayor número de áreas de trabajo para grupos en la ciudad, nuestro hotel es la opción ideal para su evento de hasta 1,000 personas. Con un equipo experto en eventos y atención a los detalles, además de un conveniente diseño, el hotel Hilton Villahermosa & Conference Center es ideal para eventos de cualquier envergadura gracias a sus 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y 26 salones de reuniones con capacidad para hasta 1,000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa And Conference Center
Hilton Villahermosa Hotel
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos
Hilton Villahermosa & Conference Center Tabasco
Villahermosa Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Villahermosa & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.