“Excelente lugar maravillosa arquitectura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Añadiste el Quinta Real Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Villahermosa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Villahermosa
Villahermosa, México
“Excelente lugar maravillosa arquitectura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para desayunar con la familia ya que su mobiliario la comida y la arquitectura del lugar son muy hogareñas.
La comida es excelente típica mexicana. El servicio de su personal y su trato es muy cordial y amable

• Se alojó el agosto de 2013
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola, le comento que estamos en proceso de cambio de carta, ahora en septiembre estamos manejando una carta especial mexicana que vale mucho la pena probar.

Quinta Real joyas arquitectónicas y hoteles 100% mexicanos.

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios, esperamos nos visiten pronto!

65 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por 2 días en Villa, y la verdad si es muy bonito pero la habitación había Calor el clima como que no servía llamamos a recepción enviaron a alguien a la final quedo igual 2 días pasando calor, luego en el lobby una señorita se portó muy grosera ya que dos persona que venían conmigo no las habían anotado y no quería dejarlo pasar a la habitación tuve que ir desde el centro hasta el hotel simplemente para poner una firma y pudieran pasar ... Muy mal servicio comida demasiado cara un clubsandwis 300 pesos

• Se alojó el agosto de 2013
Hemos leído su critica y nos apena mucho el incidente del aire, es muy raro pero hablaremos con el personal de mantenimiento así como también con nuestros anfitriones, la seguridad de nuestros huéspedes es fundamental, como sabrá no podemos dejar pasar a una persona que no este registrada, es necesaria la autorización de nuestros huéspedes.

Experiencias como ésta son las que nos permiten crecer y mejorar día con día para brindarles el servicio de Gran Clase Quinta Real.

Reiterándole mis disculpas, me despido enviándole un cordial saludo y quedando a sus ordenes!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel una sola noche por motivos de trabajo de mi esposo, el hotel me parecio muy lindo, limpio, el personal súper atento... El lobby y el patio tienen un ambiente súper agradable. La habitación bastante amplia, impecable. El único punto negativo que podría resaltar es que los precios en el restaurante son bastante altos y la comida no es la mejor de la zona, es buena pero no excelente y no hay tanta variedad de platos. Por lo demás disfrute mi estancia aquí. Lo volvería a repetir.

• Se alojó el mayo de 2013
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Gracias por sus comentarios, es una gran satisfacción para nosotros el recibir estos comentarios por parte de nuestros huéspedes. Muchas gracias por elegirnos!

Esperamos seguir siendo su opción de hospedaje en sus próximas visitas y puedan disfrutar más tiempo de nuestras instalaciones y nuestro nuevo menú.

Los esperamos pronto en Su Casa, Lejos de Casa!
viajera tabasqueña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Me hospede en este hotel porque sería la boda de mi hija allí mismo y quise estar cerca para facilidades de arreglos, me encantó las habitaciones muy lujosas con todo lo necesario para el arreglo personal, bata, pantuflas y café de la mejor calidad, pusieron a mi disposición una cuna para poder tener a mi nietecita segura y también a una niñera, el servicio fue excelente y el desayuno bufete muy variado y sabroso, la boda ni que contarles estuvo divina, de lo mas divertida y exclusiva, recomiendo ampliamente este hotel con estacionamiento y servicio de valet por un bajo costo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios!
Es un gusto para nosotros recibir esta retroalimentación de su parte. Trabajamos continuamente para lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables durante su estancia con nosotros. Esperamos seguir siendo su opción de hospedaje y futuros eventos.

Seguimos a sus órdenes,
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

En el afán de hacerlo exclusivo a mi parecer hicieron un hotel aburrido.
Habitaciones cómodas.
mobiliario bueno. habitaciones obscuras.
Te cobran de Dolares estando en México. tu tarifa cambia dependiendo del tipo de cambio. algo que no me gusto.
Baño poco practico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Dirección: Paseo usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Villahermosa
N.°2 de hoteles de lujo en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa

Si es el propietario o director del Quinta Real Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.