“Simplemente Maravilloso!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Añadiste el Quinta Real Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Villahermosa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Villahermosa
Monterrey, México
“Simplemente Maravilloso!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es fantastico, su decoración, hubicacion y comodidad. esta muy cerca de unos excelentes restaurantes. los cuartos elegantes y cómodos. El bar también bastante funcional y cómodo. Mi estancia fue bastante placentera

Consejo sobre las habitaciones: Por la hubicacion puede ser cualquiera.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por los comentarios, es para nosotros un placer saber que estamos haciendo las cosas bien, seguiremos trabajando para seguir siendo la elección de nuestros clientes ya que opciones hay muchas pero Quinta Real es solo para algunos.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente.

Con Gran Placer!

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para desayunar con la familia ya que su mobiliario la comida y la arquitectura del lugar son muy hogareñas.
La comida es excelente típica mexicana. El servicio de su personal y su trato es muy cordial y amable

• Se alojó el agosto de 2013
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola, le comento que estamos en proceso de cambio de carta, ahora en septiembre estamos manejando una carta especial mexicana que vale mucho la pena probar.

Quinta Real joyas arquitectónicas y hoteles 100% mexicanos.

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios, esperamos nos visiten pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por 2 días en Villa, y la verdad si es muy bonito pero la habitación había Calor el clima como que no servía llamamos a recepción enviaron a alguien a la final quedo igual 2 días pasando calor, luego en el lobby una señorita se portó muy grosera ya que dos persona que venían conmigo no las habían anotado y no quería dejarlo pasar a la habitación tuve que ir desde el centro hasta el hotel simplemente para poner una firma y pudieran pasar ... Muy mal servicio comida demasiado cara un clubsandwis 300 pesos

• Se alojó el agosto de 2013
Hemos leído su critica y nos apena mucho el incidente del aire, es muy raro pero hablaremos con el personal de mantenimiento así como también con nuestros anfitriones, la seguridad de nuestros huéspedes es fundamental, como sabrá no podemos dejar pasar a una persona que no este registrada, es necesaria la autorización de nuestros huéspedes.

Experiencias como ésta son las que nos permiten crecer y mejorar día con día para brindarles el servicio de Gran Clase Quinta Real.

Reiterándole mis disculpas, me despido enviándole un cordial saludo y quedando a sus ordenes!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel una sola noche por motivos de trabajo de mi esposo, el hotel me parecio muy lindo, limpio, el personal súper atento... El lobby y el patio tienen un ambiente súper agradable. La habitación bastante amplia, impecable. El único punto negativo que podría resaltar es que los precios en el restaurante son bastante altos y la comida no es la mejor de la zona, es buena pero no excelente y no hay tanta variedad de platos. Por lo demás disfrute mi estancia aquí. Lo volvería a repetir.

• Se alojó el mayo de 2013
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Gracias por sus comentarios, es una gran satisfacción para nosotros el recibir estos comentarios por parte de nuestros huéspedes. Muchas gracias por elegirnos!

Esperamos seguir siendo su opción de hospedaje en sus próximas visitas y puedan disfrutar más tiempo de nuestras instalaciones y nuestro nuevo menú.

Los esperamos pronto en Su Casa, Lejos de Casa!
viajera tabasqueña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Me hospede en este hotel porque sería la boda de mi hija allí mismo y quise estar cerca para facilidades de arreglos, me encantó las habitaciones muy lujosas con todo lo necesario para el arreglo personal, bata, pantuflas y café de la mejor calidad, pusieron a mi disposición una cuna para poder tener a mi nietecita segura y también a una niñera, el servicio fue excelente y el desayuno bufete muy variado y sabroso, la boda ni que contarles estuvo divina, de lo mas divertida y exclusiva, recomiendo ampliamente este hotel con estacionamiento y servicio de valet por un bajo costo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios!
Es un gusto para nosotros recibir esta retroalimentación de su parte. Trabajamos continuamente para lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables durante su estancia con nosotros. Esperamos seguir siendo su opción de hospedaje y futuros eventos.

Seguimos a sus órdenes,

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Dirección: Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Villahermosa
N.°3 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
Centro de Negocios (con asistencia personal) Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Salas de juntas Salones para convenciones Gimnasio y Alberca Lun a Dom 06:00 a.m. a 11:00 p.m. Concierge Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Restaurante Desayuno 06:30 a.m. a 12:30 p.m. Comida 01:00 p.m. a 05:30 p.m. Cena 06:00 p.m. a 12:00 p.m. Bar Lun a Mie 05:00 p.m. a 01:00 a.m. Jue a Sab 05:00 p.m. a 03:00 a.m. Suite service (24 horas) Asistencia médica (24 horas) Lavandería y tintorería Servicio de niñera (a solicitud) Periódico en la puerta de su suite Servicio de despertador Internet inalámbrico en áreas generales (Con costo adicional) Servicio de transporte ejecutivo (Con costo adicional) Actividades recreativas: - Parque la Choca: Tiempo en taxi 5 min. / Caminando 5 min. - Museo "La Venta": Tiempo en taxi 10 min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa

Si es el propietario o director del Quinta Real Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.