“Mucho que mejorar para presumir ser el mejor….” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Añadiste Quinta Real Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Villahermosa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Villahermosa
Certificado de Excelencia 2014
Mexico, Distrito Federal
“Mucho que mejorar para presumir ser el mejor….”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La habitación es de lo más normal. Buenas amenidades. Ordené un té a RS y no me llevaron cuchara.

Me hospedé debido a que también asistiría a un evento en uno de sus salones. Los alimentos (simples chilaquiles) dejaron muchísimo que desear, parecían totopos puestos en un plato totalmente secos y los pocos a los que les tocó salsa no tenían sabor. (Parecía que alguien molesto los había servido). El tema es que no solo mis chilaquiles estaban así, sino varios de las 250 personas del evento.

Mucho que trabajar para poder seguir presumiendo ser el mejor hotel de Villahermosa.

Lo mejor…. Angélica de front desk. Excelente actitud de servicio. Felicidades a ella.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Sr. Casas,

Agradecemos su visita y sus comentarios, sin duda ellos nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros alimentos y servicio. En Quinta Real Villahermosa buscamos una mejora continúa por lo que agradecemos nos señale esta área de oportunidad, para poder corregirla.

Esperamos que en una visita próxima, se lleve a casa una experiencia memorable.

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me he hospedado en Quinta Real Villahermosa varias veces. El hotel presenta una ubicación idónea, sobre Paseo Usumacinta y muy cercano al Paseo Tabasco y el parque Tabasco 2000. Las instalaciones son modernas y llenas de detalles que fascinan al huésped, siempre cuidando la limpieza y la armonía. En cuanto a las habitaciones y sus amenidades, puedo mencionar que son acertadas.

El servicio es excelente, ya que se preocupan por cada una de las necesidades del huésped e incluso se anticipan.

El restaurante tiene una buena selección en su menú fijo, así como en el de temporada. El desayuno es delicioso y totalmente adecuado.

Puedo decir que sin duda es mi primera opción cuando viajo a Villahermosa. Un hotel de excelencia que no es superado por ninguno de la región.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al patio central y en las plantas superiores es relajante y una buena...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Buena tardes, nos es muy grato recibir estos comentarios de su persona, trabajamos día a día para cumplir un objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes, esperamos que nos siga considerando para sus próximas estancias en esta Su Casa Lejos de Casa.

Hospedarse en Quinta Real: Más que un lujo es su forma de vida.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es fantastico, su decoración, hubicacion y comodidad. esta muy cerca de unos excelentes restaurantes. los cuartos elegantes y cómodos. El bar también bastante funcional y cómodo. Mi estancia fue bastante placentera

Consejo sobre las habitaciones: Por la hubicacion puede ser cualquiera.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por los comentarios, es para nosotros un placer saber que estamos haciendo las cosas bien, seguiremos trabajando para seguir siendo la elección de nuestros clientes ya que opciones hay muchas pero Quinta Real es solo para algunos.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente.

Con Gran Placer!
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para desayunar con la familia ya que su mobiliario la comida y la arquitectura del lugar son muy hogareñas.
La comida es excelente típica mexicana. El servicio de su personal y su trato es muy cordial y amable

• Se alojó el agosto de 2013
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola, le comento que estamos en proceso de cambio de carta, ahora en septiembre estamos manejando una carta especial mexicana que vale mucho la pena probar.

Quinta Real joyas arquitectónicas y hoteles 100% mexicanos.

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios, esperamos nos visiten pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por 2 días en Villa, y la verdad si es muy bonito pero la habitación había Calor el clima como que no servía llamamos a recepción enviaron a alguien a la final quedo igual 2 días pasando calor, luego en el lobby una señorita se portó muy grosera ya que dos persona que venían conmigo no las habían anotado y no quería dejarlo pasar a la habitación tuve que ir desde el centro hasta el hotel simplemente para poner una firma y pudieran pasar ... Muy mal servicio comida demasiado cara un clubsandwis 300 pesos

• Se alojó el agosto de 2013
Hemos leído su critica y nos apena mucho el incidente del aire, es muy raro pero hablaremos con el personal de mantenimiento así como también con nuestros anfitriones, la seguridad de nuestros huéspedes es fundamental, como sabrá no podemos dejar pasar a una persona que no este registrada, es necesaria la autorización de nuestros huéspedes.

Experiencias como ésta son las que nos permiten crecer y mejorar día con día para brindarles el servicio de Gran Clase Quinta Real.

Reiterándole mis disculpas, me despido enviándole un cordial saludo y quedando a sus ordenes!

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Dirección: Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
Centro de Negocios (con asistencia personal) Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Salas de juntas Salones para convenciones Gimnasio y Alberca Lun a Dom 06:00 a.m. a 11:00 p.m. Concierge Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Restaurante Desayuno 06:30 a.m. a 12:30 p.m. Comida 01:00 p.m. a 05:30 p.m. Cena 06:00 p.m. a 12:00 p.m. Bar Lun a Mie 05:00 p.m. a 01:00 a.m. Jue a Sab 05:00 p.m. a 03:00 a.m. Suite service (24 horas) Asistencia médica (24 horas) Lavandería y tintorería Servicio de niñera (a solicitud) Periódico en la puerta de su suite Servicio de despertador Internet inalámbrico en áreas generales (Con costo adicional) Servicio de transporte ejecutivo (Con costo adicional) Actividades recreativas: - Parque la Choca: Tiempo en taxi 5 min. / Caminando 5 min. - Museo "La Venta": Tiempo en taxi 10 min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa

Si es el propietario o director del Quinta Real Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.