“Aléjense de este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Añadiste el Quinta Real Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Villahermosa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Villahermosa
Naucalpan
“Aléjense de este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

En general me gusta viajar a buenos hoteles de cadenas pero desafortunadamente este ha sido el peor hotel en el que he estado en cuanto a calidad de servicio. Enumero los problemas:

1. La comida es malísima y extremadamente cara para su calidad. Nos hemos quedado varias veces en el Marriot donde la comida también es cara, pero su precio lo vale. Adicional a esto el servicio es muy lento en el restaurante. El primer día habían 3 mesas ocupadas (incluyéndonos) y se tardaron media hora hasta para traer un simple postre.
2. La primera noche nos tocó un bebé llorando todo el tiempo. Hablamos a recepción para que nos cambiaran de cuarto y su respuesta fue: "No podemos hacerlo porque implica subirlos de categoría dado que su categoría de cuarto están todos ocupados. Por lo tanto se tienen que aguantar con lo que tienen". Su brillante idea fue pedir a los del cuarto de al lado que tranquilizaran al bebé… por Dios, como si un bebé fuera a entender que hay que estarse tranquilo en un hotel. Más allá de eso no quisieron hacer nada y nos trataron de una forma prepotente.
3. Rara vez había una persona que te abriera las puertas del hotel. Esto es un problema porque son bastantes pesadas y cuando traes varias cosas encima es muy complejo abrirlas.
4. Dos veces nos abrieron la puerta del cuarto sin tocar.
5. Actitud bastante nefasta de meseros y personas en general. La única persona amable que encontramos fue un señor llamado Mauricio Islas.
6. Finalmente, en el penúltimo día fuimos a un centro comercial y le compramos un juguete a mi hijo. Al abrirlo encontramos que tenia un defecto y dejamos la caja del juguete a un lado de la televisión para que fuéramos al centro comercial a que nos los cambiaran al día siguiente antes de tomar nuestro vuelo de regreso. Cuando salimos y regresamos el siguiente día nos dimos cuenta que habían tirado la caja a la basura sin consultarnos. Desafortunadamente al hacer el reclamo al gerente del hotel no nos quiso ayudar más allá que buscar la caja en la basura (cosa que obviamente no encontraron) y nos dejó a nosotros con un juguete defectuoso de más de mil pesos. No quisieron hacernos el cambio en el centro comercial porque faltaba la caja.

Lo más probable es que salga por aquí algún gerente o director del hotel respondiéndonos que están trabajando en solucionar los problemas y tal vez sea así, pero ni siquiera tratarán de compensarnos lo más básico que es el costo del juguete porque no tienen iniciativa para resolver los problemas en el momento, solo para supuestamente disculparse.

En mi próxima visita buscaré otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios, lo tomaremos en cuenta; en Quinta Real Villahermosa buscamos continuamente la satisfacción de nuestros huéspedes brindando el mejor servicio de calidad e instalaciones Gran Clase, esperamos nos siga considerando como su opción de hospedaje en próximas visitas.

Lo esperamos pronto en esta "Su casa, lejos de casa".

65 personas han opinado sobre este hotel

Mexico, Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La habitación es de lo más normal. Buenas amenidades. Ordené un té a RS y no me llevaron cuchara.

Me hospedé debido a que también asistiría a un evento en uno de sus salones. Los alimentos (simples chilaquiles) dejaron muchísimo que desear, parecían totopos puestos en un plato totalmente secos y los pocos a los que les tocó salsa no tenían sabor. (Parecía que alguien molesto los había servido). El tema es que no solo mis chilaquiles estaban así, sino varios de las 250 personas del evento.

Mucho que trabajar para poder seguir presumiendo ser el mejor hotel de Villahermosa.

Lo mejor…. Angélica de front desk. Excelente actitud de servicio. Felicidades a ella.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Casas,

Agradecemos su visita y sus comentarios, sin duda ellos nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros alimentos y servicio. En Quinta Real Villahermosa buscamos una mejora continúa por lo que agradecemos nos señale esta área de oportunidad, para poder corregirla.

Esperamos que en una visita próxima, se lleve a casa una experiencia memorable.
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me he hospedado en Quinta Real Villahermosa varias veces. El hotel presenta una ubicación idónea, sobre Paseo Usumacinta y muy cercano al Paseo Tabasco y el parque Tabasco 2000. Las instalaciones son modernas y llenas de detalles que fascinan al huésped, siempre cuidando la limpieza y la armonía. En cuanto a las habitaciones y sus amenidades, puedo mencionar que son acertadas.

El servicio es excelente, ya que se preocupan por cada una de las necesidades del huésped e incluso se anticipan.

El restaurante tiene una buena selección en su menú fijo, así como en el de temporada. El desayuno es delicioso y totalmente adecuado.

Puedo decir que sin duda es mi primera opción cuando viajo a Villahermosa. Un hotel de excelencia que no es superado por ninguno de la región.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al patio central y en las plantas superiores es relajante y una buena...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Buena tardes, nos es muy grato recibir estos comentarios de su persona, trabajamos día a día para cumplir un objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes, esperamos que nos siga considerando para sus próximas estancias en esta Su Casa Lejos de Casa.

Hospedarse en Quinta Real: Más que un lujo es su forma de vida.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es fantastico, su decoración, hubicacion y comodidad. esta muy cerca de unos excelentes restaurantes. los cuartos elegantes y cómodos. El bar también bastante funcional y cómodo. Mi estancia fue bastante placentera

Consejo sobre las habitaciones: Por la hubicacion puede ser cualquiera.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por los comentarios, es para nosotros un placer saber que estamos haciendo las cosas bien, seguiremos trabajando para seguir siendo la elección de nuestros clientes ya que opciones hay muchas pero Quinta Real es solo para algunos.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente.

Con Gran Placer!
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para desayunar con la familia ya que su mobiliario la comida y la arquitectura del lugar son muy hogareñas.
La comida es excelente típica mexicana. El servicio de su personal y su trato es muy cordial y amable

• Se alojó el agosto de 2013
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola, le comento que estamos en proceso de cambio de carta, ahora en septiembre estamos manejando una carta especial mexicana que vale mucho la pena probar.

Quinta Real joyas arquitectónicas y hoteles 100% mexicanos.

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios, esperamos nos visiten pronto!

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Dirección: Paseo usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Villahermosa
N.°2 de hoteles balneario en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa

Si es el propietario o director del Quinta Real Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.