Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy elegante pero habitaciones viejas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Quinta Real Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Villahermosa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Villahermosa
Certificado de Excelencia 2014
Toluca, México
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Muy elegante pero habitaciones viejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel, su lobby y sus restaurantes están muy bonitos y lujosos, pero las habitaciones ya tienen un mobiliario muy viejo. La ubicación es muy buena y está cerca de los mejores restaurantes de la ciudad. Buenas amenidades en el baño y en general el servicio es bueno.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios, lo tomaremos en cuenta; en Quinta Real Villahermosa buscamos continuamente la satisfacción de nuestros huéspedes brindando el mejor servicio de calidad e instalaciones Gran Clase, esperamos nos siga considerando como su opción de hospedaje en próximas visitas.

Lo esperamos pronto en esta "Su casa, lejos de casa".
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    30
    17
    7
    4
Ver opiniones para
14
20
2
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Naucalpan
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

En general me gusta viajar a buenos hoteles de cadenas pero desafortunadamente este ha sido el peor hotel en el que he estado en cuanto a calidad de servicio. Enumero los problemas:

1. La comida es malísima y extremadamente cara para su calidad. Nos hemos quedado varias veces en el Marriot donde la comida también es cara, pero su precio lo vale. Adicional a esto el servicio es muy lento en el restaurante. El primer día habían 3 mesas ocupadas (incluyéndonos) y se tardaron media hora hasta para traer un simple postre.
2. La primera noche nos tocó un bebé llorando todo el tiempo. Hablamos a recepción para que nos cambiaran de cuarto y su respuesta fue: "No podemos hacerlo porque implica subirlos de categoría dado que su categoría de cuarto están todos ocupados. Por lo tanto se tienen que aguantar con lo que tienen". Su brillante idea fue pedir a los del cuarto de al lado que tranquilizaran al bebé… por Dios, como si un bebé fuera a entender que hay que estarse tranquilo en un hotel. Más allá de eso no quisieron hacer nada y nos trataron de una forma prepotente.
3. Rara vez había una persona que te abriera las puertas del hotel. Esto es un problema porque son bastantes pesadas y cuando traes varias cosas encima es muy complejo abrirlas.
4. Dos veces nos abrieron la puerta del cuarto sin tocar.
5. Actitud bastante nefasta de meseros y personas en general. La única persona amable que encontramos fue un señor llamado Mauricio Islas.
6. Finalmente, en el penúltimo día fuimos a un centro comercial y le compramos un juguete a mi hijo. Al abrirlo encontramos que tenia un defecto y dejamos la caja del juguete a un lado de la televisión para que fuéramos al centro comercial a que nos los cambiaran al día siguiente antes de tomar nuestro vuelo de regreso. Cuando salimos y regresamos el siguiente día nos dimos cuenta que habían tirado la caja a la basura sin consultarnos. Desafortunadamente al hacer el reclamo al gerente del hotel no nos quiso ayudar más allá que buscar la caja en la basura (cosa que obviamente no encontraron) y nos dejó a nosotros con un juguete defectuoso de más de mil pesos. No quisieron hacernos el cambio en el centro comercial porque faltaba la caja.

Lo más probable es que salga por aquí algún gerente o director del hotel respondiéndonos que están trabajando en solucionar los problemas y tal vez sea así, pero ni siquiera tratarán de compensarnos lo más básico que es el costo del juguete porque no tienen iniciativa para resolver los problemas en el momento, solo para supuestamente disculparse.

En mi próxima visita buscaré otro hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios, lo tomaremos en cuenta; en Quinta Real Villahermosa buscamos continuamente la satisfacción de nuestros huéspedes brindando el mejor servicio de calidad e instalaciones Gran Clase, esperamos nos siga considerando como su opción de hospedaje en próximas visitas.

Lo esperamos pronto en esta "Su casa, lejos de casa".
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, Distrito Federal
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La habitación es de lo más normal. Buenas amenidades. Ordené un té a RS y no me llevaron cuchara.

Me hospedé debido a que también asistiría a un evento en uno de sus salones. Los alimentos (simples chilaquiles) dejaron muchísimo que desear, parecían totopos puestos en un plato totalmente secos y los pocos a los que les tocó salsa no tenían sabor. (Parecía que alguien molesto los había servido). El tema es que no solo mis chilaquiles estaban así, sino varios de las 250 personas del evento.

Mucho que trabajar para poder seguir presumiendo ser el mejor hotel de Villahermosa.

Lo mejor…. Angélica de front desk. Excelente actitud de servicio. Felicidades a ella.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Sr. Casas,

Agradecemos su visita y sus comentarios, sin duda ellos nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros alimentos y servicio. En Quinta Real Villahermosa buscamos una mejora continúa por lo que agradecemos nos señale esta área de oportunidad, para poder corregirla.

Esperamos que en una visita próxima, se lleve a casa una experiencia memorable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Mexico
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me he hospedado en Quinta Real Villahermosa varias veces. El hotel presenta una ubicación idónea, sobre Paseo Usumacinta y muy cercano al Paseo Tabasco y el parque Tabasco 2000. Las instalaciones son modernas y llenas de detalles que fascinan al huésped, siempre cuidando la limpieza y la armonía. En cuanto a las habitaciones y sus amenidades, puedo mencionar que son acertadas.

El servicio es excelente, ya que se preocupan por cada una de las necesidades del huésped e incluso se anticipan.

El restaurante tiene una buena selección en su menú fijo, así como en el de temporada. El desayuno es delicioso y totalmente adecuado.

Puedo decir que sin duda es mi primera opción cuando viajo a Villahermosa. Un hotel de excelencia que no es superado por ninguno de la región.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al patio central y en las plantas superiores es relajante y una buena...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Buena tardes, nos es muy grato recibir estos comentarios de su persona, trabajamos día a día para cumplir un objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes, esperamos que nos siga considerando para sus próximas estancias en esta Su Casa Lejos de Casa.

Hospedarse en Quinta Real: Más que un lujo es su forma de vida.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es fantastico, su decoración, hubicacion y comodidad. esta muy cerca de unos excelentes restaurantes. los cuartos elegantes y cómodos. El bar también bastante funcional y cómodo. Mi estancia fue bastante placentera

Consejo sobre las habitaciones: Por la hubicacion puede ser cualquiera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por los comentarios, es para nosotros un placer saber que estamos haciendo las cosas bien, seguiremos trabajando para seguir siendo la elección de nuestros clientes ya que opciones hay muchas pero Quinta Real es solo para algunos.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente.

Con Gran Placer!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Dirección: Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
Número de habitaciones: 114
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Centro de Negocios (con asistencia personal) Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Salas de juntas Salones para convenciones Gimnasio y Alberca Lun a Dom 06:00 a.m. a 11:00 p.m. Concierge Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Restaurante Desayuno 06:30 a.m. a 12:30 p.m. Comida 01:00 p.m. a 05:30 p.m. Cena 06:00 p.m. a 12:00 p.m. Bar Lun a Mie 05:00 p.m. a 01:00 a.m. Jue a Sab 05:00 p.m. a 03:00 a.m. Suite service (24 horas) Asistencia médica (24 horas) Lavandería y tintorería Servicio de niñera (a solicitud) Periódico en la puerta de su suite Servicio de despertador Internet inalámbrico en áreas generales (Con costo adicional) Servicio de transporte ejecutivo (Con costo adicional) Actividades recreativas: - Parque la Choca: Tiempo en taxi 5 min. / Caminando 5 min. - Museo "La Venta": Tiempo en taxi 10 min. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quinta Real Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.