“Excelente. Si saben ser hoteleros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Añadiste el Quinta Real Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Villahermosa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Villahermosa
México, D. F.
“Excelente. Si saben ser hoteleros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me he hospedado en varias ocasiones por cuestiones de trabajo. Los servicios, alimentos y habitaciones son excelentes. Muy recomendable. Por supuesto que volveré a hospedarme en este hotel. Excelente para hacer ejercicio por la mañana y disfrutar de la alberca, temprano, para asegurar un buen día. Hay que tener presente que Villahermosa es una ciudad muy bonita, pero con mucho calor y alto porcentaje de humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Previamente checar precios e insistir en descuentos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Sr. Martel muchas gracias por sus comentarios, cada uno de nosotros esta comprometido a superar las expectativas de huespedes y clientes como lo es usted. El hotel Quinta Real es su Casa y esperamos que así lo sienta.

Gracias y esperamos verlo pronto!

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Este hotel está lindo por donde lo veas. Todo el estilo colonial tipo hacienda es verdaderamente maravilloso. El personal es muy atento y cuentas con todas las comodidades. Todo es caro pero vale la pena. Lo único malo de este hotel es sin duda la alberca, pues está escondida y siempre vacía. Si vas a Villahermosa, no dudes en ir a este hotel. No te arrepentirás.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado George, muchas gracias por haber elegido Quinta Real Villahermosa como opción de hospedaje, sin duda pasaremos sus comentarios al personal para que sigamos en la misma linea.

Esperamos volver a ser Su Casa Lejos de Casa.
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Sin duda alguna las instalaciones del lugar son el fuerte de este hotel. Tuve una estancia muy corta y no pude conocerlo en su totalidad pero la parte que vi fue de mi total agrado, hago una mención especial para las amenidades en las habitaciones, Tuscan Soul, es de mi fragancias favoritas, así mismo, aprecié mucho la papelería que dejan sobre el escritorio, todavía habemos personas que nos gusta el escribir a mano una carta.

Las habitaciones son bastante espaciosas y están equipadas con todo lo necesario, el servibar cuenta con un surtido muy respetable, cuenta con un sillón en el que se antoja para recostarse a descansar después de todo un día de recorrido por Villahermosa o simplemente a leer. La señal de internet fue buena así como la señal de tv.

El único detalle que encontré fue en la atención del personal de recepción y valet parking, y no es que haya sido necesariamente malo, no, sin embargo uno esperaría un trato excepcional para este nivel de hotel. Seré muy puntual en este tema, en recepción tardaron mucho en atenderme para hacer mi check in, mi llave de la habitación no fue configurada correctamente y no pude abrir la puerta por lo cual tuve que bajar nuevamente a recepción. A mi salida pedí a recepción que pidieran mi auto para que estuviera listo al terminar el check out y mi sorpresa fue que el valet ni enterado estaba de que había solicitado el auto.

¿Volvería? Si, creo que si lo haría, además quiero probar su restaurante el cual presume un menu muy bien logrado pero sobre todo quiero volver para alojarme por más tiempo y conocer mejor todo el hotel, sirve que doy la oportunidad para ver que tan buenos anfitriones son.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Benny,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para escribir su comentario sobre su estancia con nosotros.

En Quinta Real Villahermosa nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes para poder experiencias memorables que brindarles puedan llevarse de vuelta a casa, por lo que le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente que tuvo con recepcion durante si estancia,le daremos seguimiento para evitar estos problemas en un futuro.

Agradeciendo nuevamente su preferencia, y esperando recibirlo pronto nuevamente en esta "Su casa, lejos de casa".

Quedamos a sus órdenes,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel esta muy bonito, sus habitaciones y áreas están bien cuidadas y con buenos acabados. La única falla fue mi internet que no agarraba bien la señal del wifi pero se compenso con las comodidades que ofreció el hotel. Las camas muy cómodas y el servicio en el salón es bueno, fui a un baby shower y la comida estaba muy rica, la atención y el arreglo.

Se alojó el marzo de 2014
Estimado BellMaiden,

Gracias por sus comentarios, le aseguramos que ya se tomaron las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir este tipo de inconvenientes, lo invitamos a que nos siga visitando en esta "Su casa, lejos de casa".

Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel sin duda es hermoso y cómodo. La actitud de servicio es muy buena. Los amenities de la habitación son de primera y las camas comodísimas.
Sin embargo, me pareció que el brunch no fue tan bueno - especialmente los postres. El servicio en restaurante lento, se tardaron 45 minutos en llevarnos toallas para la alberca y la TV se veía fatal y nunca llegaron a arreglar la conexión.
El servicio a cuarto muy bueno - la hamburguesa y club sándwich deliciosos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola Cindy, muchas gracias por habernos elegido como Su Casa Lejos de Casa, dando seguimiento a tus obsevaciones los cuales agradecemos para mejorar nuestra propiedad, te comento que hemos presentado un nuevo brunch con postres de primera, cortes y desde luego pastas y sopas. En cuanto a la lentitud estaremos reforzando eso y la falla de la TV presentamos problemas de conexion con Sky

Te ofrecemos una disculpa y esperamos que en tu proxima visita sea de lo mejor!

Con Gran Placer!

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Dirección: Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Villahermosa
N.°3 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
Centro de Negocios (con asistencia personal) Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Salas de juntas Salones para convenciones Gimnasio y Alberca Lun a Dom 06:00 a.m. a 11:00 p.m. Concierge Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Restaurante Desayuno 06:30 a.m. a 12:30 p.m. Comida 01:00 p.m. a 05:30 p.m. Cena 06:00 p.m. a 12:00 p.m. Bar Lun a Mie 05:00 p.m. a 01:00 a.m. Jue a Sab 05:00 p.m. a 03:00 a.m. Suite service (24 horas) Asistencia médica (24 horas) Lavandería y tintorería Servicio de niñera (a solicitud) Periódico en la puerta de su suite Servicio de despertador Internet inalámbrico en áreas generales (Con costo adicional) Servicio de transporte ejecutivo (Con costo adicional) Actividades recreativas: - Parque la Choca: Tiempo en taxi 5 min. / Caminando 5 min. - Museo "La Venta": Tiempo en taxi 10 min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa

Si es el propietario o director del Quinta Real Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.