“Horrible, no vayan ahí hay ¡CUCARACHAS!” 1 de 5 estrellas

Hotel Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Reforma No 304, Villahermosa 86000, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Villahermosa
Querétaro
“Horrible, no vayan ahí hay ¡CUCARACHAS!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Mi esposo y yo hicimos un viaje en auto con destino a Yucatán partiendo desde el estado de Querétaro, nuestra ciudad origen, como parte del viaje hicimos una escala en Villahermosa. Habíamos reservado en el hotel Miraflores porque una persona nos lo había recomendado.

Visitamos el Museo-Parque La Venta, y encontramos información turística de Villahermosa donde recomiendan ampliamente este hotel y la “Zona Luz”, el centro de la ciudad, lugar donde se encuentra ubicado el mentado Hotel.

Una vez que llegamos al Hotel nuestra primera impresión fue de un lugar bastante regular, localizado en un callejón lleno de comerciantes ambulantes, sin embargo quisimos no prestar mucha atención pues “sólo estaríamos por una noche”.

Al llegar a la recepción fuimos atendidos por una señorita amable y un bellboy también amable que nos condujo a nuestra habitación, la cual tenía una “bonita vista” a las azoteas de los demás edificios, nuevamente pensamos “sólo es por una noche”.

Cuando nos dirigíamos a nuestra habitación mi esposo notó que a un lado de la puerta del elevador se encontraba también la puerta del antro-bar del hotel.

Los problemas empezaron cuando quisimos salir a cenar. De acuerdo con la información turística, en la “Zona Luz” se encuentran ubicados varios restaurantes, sin embargo al salir del hotel a eso de las 10:00 de la noche nos encontramos con que lo que por la tarde era una zona llena de comerciantes ambulantes se había convertido en un lugar lleno de borrachos, sexoservidoras y sexoservidores. Los “restaurantes” que se mencionaban en la guía de turistas no eran sino un par de carritos de tacos y perros calientes, lo cual no hubiera significado ningún problema comer ahí de no ser por las finísimas personas que como he mencionado, inundaban el lugar, nuevamente, tomamos un respiro y dijimos “sólo es por una noche”

Entonces, cero restaurantes pero eso si, sobraban los carteles y marquesinas con anuncios del tipo “Hasta 20 chicas en escena sólo aquí en….”. No pongo el nombre del "table dance" para no hacerles publicidad- un área donde se encuentran por doquier sexoservidoras y sexoservidores.

Regresamos al hotel de inmediato, con hambre, sin haber podido cenar y para coronar el pastel sólo faltaba la cereza… resulta que el antro-bar, ese cuya puerta se localiza a un lado de la puerta del elevador ya estaba abierto y funcionando… el ruido era verdaderamente insoportable.

Llegamos a nuestra habitación… “sólo es por una noche” nos decíamos mi esposo y yo…

Nos dispusimos a dormir para a la mañana siguiente salir de inmediato con destino a Yucatán… peeeeero resulta que justo afuera de nuestra habitación se encontraban varias empleadas del hotel platicando como si en el parque se encontraran, importándoles un (--) que era casi la media noche y que por supuesto había gente intentando dormir.

No conforme con eso, las personas del cuarto contiguo solicitaron servicio a cuarto, y al llegar el empleado estuvo tocando fuertemente durante media hora, porque no abrían, lo cual fue bastante molesto.

Con todo esto fue difícil conciliar el sueño.

Al día siguiente muy temprano entré al baño y encontré ¡CUCARACHAS!

No una, ni dos, varias. Por supuesto que salimos corriendo de ahí.

La información de las guías turísticas es engañosa, ni se les ocurra ir ahí. En caso de tengan que visitar la ciudad, les recomendamos reserven en alguno de los hoteles cercanos al Parque La Choca, que son nuevos y que pertenecen a cadenas porque así se aseguran que sea un servicio estándar.

Nosotros así lo hicimos en nuestro paso de regreso a Villahermosa, reservamos en uno de esos hoteles, pagamos un poco más, pero créanme vale la pena por su seguridad y su descanso.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

villaflores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

fue una exelente idea hospedarnos ahi, pero me gustaria tener mas acceso directo para reservar desde estemedio, ya que somos profesosres del estado de chiapas.
gracias.

• Me gustó — el lugar de ubicacion, y amabilidad, confortabilidad
  • No me gustó — que no pude disfrutar plenamente todos las instalaciones del hotel por ir de prisa.
  • Se alojó el marzo de 2003
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

El hotel esta ubicado en el centro de la ciudad, a unos pasos del nuevo malecón en donde se desarrolla una parte importante de la vida nocturna de Villahermosa (Bares y Restaurantes de Moda)

El hotel esta viejo, pero con muy buen mantenimiento!!, la limpieza es buena. No lo califico excelente, ya que el Aire Acondicionado de mi habitación hacia mucho ruido (tal vez exageración de mi parte) pero fue el único pero que le pongo.

¿Volvería a hospedarme ahí? Por supuesto!!!

• Me gustó — Precio
  • No me gustó — Que no tiene estacionamiento en el mismo hotel
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraflores

Dirección: Reforma No 304, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraflores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Villahermosa, Tabasco

Si es el propietario o director del Hotel Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.