Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo en caso de urgencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabasco Inn

Guardar Guardado
Añadiste el Tabasco Inn a tu lista de perfiles guardados
Tabasco Inn
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Tabasco Inn
Ave Jose Pages Llergo 150 | Fracc. Arboledas, Villahermosa 86079, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 31 hoteles en Villahermosa
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Solo en caso de urgencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Si por algún motivo usted tiene una urgencia y necesita desplazarse a la ciudad de Villahermosa, y por casualidad no quedan hoteles disponibles, cuestión que suele ser muy frecuente en ciertos meses del año, bueno pues esta es una es la opción que le puede quedar, el hotel difícilmente se llena justamente por lo siguiente: El aire acondicionado, no funciona bien, tiene demasiada humedad, en los cajones para ropa suelen vivir cucarachas, puede contratar con su habitación diferentes modalidades de desayuno, el cual es caro para la calidad del mismo. Hay que reconocer que el precio de este hotel, no es tan alto como el de otros, pero en esos casos recomiendo que de haber lugar, mejor vayan al Howard Jhonson del centro. Pues la calidad del desayuno es similar, es mas barato y las habitaciones mas limpias. Por cierto, en frente del hotel hay unos Bisquets Obregon, lo digo por lo que les comentaba del desayuno. Pd. Olvidense de Internet, nunca funciona.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    5
    4
    6
    6
Ver opiniones para
5
1
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho, y nunca me había tocado un hotel donde tuviera tantas quejas y aparte caro! No hubo TV la primera noche, no cambiaron mis toallas, la cama pequeñísima. El elevador intentó morder a mi esposo. Desayuno caro y te ponen un precio y te cobran otro. El baño es un sauna al igual q los pasillos. El a/c es viejísimo y ruidoso y no hay ventana más q la q da a un tragaluz donde están los a/c. La tele es pequeña y vieja, al igual q los muebles. Se meten a hacer la limpieza antes de q uno haga el checo out, casi corriéndote. Para cerrar mi puerta, era una batalla pues no lo hacía automáticamente y tenía q estar unos tratando de trabarla mientras sudas en los pasillos. Hay muchos ruidos y se filtra mucho la luz debajo de la puerta..... Y el personal no les interesa solucionar los problemas. Sólo el cansancio extremó hizo posible dormir allí. Realmente no lo recomiendo a nadie q tenga estándares de calidad aceptables. Hay mejores hoteles por un precio parecido.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami Beach, Florida
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Bajo el argumento de que se están limpiando las habitaciones, te permiten hacer el check in hasta las 15:00 hrs, En la habitación el control remoto del aire acondicionado no funcionaba y la lampara del escritorio no servía, llamé a recepción y llegó el de mantenimiento quien amablemente resolvió mi problema encendiendo manualmente el aire y dejándome el control remoto sin funcionar, pero según el me había resuelto el problema, de la lampara espero que ya sirva por que nunca cambiaron el foco. La recepcionista de la mañana se deja ver como total desconocedora de lo que es el concepto de amabilidad y atención al huesped, el centro de negocios solo tiene una computadora funcionando. Al despertar me percaté de que el aire acondicionado tira agua. La verdad ya ni me dieron ganas de comer ahí, Salí por la mañana y al regresar aproximadamente como a las 12:00 para darme un baño resulta que la camarista ya había recogido las toallas. Si pides un taxi te acabas dando cuenta de que los botones tienen su negocio con taxistas "Piratas" que te cobran según te dejes. Gracias a Dios al día siguiente me cambiaron al Hotel Cencali y pude dejar ese pésimo lugar al que espero no volver.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Realmente me trataron bine aunque si hay cuestiones que valdría la pena considerar como el hecho de que en ocasiones los pasillos no tienen luz en las noches, o que en una de mis visitas me encontré una lagartija dentro. El servicio en general fue bueno, lo peor que me paso es que en la madrugada el teléfono estuvo suene y suene; cuando conteste nada y eso paso dos o tres veces. Eso si estuve varios días y solo paso una ocasión pero cuando pregunte me dijeron que no sabina nada. Buen lugar si solo vas de negocios.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estuve viajando cada semana durante 10 semanas y cada semana era un problema nuevo. Por cuestiones laborales no me permitieron cambiar de hotel o me hubiera ido desde la primera noche. Es imposible dormir sin tapones porque el ruido de la bomba de agua está prendida siempre, además de que los aires acondicionados son tan viejos que suenan como podadora. A cada rato las habitaciones huelen a orina o a caño y la comida es muy mala, especialmente los desayunos porque casi siempre la comida sabe descompuesta, incluso los jugos saben a fermentados. No sé quién se atrevió a ponerle cuatro estrellas a esta [---] de hotel. Por el precio debería estar MUCHO mejor, preferiría estar en un hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca se queden en este hotel a menos que no les guste dormir o quieran enfermarse del estómago.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tabasco Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabasco Inn

Dirección: Ave Jose Pages Llergo 150 | Fracc. Arboledas, Villahermosa 86079, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 31 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabasco Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tabasco Inn Villahermosa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tabasco Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.