“Cobro indebido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Villahermosa

Añadiste Crowne Plaza Hotel Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Usumacinta 1708 | Tabasco, Villahermosa 86035, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Villahermosa
Tampico, México
“Cobro indebido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Acabo de estar en este hotel por 2 noches. Las instalaciones son mas que adecuadas al igual que la ubicacion. Lo malo es el servicio, y lo peor su gerenta una tal lic. Mariela Aguilar, si es que es su nombre. Yo firme y accedi a una tarifa al llegar, el muchacho del mostrador no se fijo y solo me puso por una noche la reservacion. Al otro dia llegue y nadie me comento nada, asi que subi a mi habitacion como si nada. La sorpresa vino al recibir la cuenta con una tarifa del doble del primer dia. Y aunque todos me daban la razon, ya que no se me aviso y como deje la tarjeta con voucher abierto, solo recibi un "hagale como quiera el cobro ya esta hecho". Que mal servicio para un buen hotel. Lastima.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

La semana pasada tuve la oportunidad de viajar a Tabasco y hospedarme en el Hotel Crowne Plaza, suelo ser una persona un poco delicada al momento de elegir un hotel porque valoro muchas cuestiones, sin embargo mi estancia fue muy placentera, el Hotel al no ser muy grande tiene un ambiente acogedor y tranquilo, su personal fue muy atento y sus instalaciones minimalistas reflejan la categoría del Hotel.
Lo recomiendo a todas aquellas personas que al igual que yo viajamos frecuentemente y lo unico que deseamos es llegar y descansar despues de un dia de mucha tensión.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en el Crowne Plaza Villahermosa, por el Simposium Internacional Educativo que se realizó en el mes de Octubre, y me encantaron sus habitaciones, la comida es muy rica y el servicio excelente, lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel tiene mas puntos a favor que en contra
Tiene instalaciones lindas, las habitaciones son amplias y limpias, cuenta con estacionamiento libre y esta ubicado en una parte de la ciudad agradable muy cerca de la zona comercial de Villahermosa y de la feria.
Para mejorar el servicio del personal de mostrador, definitivamente no son los mas cordiales.
Si lo recomiendo por ubicación e instalaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Supera las expectativas pues restaurant me parece de primera, solo cumple expectativas por cuanto al cuarto, sin embargo el mueble donde se encuentra la TV tiene puertas que no abren por completo y dificulta ver la tele, la PEOR OPINIÓN que tengo es por cuanto al GYM ya que son aparatos diseñados para uso en el hogar (no uso continuo) a los que no se les ha dado ningún mantenimiento, están oxidados y carecen de movilidad alguna, algunas pantallas de los equipos no sirven, lo mejor que deberían hacer es que si continúan con éste que se encuentre a la altura del nombre CROWN PLAZA, de lo contrario es mejor convertirlo en una oficina y decir a los huéspedes que no cuentan con este servicio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Villahermosa

Dirección: Paseo Usumacinta 1708 | Tabasco, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Villahermosa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Villahermosa Tabasco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.