“Cumple apenas expectativas de hotel de 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Villahermosa

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Usumacinta 1708 | Tabasco, Villahermosa 86035, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Villahermosa
Reynosa, Tamaulipas, Mexico
“Cumple apenas expectativas de hotel de 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El servicio del staff del hotel es agradable y atento incluyendo el de recepcion y restaurant, la comida en el restaurante es buena y muy saludable.

Si bien es cierto la ubicacion esta excelente y las habitaciones son muy buenas, las instalaciones no son las mejores, la alberca no es muy confirtable adicional que esta frente al restaurante, el gimnasio no es el mejor ni a la altura de un hotel de 5 estrellas ademas del costo de la habitacion es elevado para tener un gimnacio y alberca pobres

Las salas de reuniones cierto que son comfortables aun sin embargo el servicio de cofee break no es el mejor, esta experiencia fue anterior a mi ultimo hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elejir una habitacion que no de frente a las avenidas ya que el ruido del trafico o l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Ruben R,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el servicio de cofee break y con nuestro gimnasio. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

46 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Viendo las recomendaciones de tripadvisor, nos hospedamos en hotel Crowne Plaza de Villahermosa, en el tercer piso que recomiendan otros huéspedes :) los cuartos son amplios, la comida buena, pero en una hora y media que estuve en el area de alberca, en ese tiempo sustrajeron mi cartera y con la tarjetas hicieron compras en varias tiendas a la vez por 52,000 pesos :( trate de hablar con el Gerente y Relaciones Públicas y nunca estuvieron disponibles :(
A partir de ahí el trato de los empleados fue muy descortés y grosero :( Solo el jefe de seguridad fue muy atento, amable y preocupado por el incidente. No hay cámaras de seguridad en todo el hotel 5 estrellas (?)
Siempre me expreso bien de los hoteles y antes de viajar veo los comentarios de Tripadvisor
Gracias a ustedes encontré un hotel muy lindo en Barcelona :)
Silvia Acosta de C.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Armando M, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada SILAU55:

Lamentamos que usted experimentara tan mala experiencia en nuestro hotel, permítanos ponernos en contacto con usted y así platiquemos acerca del problema que tuvo para tener una retroalimentacion y también le invito a que se vuelva hospedar con nosotros para atenderle y servirle como se merece.

Le deseo la mejor de las suertes!
Saludos!

Armando Macias Contreras
Concierge
Hotel Crowne Plaza
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La piscina es muy pequeña, las instalaciones son agradables, las habitaciones en general tiene un burn diseño y estan bien cuidadas, el detector de humo lo pusieron en un mal lugar ya que flashea toda la noche sobre la cama, engeral un buen hotel por el precio

Consejo sobre las habitaciones: EL piso ejecutivo no tiene ninguna ventaja sobre las habitaciones normales, es un costo extra que no...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Armando M, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios caballero, son muy importantes para que nosotros tengamos un servicio de calidad, le invitamos a volver a hospedarse con nosotros para atenderlo como usted se merece.

Le mando un muy cordial saludo y la mejor de las suertes.

Armando Macias
Concierge
Hotel Crowne Plaza Villahermosa
Paraiso, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

La verdad este hotel a pesar de estar en una buena zona de la ciudad, y darse de hotel de 5 estrellas, le falta mucho para eso, cucarachas en la habitacion esperando a mi llegada, arriba de mi equipaje me dan una habitacion de fumadores cuando yo estoy embarazada y solicite una de no fumadores, solicito servicio a la habitacion y me llaman a alas dos horas para ver si aun lo queria depues de pasarme toda la tarde trabajando y sin comer, para mi experiencia, muy mal servcio, donde no le interesa el cliente, yo estuve ahi 4 das por razones de trabajo pense que serian buen lugar para descansar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Alejandra H,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y e hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

estuve trs noches y la verdad estaba bastante lleno el hotel y la plaza en genaral pero aún asi me pudieron conseguir habitacion, los chicos de recepción hicieron hasta lo imposible por conseguirme una, la verdad sus precios no son economicos pero lo vale por el servicio que recibi es un hotel que no es para cualquiera, la verdad me atendieron muy bien sobre todo los dos caballeros que estaban en recepción, al momento de mi salida ya tenian mi cuenta, mi factura y mi taxi para que me llevara al apto. la verdad fue una buena experiencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Villahermosa

Dirección: Paseo Usumacinta 1708 | Tabasco, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Villahermosa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, IHG, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Villahermosa Tabasco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.