“Buena Opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Villahermosa

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Usumacinta 1708 | Tabasco, Villahermosa 86035, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Villahermosa
Yopal, Colombia
“Buena Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve hospedado 3 dias. El servicio del hotel es bueno. La habitación muy cómoda y el desayuno generoso y de buena calidad. Esta bien ubicado, cerca del centro económico de la ciudad. Volvería a ir en una próxima ocasion.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
CPVillahermosa, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jscorral89:

De antemano muchas gracias por su preferencia, nos es grato saber que cumplimos con sus expectativas, clientes como usted hacen que nos esforcemos cada dia mas por la calidad de nuestro servicio. Una vez mas gracias por su preferencia y lo invitamos a hospedarse con nosotros nuevamente en su proxima visita por Villahermosa.

Saludos Cordiales

Armando M.
Front Desk Manager

Beijing
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio fue excelente, muy atentas las chicas de front office y muy amables al requerir facturación por separado, las habitaciones son muy grandes, cómodas y espaciosas, además de tener una ubicación excelente, el restaurante es uno de los mejores, y el desayuno es muy bueno, este hotel es altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
CPVillahermosa, Brand Champion en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Roberto S,

Recibimos sus comentarios de una manera muy satisfactoria, le agradecemos por habernos elegido durante su visita a la Ciudad, y estamos seguros que esta visita es tan solo el comienzo de una gran relación.

Una vez más gracias por hospedarse con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel esta impecable, los bellboys muy atentos, recepciòn, restaurant, room service, todo bien.
A pesar de que habia un evento ese dia, nos atendieron rapidisisimo. Todo limpiecito, las almohadas son una delicia, estamos haciendo una parada de un viaje largo y fue la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas al parecer son buenas, el aislamiento acústico funciona bien, No escuchas a los vecinos junto...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios, es para nosotros un placer saber que estamos haciendo las cosas bien, seguiremos trabajando para seguir siendo la elección de nuestros clientes. Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente, una vez mas gracias por hospedarse con nosotros.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos a una boda, y a pesar de que el salón es pequeño y sencillo, el evento quedó muy bien. El servicio fue muy bueno, tanto en el evento, como el resto del personal. Los cuartos son muy cómodos y limpios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Dfeb,

Gracias por sus comentarios, es una gran satisfacción para nosotros el recibir estos comentarios por parte de nuestros huéspedes. Muchas gracias por elegirnos! Esperamos seguir siendo su opción de hospedaje en sus próximas visitas.
Poza Rica, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excellente servicio ubicacion muy buenas instalaciones y el servicio ea de calidad .. La comida es buena pero la carta es muy corta y van 2 veces que me hospedo y me dan camas dobles... Pero en lo general buen servicio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Gonzalo M,

Agradecemos su valiosa opinión, me complace comentarle que hemos tomado en cuenta sus comentarios y me gustaría invitarlo a que en su próxima visita pueda constatar los cambios realizados. gracias por elegirnos! Quedamos a sus ordenes!

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Villahermosa

Dirección: Paseo Usumacinta 1708 | Tabasco, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Villahermosa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Villahermosa Tabasco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Villahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.