“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Villahermosa
Minatitlan, México
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuve en el hotel en semana santa y mi estancia junto a mi familia fue realmente cómoda y muy placentera, estaban hospedados los federales pero no tuvimos ni un detalle con ellos hasta más seguros nos sentimos, el piso donde me hospede fue del cuarto nivel ejecutivo y es muy tranquilo, la verdad lo recomiendo, el desayuno fue algo ligero y muy sabroso el servicio en su restaurant es bueno y agradable, el hotel esta muy bien ubicado sobre una de las principales avenidas de la cuidad y muy cerca del aeropuerto y de la plaza altabrisa y otros lugares que visitamos en nuestra estancia en Villahermosa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

MEXICO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

no tiene variedad de comida, no cuenta com platillos típicos de la región, las fotos que colocan en su promociones son de hace 20 años, el clima es muy ruidoso en la habitación, no cuenta con personal que reciba tus maletas, no cuenta con paquetes turísticos, las llamadas locales te cobran 8 pesos el minuto, mientras en otros hoteles son gratis, el cancel del baño muy viejos y no sirven muy bien,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Georgiana, Alabama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

este hotel es un asco, la gente que trabaja en el hotel es muy déspota, hacen las cosas de mala gana, no contábamos con internet y cuando se le comento a la recepcionista solo nos vio y dijo "aja" y se dio la vuelta, en el bar que esta pegado a la recepción entraban prostitutas y homosexuales con "clientes" que venían en buenos carros y digo que vienen porque baje a la recepción y era un escándalo con las bocinas que estaban afuera en el pasillo , la comida del restaurante del hotel es de mala calidad, muy mal trato, había cucarachas en el pasillo, las regaderas sucias, la puerta del baño golpeada, pésimo hotel,

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor que pueden hacer es buscar otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Compostela Nayarit
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos una noche en semana Santa 2012, llegamos un grupo de 48 personas aproximadamente ya que realizabamos un viaje de excursión; cuando llegamos habia demasiados pilicias afuera y en el loby del hotel logicamente nos sentimos incomodos al preguntar en la resepcion nos dijero que lapolicia ferderal estaba hospedada en el hotel y que ya tenian algunos meses cosa que no nos dijeron cuando reservamos la habitación que metoco era muy sucia y al llamar a recepción mandaron a una señora a que la limpiara aun asi el baño lo dejó sucio le dije que por favor lo volviera alimpiar y se enojo volviendolo a limpiar de muy mala gana, las fundas de las almoadas demaciado perjudidas pero lo peor era que tenian cabellos señal de que no las cambiaron al comentarlo a la resepción la misma señora fue acambiarlas de mala gana. Ademas tuvieron que rehubicar varios policias a otras habitaciones para poder asignarnos las nuestras y no les avisaron porque andaban en operativo y cuandollegaron queriendo descansar traian llave de los cuartos de algunas de las habitaciones que nos asignaron y sin saber que los habian rehubicado habrieron una habitacion y se sorprendieron de ver que estaba ocupada en elm piso que nostoco a mi familia y ami la mayoria de las habitaciones estaban ocupadas por policias en la noche hacian demaciado ruido yno nos dejaron dormir, me pare y fuia solicitarle a esta gente que nos dejaran dormir y prepotentemente contesto un policia haciendo caso omiso. yo me dedico hacer excursiones y busco en los hoteles cuando menos limpieza, comodidad y tranquilidad cosa que no encontramos en este hotel definitivamente yo no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Villahermosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

el dia 14 de enero 2012 fui al hotel que desepcion me lleve por parte de esta gente la verdad las sabanas olian a sudor y mucha humendad aparte dicen q cuenta con servicio de internet cosa q es mentira estube en la habitacion 416 y la señal no llega osea es decir page menos?? pz nooo page lo mismo que los demas y por lo tanto deben de dar el servicion completo no a media ese dia esta infartado pero en fin espero que mejor la calidad

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Luna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna Azul

Dirección: Prol. Paseo Usumacinta No. 139, Villahermosa 86090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Azul Merida
Hotel Luna Azul Villahermosa, Tabasco

Si es el propietario o director del Hotel Luna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.