“No resuelven problemas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes Palenque

Añadiste Hotel Villa Mercedes Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mercedes Palenque
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.9 Carretera Palenque - Ruinas, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Palenque
Certificado de Excelencia 2014
Tuxtla Gutierrez, México
“No resuelven problemas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Me gustó: que los bell boys son amables en el ingreso, pude usar alberca en la noche, en la habitación dormí a gusto, hotel completamente limpio.
No me gustó: no respetaron solicitud de habitación triple (3 meses de reserva), mala actitud de recepcionista en check in, no resolvieron lo de la cama extra, comida muy cara, de mala calidad, sin los ingredientes que indica el menú y servida de mala gana (a pesar que sólo atendían a 4 mesas), no hay suficientes depósitos de basura, el hotel es caro para lo que ofrece, sólo 2 sombrillas de área de alberca se pueden sostener, ningún empleado saluda durante la estancia, ni una sonrisa. Pésimo servicio al cuarto.
Acudí por una recomendación y salí defraudada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Estoy muy satisfecha con el servicio que nos brindaron, la gente fue muy amable durante nuestra estancia. Antes de mi visita yo estaba muy preocupada porque organicé la estancia en ese hotel para mi familia extendida y amigos. Era un grupo particular porque algunos son muy exigentes con todo, otros tienen altos estándares para la limpieza, algunos son particulares con la comida, otros llevaban niños, mi abuela no puede subir y bajar escaleras, etc, pero el equipo del hotel fue siempre muy atento a las necesidades de cada uno y siempre estuvieron dispuestos a ofrecer soluciones. Tuvimos una estancia fantástica y yo me relajé muchísimo sabiendo que podía confiar en ellos, me fui al Spa y recibí un masaje increíble.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
pc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Muy cercano a las ruinas.
Buen servicio en recepción, check in rápido y sin problemas.
Me gustó el detalle de la hamaca frente a la puerta de la habitación.
El hotel es sencillo, pero si buscas un lugar cercano a las ruinas éste es el hotel.
El único "pero" es que por ser Semana Santa había una discoteca en marcha al aire libre toda la noche en las ruinas, y no se podía descansar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

La verdad es un hotel muy bonito, cerca de la zona arqueológica, cuenta con todos los servicios, y en precios, accesible. Me gustaría regresar, ahora si...en viaje de placer..

Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

EL hotel en sí no está nada mal. Al verlo por fuera es encantador y la piscina tiene una pinta estupenda.
Sin embargo, al llegar a la habitación cambió por completo la primera impresión. Nos encontramos con una habitación que olia a cerrado y a humedad, oscura, sucia y con alguna cucaracha (como el hotel está en medio de la selva podemos decir que los bichos son inevitables). No es que estuviese asquerosa, pero se notaba que la limpieza la habían hecho muy por encima y ni si quiera habían cambiado las sábanas de los clientes anteriores. Pedimos un cambio de habitación y nos pasaron a otra donde las sábanas estaban limpias, pero la habitación estaba igual de sucia (pelos en el baño, la cortina de la ducha sucia, también olía a humedad, pelusas, etc.).
La verdad es que me pareció un hotel al que como mucho le daría 3 estrellas (en absoluto se merece las 5 que dice tener) y en el que no recomendaría una estancia larga. Es un hotel para llegar cansado y pasar una noche, no más.

Lo que sí que recomiendo es el baño de temascal y el masaje. Las personas encargadas del baño y los masajes son auténticos profesionales.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes Palenque

Dirección: Km 2.9 Carretera Palenque - Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Palenque
N.°4 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes Palenque 3*
Un paraíso en la selva, el hotel villa mercedes palenque es la mejor opción para disfrutar una estadía única, a solo 2 km. de la zona arqueológica. contamos con amplio estacionamiento, 92 habitaciones divididas en bungalós, 2 albercas con temperatura natural, bar, restaurante la foresta, una experiencia inigualable en el mejor lugar de palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Palenque
Mercedes Villa Palenque
Mercedes Palenque
Hotel Villa Mercedes Palenque Chiapas
Hotel Mercedes Palenque

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mercedes Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.