“Muy bonito e imponente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes Palenque

Añadiste el Hotel Villa Mercedes Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mercedes Palenque
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.9 Carretera Palenque - Ruinas, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Palenque
Santiago
“Muy bonito e imponente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Cálido y acogedor hotel inmerso en una mágica ubicación cercano a las Ruinas de Palenque, de lo más imponente de la cultura Maya.
Muy bien emplazado, permite cercanía con las ruinas y descanso garantizado a cierta distancia del pueblo, en un entorno selvático maravilloso con habitaciones en armonía con el ambiente
Increíble lugar que no se puede dejar de visitar

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

el lugar esta padrisimo, y mega familiar lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuvimos en el mes de Mayo con mi marido, nos quedamos solo 1 dia y 1 noche en este hotel ya que estaba dentro de los hoteles de un tour por las Ruinas Mayas.
Me gusto mucho el lugar, las instalaciones perfectas, el personal muy atento, PERO al parecer cuando nosotros estuvimos, los chicos que atendian el restaurante eran nuevos y se demoraban mucho en atendernos, confundian los pedidos entre una mesa y otra.... la verdad es que nosotros estabamos en plan de vacaciones, relajados y disfrutando de un viaje agotador pero increiblemente maravilloso, y no nos gusta hacer escandalos por cosas pequeñas, pero creo que es un tema importante para que el hotel mejore, deben entrenar mas al personal.
En general las instalaciones están muy bien para despues de un dia agotador caminando por las Ruinas de Palenque, darse un chapuzon en la piscina y tener un sueño reparador.
Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

hotel precioso situado muy cerca de las ruinas de palenque, a unos 3 kms del centro de la ciudad de palenque, lo que lo hace nada ruidoso, y enclavado en medio de la selva, perfectamente integrado en ella, ya que el hotel es un complejo rodeado de jardines, y sus habitaciones están dispersas entre ellos.
el hotel es muy nuevo y por tanto sus instalaciones están muy bien, las habitaciones son amplias, los baños perfectos, y además dispone de dos piscinas.
el desayuno es buffet, muy completo y abundante.
totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Me gustó: que los bell boys son amables en el ingreso, pude usar alberca en la noche, en la habitación dormí a gusto, hotel completamente limpio.
No me gustó: no respetaron solicitud de habitación triple (3 meses de reserva), mala actitud de recepcionista en check in, no resolvieron lo de la cama extra, comida muy cara, de mala calidad, sin los ingredientes que indica el menú y servida de mala gana (a pesar que sólo atendían a 4 mesas), no hay suficientes depósitos de basura, el hotel es caro para lo que ofrece, sólo 2 sombrillas de área de alberca se pueden sostener, ningún empleado saluda durante la estancia, ni una sonrisa. Pésimo servicio al cuarto.
Acudí por una recomendación y salí defraudada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes Palenque

Dirección: Km 2.9 Carretera Palenque - Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Palenque
N.°5 de hoteles para familias en Palenque
N.°5 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes Palenque 3*
Un paraíso en la selva, el hotel villa mercedes palenque es la mejor opción para disfrutar una estadía única, a solo 2 km. de la zona arqueológica. contamos con amplio estacionamiento, 92 habitaciones divididas en bungalós, 2 albercas con temperatura natural, bar, restaurante la foresta, una experiencia inigualable en el mejor lugar de palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Palenque
Mercedes Palenque
Mercedes Villa Palenque
Hotel Villa Mercedes Palenque Chiapas
Hotel Mercedes Palenque

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mercedes Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.