“MUY BUEN SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes Palenque

Añadiste el Hotel Villa Mercedes Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mercedes Palenque
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.9 Carretera Palenque - Ruinas, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Palenque
Ensenada, Baja California Mexico
“MUY BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Mi experiencia, fue muy agradable el hotel muy comodo, amable gente y el restaurant desayuno bufett con gran variedad de alimentos. Y una agencia de viajes al lado VIAJES MECA con toda la informacion necesaria y guias certificados por el INAH , como los hermanos Murfin Patricio y Roberto un gran chofer Jose y Martin en la agencia de viajes para realizar un gran itinerario conociendo las costumbres y sitios arqueologicos de Chiapas hicieron nuestra estancia muy agradable y de gran contenido cultural visita Chiapas conoce lo nuestro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Mèxico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

La experiencia que marcó mi opinion tiene que ver con la presencia de animales propios de la región que no tenian que hacer nada dentro de la habitación, pero que habla de que debido a que es temporada baja, posiblemente no habian aseado el lugar en varios dias, pues encontramos tres arañas de buen ta,año y muy desagradable aspecto, ademas de una lagartija. Lo que hizo que solicitaramos que nos cambiaran de habitación. Comprendemos que se trata de una lugar que es encuentra en medio de la selva, pero el aseo frecuente impediría que estos insectos entraran a hacer desagradable la estancia, pues para colmo tengo aracnofobia y ya no dormí tranquila, ni mi esposo tampoco pues tuve que dejar prendidas las luces durante toda la noche, ademas de revisar minuciosamente el cuarto y la ropa de cama.
Otro detalle del hotel que no me agradó fue el relacionado al restaurante. Ya que el costo de los alimentos es muy alto comparado con su calidad. La primera noche ofrecieron bufette en la cena, el cual se me hizó pésimo, poco variado, de mala calidad y por lo tanto muy caro.
En cuanto al resto de las instalaciones se me hicieron muy adecuadas, principalmente una de las albercas, la otra no la conocí. Esta perfecta, pues al regresar los tours y debido al clima tan caluroso está excepcional para nadar un buen rato, dentro de una espectacular alberca a una temperatura muy agradable y una excelente vista.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Ofrecen y cobran habitaciones triples en este resort de 4 estrellas y no las tiene, te ponen un camastro en la habiacion (ver foto adjunta) e intentan convencerte de que la culpa no es del hotel. No dan ninguna solucion y Kinich Coyol que es la empresa que lo contrata tambien se lava las manos. Mayorista del viaje Transrutas.

• Se alojó el septiembre de 2012
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me gustó mucho el hotel, pedí una habitación ejecutiva, amplia,bien diseñada, la alberca deliciosa, el diseño de las habitaciones, cómodo, no se oyen ruidos (claro eso es en las habitaciones más caras en las cercanas a las albercas se oye todo). de todo mi recorrido por Chiapas éste fue el hotel que más me gusto (he pagado más y obtenido menos), felicidades.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Palenque, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel Villa Mercedes esta muy bonito y en este año esta realizando algunos cambios, ya adquirio nuevos camastros para las dos albercas y lo techos de las habitaciones estan siendo cambiados por palma ecológica (hecho de embases reciclados muy identica a la natural).

Los visité hace un mes y tomé un recorrido quedé impresionado de cuanto han avanzado y la forma en la que ayudan a la naturaleza a conservarla.

Los invito a visitarlo y a disfrutar de este lugar tan magico. Quedense en la alberca a bajo la luz de la luna y veran la experiencia tan única.

Consejo sobre las habitaciones: Está tan sólo a 5 min. de la Zona Arqueológica. Todas las habitaciones tienen una vista impresionan...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes Palenque

Dirección: Km 2.9 Carretera Palenque - Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Palenque
N.°3 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes Palenque 3*
Un paraíso en la selva, el hotel villa mercedes palenque es la mejor opción para disfrutar una estadía única, a solo 2 km. de la zona arqueológica. contamos con amplio estacionamiento, 92 habitaciones divididas en bungalós, 2 albercas con temperatura natural, bar, restaurante la foresta, una experiencia inigualable en el mejor lugar de palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Palenque
Mercedes Villa Palenque
Mercedes Palenque
Hotel Villa Mercedes Palenque Chiapas
Hotel Mercedes Palenque

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mercedes Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.