“Promedio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes Palenque

Añadiste el Hotel Villa Mercedes Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mercedes Palenque
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.9 Carretera Palenque - Ruinas, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Palenque
Ciudad de México, México
“Promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Las instalaciones son muy agradables, linda piscina y muy cuidado y arreglado, en cuanto a las habitaciones, parecieran de otro hotel, no corresponden en lo mas minimo a las instalaciones, la cama vieja, las cortinas feas, y en mi habitacion habia una araña de dar miedo, pero bueno estando tan cerca de las ruinas supongo que solo es para dormir y no para pasar demasiado tiempo dentro

Consejo sobre las habitaciones: no vi ni una sola mejor
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado huésped

Agradezco infinitamente el tiempo que dedico al subir su comentario, realmente lo apreciamos pues gracias a ello podemos implementar mejoras y generar nuevos proyectos.

Entiendo que su experiencia no fue totalmente satisfactoria debido a los detalles que ha mencionado, por ello le pido una sincera disculpa, asegurándole que estamos trabajando en estos momentos en la mejora para eliminar cualquier detalle, ya que lo que usted percibió no es el servicio que acostumbramos dar a nuestros huéspedes y ahora nos ocupamos en ello.

Sinceramente esperamos que vuelva a confiar en nosotros, y le recuerdo que esta cordialmente invitado a regresar a casa.

Saludos cordiales,

232 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bien. El servicio muy bueno. La comida en el restaurante valdría la pena mejorarla u ofrecer mayor variedad. La alberca que esta ubicada en la parte de arriba esta un poco descuidada. Un llamado a que no la descuiden porque esta muy bonita. En general un hotel muy recomendable en el que vale la pena hospedarse.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado huésped

Antes que nada, agradezco su preferencia al habernos elegido para descansar y conocernos, sobre todo por la retroalimentación que nos hace respecto a nuestros servicios, actualmente estamos en la planeación de un nuevo menú con la variedad sugerida por nuestros huéspedes, esto con la finalidad de que puedan disfrutar de lo mejor y que al igual que usted se vayan muy contentos de haber estado con nosotros.

Estaremos a sus órdenes para cuando guste regresar a esta su casa.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy bonito hotel, las habitaciones muy agradables, se descansa bien, tiene caja fuerte, baño grande y espacioso, sus dos modalidades de ventilación aire acondicionado y ventilador de techo muy funcional, tiene alberca, la atención de primera, lastima que no tenga Wi-Fi en la habitación, talvez sea porque esta en medio de la selva, no tiene plancha, no tiene servicio a cuarto para cena. Aún así, regresaria a este Hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado huésped

Realmente apreciamos el tiempo que dedico para compartir su experiencia, pues nos retroalimenta para poder mejorar cada día.
Es muy grato saber que su estancia haya sido agradable y satisfactorio. En cuanto a los servicios que no obtuvo en su totalidad, me permito comentarle que sí contamos con ello, como en el caso del Room service de 7am a 10:30pm, así como las planchas que están a solicitud del huésped, realmente nos preocupamos por el descanso y esparcimiento de nuestros huéspedes, es por ello que contamos con el servicio de internet wifi solo en el área común.
Esperamos volverlo a tener pronto en casa para brindarnos la oportunidad de atenderlo nuevamente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Pésimo servicio de restaurante y la lic. Lucia serafín gerente del hotel la mujer mas déspota y desintresada por el turismo. Si buscan una buena experiencia basada en las instalaciones puede ser una opcion pero si es por el trato sentirán que les quedan a deber y mucho.

Se alojó el julio de 2013
VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huésped

En principio agradezco infinitamente que se haya hospedado con nosotros, así como el tiempo utilizado para enviarnos sus observaciones.

Derivado de su comentario en este portal quiero ofrecerle una disculpa por el incidente ocurrido en nuestro restaurante y por su puesto la percepción generada de nuestra gerente del hotel; definitivamente no es el tipo de servicio que de manera constante ofrecemos a nuestros visitantes; como podrá observar en muchos comentarios donde nos evalúan con muy buena atención por sobre las instalaciones; de cualquier forma puede tener la seguridad de que se tomaran las medidas pertinentes para garantizar en todo momento un excelente servicio y evitar este tipo de molestias. sin duda este tipo de observaciones nos ayudan a realizar las cosas cada vez mejor y enfocarnos siempre en la satisfacción de todos nuestros visitantes.

En caso de cualquier cosa adicional que requiera no dude en contactarnos.

Que tenga un excelente día.
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Desde que lo ves, te gusta su estilo propio, perfectamente integrado en la selva que lo circunda.
Las habitaciones son amplias y cómodas, si bien huelen a humedad.
El aire acondicionado y el ventilador son absolutamente necesarios y funcionan muy bien.
El mobiliario está algo desfasado.
Escasaez de los accesorios del baño.
Como las habitaciones pueden estar alejadas del hall, tienen un servicio de traslado que está disponible de forma casi inmediata.
Tiene dos hermosas piscinas. El agua está caliente y más que refrescarte, te da la impresión de estar en un jacuzzi.
Es desayuno y las comidas está bien, aunque hace calor en los comedores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado huésped

Es un honor para nosotros, el que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacer sus comentarios respecto a su estancia en Villa Mercedes.
Nos da gusto saber que su experiencia haya sido placentera, ademas de que tomaremos nota de los detalles que ha mencionado e implementaremos las mejoras necesarias.

Esperamos tenerlo de regreso pronto a esta su casa.

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes Palenque

Dirección: Km 2.9 Carretera Palenque - Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Palenque
N.°4 de hoteles para familias en Palenque
N.°5 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes Palenque 3*
Un paraíso en la selva, el hotel villa mercedes palenque es la mejor opción para disfrutar una estadía única, a solo 2 km. de la zona arqueológica. contamos con amplio estacionamiento, 92 habitaciones divididas en bungalós, 2 albercas con temperatura natural, bar, restaurante la foresta, una experiencia inigualable en el mejor lugar de palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Palenque
Mercedes Villa Palenque
Mercedes Palenque
Hotel Villa Mercedes Palenque Chiapas
Hotel Mercedes Palenque

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mercedes Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.