“HERMOSO HOTEL EN EL MEDIO DE LA VEGETACION!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes Palenque

Añadiste el Hotel Villa Mercedes Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mercedes Palenque
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.9 Carretera Palenque - Ruinas, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Palenque
“HERMOSO HOTEL EN EL MEDIO DE LA VEGETACION!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

llegamos con mi amiga super cansadas, ya que luego del vuelo tuvimos un trayecto en coche, pero al llegar a este hermoso hotel, nos cambio el animo, ni bien nos entregaron la habitacion ( que era muy confortable y limpia) nos fuimos a la pileta a nadar, al rato se largo a llover y era hermoso estar en esa pileta con agua calida mientras llovia, el desayuno buffet es variado y muy rico y el personal es mu amable, para recomendar!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada huésped

Gracias por el tiempo que dedico para compartir sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Nos da una verdadera satisfacción el que saber que usted haya vivido una agradable experiencia en esta su casa, ya que siempre procuramos que nuestros servicios e instalaciones sean los más adecuados para nuestros huéspedes.

Le invitamos a regresar muy pronto, pues siempre le estaremos esperando con los brazos abiertos

Saludos cordiales

232 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El mejor hotel en el que me he quedado, para mis gustos, en medio de la jungla, cerca de las mas sorprendentes ruinas Mayas, Palenque, a pesar de que llovio durante toda la estancia, no era ningun inconveniente, dormir con el sonido de la lluvia y los sonidos de las ranas, grillos, cigarras, increible ir en pareja, asi que por supuesto que voy a repetir el viaje en cuanto pueda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado huésped

Agradezco el tiempo que dedico para compartir su comentario, es un gesto muy amable de su parte, lo cual apreciamos mucho y tomamos en cuenta.

Es agradable saber que su estancia haya sido muy grata, pues de principio esa es nuestra intención, que usted se sienta como en casa y se vaya con un buen sabor de boca, por ello dedicamos nuestro mayor esfuerzo día con día.

Esperamos muy pronto su visita.

Un saludo cordial
Dubai, Dubai, United Arab Emirates
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hola Amigos en esta oportunidad les recomiendo ampliamente este Hotel.
Lo hemos visitado ya dos veces en familia y el servicio a sido en cada visita mejor.
Tiene buenas habitaciones, buen servicio, muy buenas y bonitas instalaciones generales.
Las Albercas y el servicio de bebidas y comidas a la alberca las dos veces fue muy bueno.
Como detalle, el Restaurante nos quedo a deber en Variedad.
Este mínimo detalle no hace casi diferencia pero es bueno mencionarlo.
Si tienes algún problema motriz o exceso de peso, por favor pida habitaciones en la zona baja cerca del restaurante, para evitar sorpresas incomodas.
Saludos!!
Familia ULLA

• Se alojó el mayo de 2013
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado huésped

Antes que nada, agradezco mucho el tiempo que dedico para subir su comentario, valoramos mucho su opinion, porque gracias a su percepción y experiencia nosotros plantearemos mejoras en beneficio de nuestros clientes, porque lo más importante para nosotros es que nuestros huéspedes estén satisfechos y regresen contentos a casa.
De nuevo agradezco la confianza que nos proporciona y esperamos que esta no haya sido la última vez que nos visite, siempre lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,
Tulum, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

por estar en un lugar como Palenque buscaba un hotel que me permitiera disfrutar de la naturaleza desde mi habitacion, esto no es posible aqui. Las habitaciones estan bien equipadas pero no tienen vista. me dispuse a pagar la habitacion mas cara pero implicaba subir todo el terreno para llegar a una habitacion que no se podia estar del olor a humedad. Fuera de eso el area de la alberca es muy lindo pero lastima que no hay servicio de restaurante alli.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Las instalaciones son muy agradables, linda piscina y muy cuidado y arreglado, en cuanto a las habitaciones, parecieran de otro hotel, no corresponden en lo mas minimo a las instalaciones, la cama vieja, las cortinas feas, y en mi habitacion habia una araña de dar miedo, pero bueno estando tan cerca de las ruinas supongo que solo es para dormir y no para pasar demasiado tiempo dentro

Consejo sobre las habitaciones: no vi ni una sola mejor
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado huésped

Agradezco infinitamente el tiempo que dedico al subir su comentario, realmente lo apreciamos pues gracias a ello podemos implementar mejoras y generar nuevos proyectos.

Entiendo que su experiencia no fue totalmente satisfactoria debido a los detalles que ha mencionado, por ello le pido una sincera disculpa, asegurándole que estamos trabajando en estos momentos en la mejora para eliminar cualquier detalle, ya que lo que usted percibió no es el servicio que acostumbramos dar a nuestros huéspedes y ahora nos ocupamos en ello.

Sinceramente esperamos que vuelva a confiar en nosotros, y le recuerdo que esta cordialmente invitado a regresar a casa.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes Palenque

Dirección: Km 2.9 Carretera Palenque - Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Palenque
N.°4 de hoteles románticos en Palenque
N.°4 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes Palenque 3*
Un paraíso en la selva, el hotel villa mercedes palenque es la mejor opción para disfrutar una estadía única, a solo 2 km. de la zona arqueológica. contamos con amplio estacionamiento, 92 habitaciones divididas en bungalós, 2 albercas con temperatura natural, bar, restaurante la foresta, una experiencia inigualable en el mejor lugar de palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Palenque
Mercedes Palenque
Mercedes Villa Palenque
Hotel Villa Mercedes Palenque Chiapas
Hotel Mercedes Palenque

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mercedes Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.