“Mala desiciòn” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Palenque
Ciudad de México, México
“Mala desiciòn”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Había leído malos comentarios de este hotel y aun así decidí arriesgarme ya que no soy muy exigente, pero me la pase mal la ultima noche decidí abandonar el hotel y no me quisieron reembolsar mi dinero asì que decidí dejárselos y pasar el ultimo día en un buen hotel estas son las razones los empleados no son muy amables (no todos) el hotel esta muy viejo, las habitaciones obscuras, no sirven algunas cosas como los cantineros, la caja fuerte, las llaves del lavabo no estaban fijas, el agua de la regadera no esta caliente (hace calor por la tarde, pero si te quieres bañar en la mañana si te despierta), el agua del alberca estaba sucia el primer día que llegamos, al siguiente día supuestamente la limpiaron pero a mi esposo le dio urticaria...no sabemos que fue si la comida o la alberca...la habitación que nos toco estaba enfrente de una casa....por las mañanas hacían mucho ruido... para la señal de internet tenias que salir al pasillo y te pican los moscos....Lo único bueno es la ubicación queda en la esquina del centro....para como esta el hotel esta caro,,,,mejor busquen otras opciones que ofrecen lo mismo por menos y lo que se ahorran lo pueden usar en otras cosas.. Esa fue mi experiencia....Espero que les sirva para tomar una decisión...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una que quede en el segundo nivel ya que hay mucho ruido en esa zona y dentro del hotel tambie...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Coatzacoalcos, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Sería un hotel promedio si su precio fuera la mitad, pero era muy caro por lo que ofrecen; el restaurante leí que era malo, lo que comí era bueno, el desayuno continental es pan y café, no es suficiente, en el mero centro, hotel ya antiguo con estacionamiento; estaban arreglando la calle, va a quedar mejor el acceso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La gente como en todo Chiapas en muy amable, esta super bien ubicado, aunque Palenque pueblo no es grande, pero con respecta a las instalaciones les hace falta una revolución; no hay agua caliente en el baño, las camas parecen de concreto y pues uno se da cuenta de eso porque es lo esencial, uno solo va de paso pero es primordial tener en excelentes condiciones esas dos cosas, para mi, como para muchos mas, siempre es lo primero y mas importante, cama y baño.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevador, si pueden pedir una habitación en el nivel mas bajo posible, con exito.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cuautitlan Izcalli, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fuimos de paseo a Cancún e hicimos un descanso en Palenque, visitamos las cascadas de Agua Azul y la zona arqueológica. Teníamos reservación en el hotel Palenque, pensabamos salir a buscar algo para comer pero decidimos ver el menú del restaurant del hotel, nos pareció apetecible lo que ponían en la carta aún con los precios altos, En el restaurant éramos los 13 que íbamos de familia, no había nadie mas, nos tardaron mas de una hora en servirnos, de las comidas que pedimos había dos tampiqueñas y una arrachera que fueron incomibles, parecían suela de zapato, me quejé con la responsable del restaurant y me dijo que eso era lo que les surtía el proveedor. Pedí hablar con el gerente porque no estaba yo dispuesto a pagar los alimentos que no se pudieron comer. El gerente nunca se presentó y al final en mi cuenta no se cargaron 3 platillos. Las habitaciones son sencillas pero con mobiliario bastante viejo (por fin conocí la almohada de la cama de piedra). Jamás regresaría a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Las habitaciones son limpias, el aire acondicionado no es ruidoso, el servicio es bueno y se adapta al presupuesto de los turistas que no pueden tirar la casa por la ventana, caso de los venezolanos promedio, pero lo que mas me gusta de este hotel son dos cosas. La primera es la piscina, de donde puedes observar mientras te refrescas, o otros visitantes sentados alrededor de las mesas conversando de arqueología con aires de Indiana Jones. Lo segundo es que al estar en el centro de Palenque la plaza central del lugar le queda cerquita y allí se puede observar, de noche, a los simpáticos lugareños bailando al son de los marimberos su música regional. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palenque

Dirección: Av. 5 de Mayo No. 15, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palenque 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palenque Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.