“El nombre lo dice todo:elementos naturales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elementos Naturales

Elementos Naturales
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palenque
Elementos Naturales
Añadiste el Elementos Naturales a tu lista de perfiles guardados
Road Palenque Archaeological Zone Km. 5, Palenque, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 alojamientos especiales en Palenque
Queretaro, México
“El nombre lo dice todo:elementos naturales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Existen dos maneras de hospedarse en Palenque, la primera es en el centro del pueblo donde se pueden encontrar algunos hoteles y posadas, y la otra (la mejor) es ir a los alojamientos que se encuentran cerca de las ruinas. Dentro de esta ultima opción se encuentra "elementos naturales", un alojamiento simple pero que ofrece la comodidad necesaria para pasar la noche literalmente en la selva pues se encuentra dentro del parque nacional de Palenque. Yo fui con 4 amigos y alquilamos una cabaña o bungalow con baño privado y camas individuales por un precio bastante bueno. También existe la opción de acampar o colgar tu hamaca, pero hay el detalle de los mosquitos. Lo mejor de todo es estar rodeado de la selva y experimentar la esa sensación de lejanía y tranquilidad. Por las noches con el cielo suficientemente despejado se pueden apreciar una increíble panorámica de estrellas acompañado del sonido de la selva, una experiencia increíble, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

En pareja
De negocios
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es probable que Palenque se haya convertido en mi lugar favorito de México (mi país). He estado visitándolo desde 1987 y siempre me quedo en esas cabañas cerca de las ruinas en la jungla. Mi lugar favorito para pasar las noches es Elementos Naturales, se ha convertido en mi casa en Palenque. Cada vez que voy a mi lugar favorito en México me quedo en mi casa. Ubicación perfecta, atmósfera perfecta, precio y servicio excelentes y personal amigable. Resulta obvio mencionar que es rústico, básico, está en medio de la jungla... es lo más lejano a un hotel de lujo y eso es lo que lo hace más atractivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

¿Has estado en Elementos Naturales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elementos Naturales

Dirección: Road Palenque Archaeological Zone Km. 5, Palenque, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Ocupa el puesto n.º7 de 25 alojamientos especiales en Palenque
Hotel Elementos Naturales Palenque
Elementos Naturales Palenque, Chiapas

Si es el propietario o director del Elementos Naturales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.