“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Quinta Chanabnal

Añadiste Boutique Hotel Quinta Chanabnal a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Quinta Chanabnal
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Carr. A Las Ruinas km. 2,2, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Palenque
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, cómodo, limpio y el servicio es excepcional, de altísimo nivel. No llegaría a ningún otro hotel. Excelente ubicación, comida deliciosa. Fantástico lugar!! Súper recomendable. Las habitaciones amplias, muy cuidado. Uno de los empleados del hotel es guía y tiene tours por senderos en la selva.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Después de recorrer el maravilloso estado de Chiapas, llegar a este hotel es el mejor final. Un lugar maravilloso donde uno puede relajarse antes de terminar las vacaciones.
Las habitaciones son espaciosas y agradables, la decoración exquisita, el comedor acogedor, las albercas pequeñas pero se disfrutan mucho y el pequeño lago a lado de las albercas encantador.
La comida muy rica, aunque sí es algo cara. Y la atención muy buena. Definitivamente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel de estilo maya moderno. Una experiencia nueva para nosotros. Los detalles fueron escogidos y diseñados por el dueño del hotel, un suizo, que es experto de arte maya. Muy bueno el restaurante con mucha variedad de comidas regionales y europeas, pero nos hubiera gustado un poco mas de platillos de carne de res. Linda la alberca!! Lo que mas nos encantó fue la amabilidad del personal, felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan algo diferente!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Vancouver, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El agradable entorno de bosque y las habitaciones son muy bonitas. No probamos el restaurante, excepto para el desayuno. El dueño era muy servicial cuando un problema inesperado significaba que teníamos que irnos un día antes. No hay espacio para estacionarte suficiente comparado tamaño del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos hemos alojado una noche en este hotel y nuestros sentimientos en cuanto al mismo son contradictorios. Ello se debe a que el precio pagado por una habitación no se corresponde totalmente, en nuestra opinión, con el estado de las instalaciones y lo recibido. El hotel se ubica en un entorno privilegiado, en la selva, camino de las ruinas. El hotel es un pequeño hotel boutique de ocho habitaciones que fue abierto según nos contó el personal del hotel hace aproximadamente tres años. Destacaría el lobby del hotel, grande abierto y espacioso y muy llamativo y una piscina impresionante con vistas a un lago.
Nuestra habitación se ubicaba en el piso superior de una casa. La habitación era grande y espaciosa. Como punto negativo, creo que las habitaciones son algo oscuras. Además, algunas las ventanas de la habitación, no tienen cristal, sino que tienen sólo una mosquitera y alguna ni eso. Teniendo en cuenta la humedad de lugar, creo que sería importante que todas ellas tuviesen cristal. Asimismo, teniendo en cuenta la cantidad de mosquitos que hay en el lugar, no entiendo como una de las ventanas no tenía ni mosquitera ni cristal.
En general, para llevar abierto tres años, las habitaciones están algo deterioradas. No sé si el deterioro se produce por el entorno que se encuentra el hotel.
Por su parte, en el baño nos volvemos a encontrar el problema de los cristales de las ventanas, el baño dispone de una pequeña ventana que sólo tiene una mosquitera. Asimismo, las amenities del Baño no eran dignas del precio pagado.
El menú de la cena tenía muy buena pinta, pero los precios nos parecieron excesivos para los estándares mexicanos. Es por ello, que sale más barato pedir un taxi, irte a cenar a otro lugar.
El Wi-Fi es gratuito y funciona bastante bien en todo el complejo del hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Hotel Quinta Chanabnal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Quinta Chanabnal

Dirección: Carr. A Las Ruinas km. 2,2, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Palenque
N.°1 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boutique Hotel Quinta Chanabnal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Quinta Chanabnal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Quinta Chanabnal Palenque, Chiapas

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Quinta Chanabnal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.