“Buena opción para quedarte en Palenque” 3 de 5 estrellas

Maya Rue
Aldama s/n | Entre Juarez y 5 de mayo, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Palenque
Huatulco, México
“Buena opción para quedarte en Palenque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tenía programado llegar a Palenque aproximadamente a las 6 de la tarde pero la salida del autobús de San Cristóbal fue cancelada en el último minuto. Llamé al hotel para avisar que llegaría pasada la media noche y me dijeron que no habría problema. Una vez en Palenque, no había taxis así que opté por caminar al hotel. El recorrido fue corto y en menos de 10 minutos ya estaba descansando en el hotel. El velador/recepcionista nocturno fue muy atento en el check-in. Sobre el hotel, debo mencionar que tiene sus pros y su contras. Dentro de sus lados buenos, puedo resaltar en primer lugar su ubicación. Se encuentra entre la terminal de autobuses y el centro de Palenque. Pueden llegar caminando fácilmente de un extremo al otro. También está ubicado a media cuadra de la avenida principal donde encontrarán tiendas, restaurantes y el servicio de vans para ir a la zona arqueológica o a las cascadas. El servicio me pareció óptimo. Tienen TV por cable, agua caliente y aire acondicionado. Buen servicio de limpieza. Sobre los bemoles de este hotel, puedo comentar que la habitación que me tocó era muy pequeña. Desconozco si las demás habitaciones sean idénticas pero la que me tocó estaba extremadamente pequeña (al hacer la reservación, asumí que sólo había un tipo de habitación porque no me ofrecieron otro tipo de cuarto). Sólo cabía la cama y un pequeño espacio alrededor de ésta para caminar. No me agradó la idea de que hubiera desniveles para todo. Desde para entrar a la habitación como para ir al baño. Hay dos medios baños y en cada uno hay distintos niveles en el piso, lo cual resulta complicado al entrar y salir. Es fácil tropezarse y caer. Sólo había una ventana que daba a una pared, por lo cual extrañé la iluminación natural. No cuentan con estacionamiento, ni gimnasio ni tampoco alberca. En mi estancia en Palenque pude percatarme que el pueblo es un lugar pequeño y que no hay muchas opciones turísticas. Así que me reconforté sabiendo que el hotel Maya Rue es de lo mejor que hay en todo Palenque. Al margen de eso, si algún día regreso a hermoso lugar, buscaré otra opción de hospedaje porque me agradan las habitaciones espaciosas y con ventilación natural. Es una buena opción si sólo quieren llegar a descansar después de haber recorrido la zona arqueológica o las maravillas naturales que rodean a Palenque. El costo me pareció un poco elevado para lo que ofrece el hotel. Me he quedado en otros hoteles con más y mejores servicios e instalaciones por un precio menor.

Consejo sobre las habitaciones: No estoy del todo seguro pero creo que en la planta baja no hay habitaciones por lo cual será necesa...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos junto a mi novia dos noches en Palenque y la verdad que el Maya Rue fue una excelente opción. Muy económico para la gran calidad que ofrece el hotel. Habitaciones muy amplias, con aire, balcon, un baño muy grande, televisión... Todo muy comodo y completo, ubicado en pleno centro. No incluye desayuno pero es más que recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Las habitaciones limpias pero un poco caro para lo que ofrecen que es algo muy básico. Esta accesible por que esta en el centro de la ciudad. Las camas un poco duras. Si vas solo a pasar la noche después de hacer los tours es muy buena opción. En General es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación lejos de la calle, ya que está en el centro y en avenida principal.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es remodelado con buen aspecto y presentación; está bien ubicado, en el centro de Palenque a pocos metros de la calle principal y rodeado de todo tipo de comercios y servicios.
Nos hospedamos dos noches en una habitación extremadamente pequeña, con poca ventilación natural y escasa iluminación. El baño es aparentemente muy funcional, pero se encharca al no tener puerta o cortina en la regadera; no proporcionan suficientes toallas o tapete para baño (la puerta del baño no cierra completamente, así que olvídense de la privacidad). Tuvimos que pedir ganchos para ropa, almohada adicional y colcha (pues hacia frio), ya que la habitación es muy simple y la entregan con solo sabanas y una almohada por persona...
El costo por noche es caro considerando el servicio y tipo de habitación que dan (tan cara como Mision Palenque y con la tercera parte de los servicios que da ese hotel)
Creo que las fotografias del sitio web son buenas, dan idea del lugar, pero el servicio deberia mejorar.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Bueno, bonito y barato, el hotel cuenta con lo necesario para pasar una agradable estancia, se encuentra a media cuadra de la avenida principal de Palenque lo que te permite llegar al centro caminando en 5 minutos y tener todo a tu disposición. Sus instalaciones se encuentran bien conservadas y decoradas. Debido a que cuenta con pocas habitaciones no tiene elevador o una gran cantidad de personal, sin embargo te proporcionan lo necesario para descansar o viajar de negocios. Si lo que buscas es un lugar moderno, cómodo, agradable y económico te tienes que hospedar en Maya Rue.

Consejo sobre las habitaciones: Es una torre sin elevador así que si no quieres cansarte pide habitación del primer piso
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Maya Rue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Rue

Dirección: Aldama s/n | Entre Juarez y 5 de mayo, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Rue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Rue Palenque, Chiapas

Si es el propietario o director del Maya Rue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.