“Relación calidad precio.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Palenque
Ciudad de México, México
“Relación calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Para visitar las Ruinas Mayas de Palenque, Cascadas de Agua Azul y demás, una muy buena opción por su cercanía y stándares de calidad. En esta zona los hoteles o son demasiado malos y baratos o buenos pero muy caros. Este hotel cumple con los mínimos de limpieza y servicio esperados a muy buen precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Nosotros hicimos un viaje familiar de entrada Palenque es encantador, nos instalamos en este hotel, en cual tambien tomamos un tour para ir a las ruinas y a las casacadas, vale la pena.
El hotel es bonito, la comida es muy buena y la atención y limpieza del lugar son excelentes. Vale la pena hospedarte aqui para tus proximas vacaciones :)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Coatzacoalcos, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Todo empezo bien al llegar, pero termino mal. Explico:
1. En el cuarto la llave del lavabo botaba agua por los bordes y mojaba todo alrededor y habia que cerrar o se mojaba el piso y demas, nunca la arreglaron. Además el ruido de los autos limitaban el sueño.
2. El clima o a/c, de los viejos y con un ruido espantoso, además no se le podia regular la temperatura, ya que tenian un encendido directo.
3. En el restaurante, el menú de alimentos y bebidas es muy limitado, los precios muy altos y el servicio se demora una eternidad y un poco más, en ocasiones se les olvidaba parte de lo que habias pedido y era una espera de media hora más, con suerte.
4. Pedimos al hotel un tour a las ruinas de Palenque y nos enviaron una operadora de turismo que nos dio un servicio malisimo, chofer grosero, auto con el clima insuficiente estabamos a 32 grados dentro del transporte. Nos quejamos en recepción y nos dijeron que ellos no tenian nada que ver, nos contactaron con el supuesto encargado y resulto que el tipo más groseo y pedante no pudo ser, afirmaba que el clima enfriaba más que en el polo norte, y que los turistas europeos no se quejaban de nada, solo nosotros los mexicanos (yo no soy mexicano).
5. En el caso anterior el hijo del dueño del hotel, que hacia de "gerente" y quien escucho nuestra inconformidad por el mal servicio recibido en el tour que en su hotel nos recomendaron no movio un dedo en ese asunto. Sólo estaba al pendiente de cobrar el consumo en el restaurante y si algún otro huesped se quejaba de algo, mandaba a otro a arreglar lo que el como máxima autoridad alli debia hacer, pero que se puede esperar del hijo del jefe....
6. Este punto no tiene que ver, pero algunos meseros y trabajadores nos comentaron que hay poco personal para atender la demanda de los huespedes, la paga es irrisoria incluyendo que el hijo del jefe le quita parte de las propinas. Pareciera que no es un tema importante, pero todo eso incide en el mal servicio que se da al huesped.
En resumen, busquense otro hotel con mayor equilibrio entre precio y calidad. Lo único rescatable fue la alberca.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Coatzacoalcos, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

En general, la relacion costo-habitacion, no es la mejor. El hotel ya es viejo, sin significantes remodelaciones, el baño estaba algo sucio y los colchones de las camas un poco duros. El clima de ventana hacia bastante ruido y en general la habitacion bastante austera. Lo rescatable, es la alberca y el jardin, las noches que estuve lucian perfectas en conbinacion con la luna.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Me he alojado en este hotel por lo menos 3 ocasiones, a lo largo de los años. Para la próxima ocasión (mañana) lo considero la 1a opción. Por mis experiencias pasadas lo recuerdo como un 'muy buen' hotel, comodo, limpio, bien ubicado, con precio competitivo. Pero lo que he leído ahora me intriga; es cierto, el hotel ya tiene sus buenos años -antes no era filial de la cadena B.W., de ser ciertas las versiones que he leído, el precio está por arriba de lo que realmente ofrecen. Ya les contaré a mi regreso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Maya Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Maya Palenque

Dirección: Merle Green y Juarez s/n, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Maya Palenque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Maya Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Maya Palenque Chiapas
Best Western Palenque
Palenque Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Maya Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.